PDA

Ver la versión completa : que es esto y porque esta suelto????



rafiki
27-01-08, 22:44
hola muy buenas..esque oy mirando el motor e visto este enchufe y no encuentro donde va enchufado ni para lo que sirve asi que..ayuda!!!
os dejo una foto para que me digas y gracias de nuevo.
http://img147.imageshack.us/img147/5348/imagen019lk8.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=imagen019lk8.jpg)

kike_gsi8v
27-01-08, 22:50
no identifico el contexto de la foto, pero si es la parte frontal del morro es el conector de la sonda de temperatura exterior para el BC

rafiki
27-01-08, 22:58
pues la foto esta sacada desde arriba..esta muy cerca de la bateria y de una bombona del aire acondicionado...amos, abrir el capo ponerte un pelin a la derecha y acercar el movil jjajjaja

kike_gsi8v
27-01-08, 23:08
pues lo que te digo entonces

rafiki
27-01-08, 23:27
am..muy bien entonces..pues muchas gracias kike, eres como una enciclopedia!!
no creo que lo use entonces porque no creo que ponga el ordenador ese...gracias de nuevo!

Laurelom
28-01-08, 02:41
El sensor de freno tambien tiene esa conexion. Pudiera ser que no lo lleves puesto y lo hayan quitado del hueco de la rueda para que no vaya colgando? No se como es la conexion de la temperatura, pero esta es igualita que la del sensor de las pastillas de freno.

Ahora que me acuerdo, la de la temperatura exterior creo que era ovalada, un macho.... nu se a ver si alguien aporta mas datos.

Evo
28-01-08, 07:45
El de la temperatura exterior no es, si el coche no lleva ordenador de abordo la instalacion de la sonda de temperatura es inexistente, hay que tirarla desde la caja de reles del motor.
Si la sonda es de las modernas el conector/soporte esta en el paragolpes, y si fuese de las antiguas el conector esta por la zona de la bateria y tiene solo 2 pines, ese tiene mas. Ademas los cables son Azul y Azul/blanco.
En mi coche me he fijado muchas veces en el conector y esta enchufado, no tengo ni idea de que puede ser, pero Laurelom ya te ha dado un par de buenas ideas.

Un saludo.

kike_gsi8v
28-01-08, 10:43
es cierto que el sensor de pastillas tiene el mismo enchufe, pero por esa zona suena mas el sensor de temperatura, aunque si decis que los vectras no llevan no se, el mio está ahi y es ese

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23460&stc=1&d=1201516962

rafiki
28-01-08, 13:04
creo que solo tiene dos cables..no se los colores pero creo que solo dos!

b.a.d
28-01-08, 13:07
yo ya me conozco la mayoria d elos cables k andan por ahi sueltos y ese te puedo asegurar k no es ni de la regulacion de faros,ni del sensor de temperatura del bc.
ese me parece k es como dicen el del sensor de las pastillas pero como dices lo habran puetso ahi para k no moleste.

x2ń
28-01-08, 13:12
se le habra colado a alguien
pero por la forma parece el de las pastillas de freno o del abs

rafiki
28-01-08, 13:48
pues abs no tengo asi que sin pegas y lo del sensor de las pastillas?? pues puede ser porque todos los chivatos del check tienen cables..nivel de agua de limpias y demas pero no tengo check, seria facil instalarlo teniendo todo??esque seria muy buena, pero esque no se si se podra..de echo e estado leyendo y no vea a nadie que tenga ckeck en el vectra..y teniendo toda la intalacion echa como parece no sera muy complicado no? alguna recomendacion??????

b.a.d
28-01-08, 13:56
yo llevo chek en el 2 de los vectras y el tercero k no llevaba chek tenia todos los cables por ahi sueltos.nunca prove a ponerlos pero por poder igual se puede.seguro k ana el conector del marcador por ahi detras.

rafiki
28-01-08, 14:35
y como es el modulo del check o el propio check??? esque no tengo ni idea...amos. si me puedes ilustrar te lo agradeceria..un saludo
por cierto b.a.d., ya as pillado el 2000 16v o que a pasado?ya contaras..y si as pillado, pues enorabuena jajaj!

manolosabio
29-01-08, 21:40
Hola, a mí ese conector me recuerda bastante al que va enchufado al transductor de velocidad para el cuadro digital ó el ordenador de consumo, por no decir que estoy casi seguro de que es ese, a no ser que en la fábrica usen conectores iguales para varias funciones. Saludos.

rafiki
29-01-08, 21:55
b.a.d. ya e visto que as pillado buen cacho..buena eleccion!! que envidia..
y una cosilla, podria alguien poner lo que es el check en cuestion y lo que haria falta para adaptarlo?gracias..alguna fotillo y tal....

hamatoma gsi
31-01-08, 00:20
a mi me parec que es el de el testigo de las pastillas delanteras, hace poco los puse nuevos y el conector era el mismo y al lado de la bateria uno y al lado del filtro de aire el otro.

BiLLyTK
02-02-08, 10:35
lo tiene bien facil, con comprobar donde la rueda si el correspondiente enchufe está suelto sale de dudas facil...

AdrianV6
02-02-08, 11:09
mi vec lo lleva en el mismo sitio, quizas un pco mas hacia la caja
no sabia que fuera el testigo de las pastillas, si es asi, una cosa mas que he aprendido! jeje

hamatoma gsi
04-02-08, 16:27
mi vec lo lleva en el mismo sitio, quizas un pco mas hacia la caja
no sabia que fuera el testigo de las pastillas, si es asi, una cosa mas que he aprendido! jeje

Nunca te acostarás sin saber una cosa más!!!! xDD Jejejeje

kike_gsi8v
04-02-08, 16:40
mira a ver si llevas los sensores de pastillas conectados que ya me corroe no saber que es :mrgreen:

rafiki
04-02-08, 22:45
ok si me dices donde tengo que mirar encantado!!! jejejjee de todas formas no tengo el check o eso creo porque los pilotos(que si que los veos), no se encienden...tan dificil es encontrar un modulo del check para acoplarselo??'

Laurelom
05-02-08, 10:56
Los sensores de las pastillas son unas piecitas de color blanco (originalmente, estara marron o negro), que van directamente a las pastillas, en el medio por la parte delantera de las mismas.Es un cable de unos 2mm mas o menos blandito.

rafiki
05-02-08, 14:39
pero eso tienen todos los vectras??? porque igual el mio no lleva ese sensor, y por eso esta esto suelto por aki no??

alevectra
07-02-08, 19:50
Que yo sepa lo llevan todos los vectras, y tiene toda la pinta de ser el conector de los sensores.

Laurelom
07-02-08, 20:29
si, pero en caso de que no lo llevara, sera que lleva preinstalacion, si no tiene ordenador de abordo sera por eso que no los lleva.

pinchos
10-02-08, 22:23
no podria ser el sensor del aceite??
:/
no estoy seguro... solo es una posibilidad

rafiki
10-02-08, 22:32
no creo porque el aceite va bien, es decir lo marca bien....