PDA

Ver la versión completa : Muelles H&R necesito homologacion?



Irmscher_Vectra
28-01-08, 00:04
Son de -3 cm.

Necesito homologación del fabricante para presentarlo en la ITV y que me los escriban en la ficha?

Dónde puedo conseguir esos papeles de H&R??

Muchas gracias

K_V6
28-01-08, 23:09
En ficha llevo unos vogtland, con eso t he dixo todo no Isma? JuasUn saludo, q alguien ayude a este hombre q ese coche estamos acostumbrados a verlo hay no se puede subir, es tesoro nacional

pinchos
29-01-08, 20:22
yo paso con unos kw -5
y no he homologado nada...si entras por el foso... listo!

AdrianV6
29-01-08, 20:28
alex a dado la clave, de hecho el kit de vogtland esta montado ahora mismo en el v6

K_V6
30-01-08, 20:36
Pinchos si t hacen eso, sera una ITV q pasando de todo pero bueno, q sepas q legalmente no es asi y muchas ITV lo estan aplicando.

Vectra Brothers si es asi legalizar con esos y luego pon los q kieras, una vez bajado y legalizado no creo q vayan a mirarte la numeracion ni na, solo hay llevarlos bien sucios y guarretes

AdrianV6
30-01-08, 20:40
o incluso pintamos encima de ellos y si preguntan....fueron pintados porq eran de segunda mano y estaban jodidos o que simplemente los compramos asi...
a ver que se nos ocurre jajaja
gracias por la idea Alex.
Un saludo

K_V6
31-01-08, 20:52
No los pintes, si los pintas y no ven la ref, puede q no pero q sepais q al no ver la ref lo mas probable es q no los legalicen por la simple razon de q no pueden contrastar papeles con muelles

Leaniz16V
02-02-08, 09:13
Hola,

Yo creo que no tienes problemas con los H&R.

Alex. hay le has dado, me veo homologando los eibach y poniendo unos -6 jijijiji

Por cierto, en algún bache me roza el paso de ruedas delantero. El domingo un león me agobiaba y dándole chicharra en algún bache algo me roza XD

Un saludo.

P.D. Isma te debo un mp!!

ferleon
04-02-08, 12:49
H&R "normalmente" ya están homologados, en cualquier caso, necesitas el papel del fabricante junto con el certificado del taller que te montó los muelles y a correr ;)

No hace falta ni incluirlo en ficha...

Saludos

K_V6
04-02-08, 19:45
H&R "normalmente" ya están homologados, en cualquier caso, necesitas el papel del fabricante junto con el certificado del taller que te montó los muelles y a correr ;)

No hace falta ni incluirlo en ficha...

Saludos

Error, por muy homologados q esten es una reforma q hay q incluir en ficha. Toda reforma de importancia hay q incluirla en ficha. Cuando cambias neumaticos, tb estan homologados verdad? Pero hay q incluirlos en ficha igualmente

deividelingles
20-02-08, 18:14
Entonces con los muelles te tiene que venir los papeles de homologacion para pasar itv no?

RiegerGSI16v
21-02-08, 15:23
Para homologar unas espirales te tienen que venir con unos documentos (resolucuón generalizada, donde tiene que aparecer un listado con tu vehiculo) aparte una factura y certificado de montaje de un taller autorizado. No vale pintar las espirales porque si no no ven las referencias.

xuanxo02
02-03-08, 21:35
Hola Isma, yo tambien tengo unos HR para mi calibra, donde o como vas a conseguir los papeles de los muelles?

Habra que mandar un mail y decirselo directamente a la pagina de HR?