Ver la versión completa : Consejo cubiertas nuevas
Hola ya he quemado las michelin pilot exalto de mi corsa y necesito otras. Esta vez quero que sean unas cubiertas no muy caras y que ballan bastante bien en mojado. Necesito consejo he estado en neumatiicos online pero no me aclarro contanta marca la medida seria 185 60 r14.
salu2.
por lo que siempre se oye, eagle f1 no?
yo las llevo en mi corsita y la verdad que agarran tanto en seco como mojado!
Esta vez quero que sean unas cubiertas no muy caras y que ballan bastante bien en mojado. Necesito consejo he estado en neumatiicos online pero no me aclarro contanta marca la medida seria 185 60 r14.
salu2.
Joer y yo busco una makina q al hechar 4 pesetas caiga un duro. Si realmente son buenas no creo q sean baratas. Y si no son buenas en seco dudo q lo sean en agua, a no ser q sea algo especifico para agua.
Las F1 si tienen fama de q funcionen en agua, pero yo me kedo con la eleccion q tenias tu antes, las exalto
urralleGSI16
27-01-08, 22:28
exalto siempre! es el neumatico mas equilibrado, por lo menos de lo que experimente yo
Echa un ojo a este post:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26110
Igual te ayuda algo.
S2.
fernandogsi
29-01-08, 08:59
uniroyal,buenesimo resultado, y siono las nuevas bf goodrich en espiga que estan en el norauto, las cambie hace una semana y se comportan muy bien