PDA

Ver la versión completa : Para llorar: joyas pudriéndose



UZIELGAL
27-01-08, 19:59
Buenas

Joyas de la automoción en avanzado estado de descomposición (me ha salido rima y todo):

http://www.supercarforums.co.uk/chatforum/viewtopic.php?t=30&postdays=0&postorder=asc&start=0

Un saludo

Cresko_gsi
27-01-08, 20:05
joer ese q pone pantera tiene una pinta.....
edito: m acabo d dar cuenta q pone ls hombres XD

BiLLyTK
27-01-08, 20:05
que dolor!

GSIDIEGO
27-01-08, 20:06
Si que lastima desde luego la gente que pco corazon tiene,oye y la tia esa como se va a poner el culo de colorao como siga pegandose asi.un saludo

Cresko_gsi
27-01-08, 20:20
vamos a tener q ir x esos lares a recolectar XD

tunero_gsi
27-01-08, 20:24
Una pena de coches, además muchos de ellos son de coleccionistas.

jaca
27-01-08, 20:24
Me ha dolido ver ese Miura y el 300 SL.

UZIELGAL
27-01-08, 20:47
Supongo que detrás de cada coche habrá una historia de su padre y de su madre, pero al que ha dejado esos coches ahí pudriéndose sin más había que darle un capón.

Si leéis comentarios veréis que muchos son de colecciones particulares de gente venida a menos (por decir algo) como el sah de Persia, uno de los hijos de Saddam Hussein (Hudai) y demás gente peculiar.

En fin, que penitas.

UZIELGAL
27-01-08, 20:48
joer ese q pone pantera tiene una pinta.....
edito: m acabo d dar cuenta q pone ls hombres XD

Un De Tomaso Pantera, coche de coleccionista, con sus tres plazas y posición de conductor central.

AdrianV6
27-01-08, 20:56
hay muchas paginas de estas por desgracia....
una pena, se nota q sus dueños no los apreciaban

jaca
27-01-08, 21:01
Un F40!!! Estos no tienen nombre, hijos de mala madre.

UZIELGAL
27-01-08, 21:03
Hay algún F-40 réplica eh, pero hay que fijarse.

De lo que más me duele, ver los prototipos de mi querida TVR pudriéndose en un solar.

Un saludo

K_V6
27-01-08, 23:07
Una verdadera lastima, habra gente q podria llegar a pagar dinero por ellos, pero como ddice Adrian mas q sus dueños no los aprecien es q realmente no saben lo q es, nunca le han dado valor alguno, es una simple makina

VILLACAMPETA
28-01-08, 12:55
Ahí habrá de todo un poco:

-Coches de antiguos mafiosillos.
-Ricos muy descuidados.
-Robos.
-Coches robados en Europa y despiezados poco a poco.
-Me lo llevé de viaje y ahora no me lo dejan sacar del país por lo que sea.
-Lo compré y sólo lo he usado 2 veces y lo he dejado abandonado.
-El propietario vive fuera, ha fallecido y nadie sabe nada.

etc

x2ñ
28-01-08, 13:28
como se puede hacer esa catastrofe

b.a.d
28-01-08, 13:35
pues yo el otro dia urgando por forocoches vi un post en el cual querian saver las marcas de mas de 100 coches tipo esos k estaban en un poligono abandonados en portugal.
la historia es k un medico compro la nave y al intentar habrirla(la puertas estaban soldadas) se encontro dentro todas esas joyas algunas es muy buene stado y otras no tanto.
el tio decidio volver a cerrar la nave y los coches siguen alli.
una lastima ya k hay deve haver millones en coches.
haber si encuentro el link y lo pongo.

JonG60
28-01-08, 14:38
Una pena.


Yo tb lei ese post de forocoches de la nave de Portugal con todas esas joyas alli metidas.... otra pena!!!!!!!!!

kike_gsi8v
28-01-08, 15:15
este fue el hallazgo, enigmas del mundo....
http://www.motorpasion.com/2007/01/23-el-tesoro-perdido-180-clasicos-abandonados-a-su-suerte

CORSA_20SEH
28-01-08, 16:06
De esa nave en portugal ya habia leido hace tiempo en un foro de clasicos, soldada a cali canto en un sitio totalmente remoto de portugal, se rumorea q se vendieron los terrenos y el "pastel" lo habia encontrado el nuevo propietario. Tambien se decia sin fueran robados y almacenados ante el temor, de la ya inminente, revolucion de los claveles en cual se puso fin a la dictadura en portugal. A saver hay 50.000 rumores.

Y en cuanto a mas joyas abandonas, no mas hay que irse al deposito de bienes decomisados de la guardia civil, sobretodo todo lo relacionado con el narco trafico, muchos acaban tan mal que ya solo sirven para chatarra....


Salds

jmmarqueta
28-01-08, 16:12
Yo eske no puedo ver estas cosas, me pongo malisimo... Es una lastima que la gente no aprecie lo que tiene, como se nota que a la majoria de estos nos les ha costado mucho ganarle el dinero para comprarse esos cochazos, seguro que la mayoria se cambian de coche mas que algunos de este foro de calzoncillos, jajaja...

UZIELGAL
28-01-08, 16:29
Buenas

En estas historias, como con otros artículos, hay dos elementos que creo muy decisivos: los "botines de guerra", puesto que en períodos de guerra unos y otros campan a sus anchas y hacen acopio de todo lo que pueden de forma más que irregular y así terminan las cosas como y donde...

La otra es el dinero negro, las adquisiciones irregulares o como queráis llamarlas. Muchos de estos coches, como los inmuebles, son destino de dinero que hay que blanquear, y dado que los que blanquean a menudo terminan "blanqueados", cosas así se pierden donde menos lo esperas.

Un saludo

Bixo
28-01-08, 16:42
en un area de descanso cerca de logroño hay un monza en un taller de estos de gasolinara todo medio desguazado esta todo ayi aunque no es su sitio jeje culata en el maletero etz

supongo que el tio rompio en la pista lo dejo ayi pa reparar y ayi se esta pudriendo.

No tengo fotos y el lugar exacto tampoco lo se por tendreis que buscar supongo que lo mismo lo vemos cuando subamos pa la kdd que se esta organizando :-O

CorsaGSI"A"
28-01-08, 16:59
a mi me da mucha pena ver esto,pero tambien pienso,si yo muriera no tuviera familia y mis coches quedaran metido en una nave acabaria pasando eso seguramente,nadie se acordaria de ellos
Tambien me dan ganas de comprarme un remolque y dedicarme a cargar coches abandonados

fran_gt
28-01-08, 17:02
La verdad que axavo penita:-(
Por cierto aunque no os lo creais hace ya algun tiempo(2 o 3 años)baje con mi hermano a las mil viviendas,un barrio marginal de alicante,para que se renovara el carnet y cuando salimos de la comisaria y miramos hacia el deposito, los dos nos qudamos un minuto entero babeando y sin creernos lo que estavamos viendo:un mercedes slr mclaren todo lleno de polvo!!!:shock:
no nos lo podiamos creer. Supongo que seria de algun mafioso o algo que se lo habia requisado o yo que se,pero era impresionante.
Un saludo y perdon por la parrafada:o

oscarserpent
28-01-08, 18:00
la verdad es q dan ganas de cojer un remolque y llevartelos los q ves en ese estado de abandono aqui hay un tio con un monza q lleva parado 2 años y da pena verlo

oscarserpent
28-01-08, 18:23
las fotos q deciais todavia estan
http://www.interclassico.com/index.php?a=imgthreads-view&i=9&d=80

b.a.d
28-01-08, 19:10
hay k ver k desperdicio pero esos coches tienen k tener dueño no????

pinchos
28-01-08, 20:43
http://es.youtube.com/watch?v=ASQl5hP9cZk
(http://es.youtube.com/watch?v=ASQl5hP9cZk)
dioooos
http://es.youtube.com/watch?v=oRiDNEgtbmw

bruuutal

me recuerda al lancia estratos, que vi en un rally de historicos...
impresionante

Laurelom
28-01-08, 21:41
Mi sueño es pillar uno de esos y restaurarlo, tenerlo pa sacarlo de vez en cuando. Estuve a punto de pillar con un par de amigos un alfa romeo alfetta GTV v6 pa restaurarlo entre todos cuando empezamos a hablar del local y tal, la cosa no salio adelante pero por 3000 € no tenia mal aspecto. Oye si a alguien le interesa...

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=86326

Joseastraturbo
28-01-08, 22:13
joer esos garajes son para entrar karcher en mano y liarse a limpiarlos y luego lija y pintura y dejarlos como nuevos... valla pepinazos dios !!

Tiparraco
28-01-08, 22:15
Me invade la pena al ver semejantes ejemplares en tan lamentable estado. Que bueno trabajar donde trabajo y saber que se salvan ejemplares de joyas de tal calibre.

Un saludo.

endikapv
28-01-08, 22:28
joder la ++++da eske restaurandolos te dejas la ostia de dinero si no me kojia uno

magsi
29-01-08, 13:17
una lastima de verdad, la gente esque no sabe lo que tiene o que?

RandyGsi
29-01-08, 21:15
En Bilbao en un taller de parabrisas tienen cogiendo polvo un Corvette negro precioso. Trabaje allí y les pregunte. Es del hermano del dueño del taller, tenía nose que avería pero no lo reparaba por el desenvolso que tenía que hacer y no lo vendía porque no le sacaría el dinero que en realidad vale. Esto me quema, porque ahí se va quedar el coche cogiendo mierda y pudriendose. Sino lo quieres lo vendes, que alguién seguro que lo esta buscando.

Uzi tenías que haber puesto aquello de:

ESTE POST PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS.

Salu2

UZIELGAL
29-01-08, 21:24
Si bueno, empecé con "Para llorar", pero es que se le viene a uno el alma al suelo.

Otra casuística que depara en estas historias seguro que es la de coleccionistas particulares que se tiran media vida haciendo acopio de cosas así, pero con la edad, la enfermedad y al final la muerte, quedan durmiendo el sueño de los justos, sin que sus familias o herederos, en caso de que los haya, tengan conocimiento del tema y si lo tienen, mostrando nulo interés.

Yo conocí una de estas historias pero con joyas de la arqueología, fliparíais lo que se puede encontrar en una nave llena de alpacas de paja en cualquier finca gaditana....

Un saludo

Claw
29-01-08, 21:28
Uzi ese es el final que el Lotus hubiera tenido si tu no hubieras intervenido, asique uno que puede dormir tranquilo, yo desde luego que se me a hecho un nudo en el estomago viendo esto, parece una pelicula de miedo!

Saludos.

UZIELGAL
29-01-08, 21:40
Leches es verdad, lo mismo si no meto mano el Esprit HC hubiera sido mandado "al peo" como quería el dueño.

Un saludo

kike_gsi8v
29-01-08, 21:53
la verdad que como decis hay mil y una historias de maquinas de este tipo pudriendose por talleres, naves y casas privadas cada uno con su pasado, el post de forocoches es un fiel reflejo de todo esto. sin ir mas lejos, recientemente en un trabajo me encontre dos coches dentro de una nave, un r-21 y un bmw 733i con 20 añitos, los dos bajo una capa de polvo que tuve que rascar con una espatula para ver el interior.....y otra vision debajo de una lona de un renault 5 copa turbo, reliquia donde las haya....

UZIELGAL
29-01-08, 21:59
Así me encontré yo un Maserati Giblil en un taller de Algodonales, Sevilla, y luego el otro Maserati que tenía un conocido de mi hermano pudriéndose en el gallinero.

Este segundo me consta que lo reparará algún dia si no lo ha hecho ya.

Un saludo

IuVolutioN
30-01-08, 14:56
Si yo tubiera dinero!

Qe lastima de koxes,

Entre Miura, 300SL, Stingray, Maranello, Roll Royce, TVR, Jaguar E, De Tomaso, Lamborghini... hasta un "F40"?¿!!



Sinceramente, Esto duele!

PD: Sin ir mas lejos mi jefe tiene un M3 E30 tragando polvo en su kasa de verano!

Claw
02-02-08, 00:40
Al final me haceis llorar, que poca sensibilidad teneis. No los pueden regalar antes de que se queden pudriendose? Que egoismo tenemos en este planeta...

Saludos!

PD: cuantos opel's no habran acabado asi sus dias?