PDA

Ver la versión completa : Gases, necesito ayuda urgentemente!!!!



ISMA
27-01-08, 20:43
Wenas gente, ayer fui a pasar la ITV al GSI, todo perfecto menos los dichosos gases. Al ralenti me daba bien pero acelerando me daba el doble, si es 0.3 pues me daba 0.6.
He estado leyendo trucos para disminuir las emisiones y me gustaria saber cuales son los mas efectivos y si hay algun aditivo q los reduzca. Para empezar ya he quitado los tubos de la recirculación de los gases del aceite y cuando vuelva a pasarla quitare el filtro de aire (dejando la caja vacia), dejare todo lo q pueda encendido y le dare lija al coche. El escape q llevo es un Thunder q no ajusta muy bien con la linea y aparte tb tengo la pastilla de octanaje en 98 y la centralita esta chipeada, puede ser ese el motivo de q me diera los gases alto?. Todo lo q me digais será de gran ayuda, saludos y gracias de antemano

GSIDIEGO
27-01-08, 20:45
No hace falta que lo pongas tantas veces,as mirado el caudalimetro?lo as regulado?un saludo

ISMA
27-01-08, 20:51
Ya lo siento mucho xro es q necesito solucionarlo lo antes posible. Lo del caudalimetro como se mira?

GSIDIEGO
27-01-08, 20:54
Aqui te lo dejo lo que nose si sirve para un astra:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25463 un saludo

ISMA
27-01-08, 20:59
Creo q el caudalimetro del astra es diferente pero muchas gracias de todas formas, estoy seguro q me será de ayuda.

Flama
27-01-08, 21:07
A ver el cauda del astra, si no recuerdo mal tambien se puede regular por tornillo, es cuestion de que lo lleves al mecanico y con la maquina de gases puesta te regule ese tornillo y listo.

Un saludo.

ander
27-01-08, 22:59
que porcentaje tiene que dar en los astras?porque sin catalizar creo que tiene que dar 1.0

ISMA
28-01-08, 18:42
Lo del tornillo lo mirare a ver por donde para y si hace falta lo pondre al minimo todo con tal de pasar la revision.
Los catalizados el maximo q pueden dar es 0.3% acelerando.
Saludos y gracias x responder

ISMA
29-01-08, 20:26
He estado mirando el caudalimetro del astra y no veo por ningun lado el tornillo de regulación, el conector q tengo verificar con el polimetro si q se ve claramnete donde está, xro lo otro no.

Angulo
31-01-08, 15:37
Pues cómprale un bote de esos que bajan los gases y a correr.Dicen que van de lujo y que los elimina.

ISMA
31-01-08, 20:13
Ya me han comentado algún producto de esos, se llama limpiador de catalizadores (control de emisinones) de la marca Tratauto, si sabeis de alguna otra marca pues agradecería mucho q la pusierais, asi tender mas donde elegir a la hora de buscar. Saludos