PDA

Ver la versión completa : como transportar un astra madrid-malaga



valentino gsi16v
27-01-08, 19:01
hola.bueno el caso es k acabo de comprar un astra gsi16v en madrid con un golpe frontal pero con el motor en buen estado y no se como bajarmelo para malaga.

a ver si alguien me puede ayudar ke se dedike a eso o k sepa d alguien.gracias de antemano.

Cresko_gsi
27-01-08, 19:17
no sera un astra gsi rojo tuneado de parla ?? el q yo digo lleva atras un faldon tipo ferrai 360 modena

valentino gsi16v
27-01-08, 19:22
nono.es blanco con aleron de astra sport(creo)ese k llega asta abajo.con llantas originales

Cresko_gsi
27-01-08, 19:29
ah ok!! esq ayer lo vi encima d una grua este q t digo yo y si fuera ese............ vamos q sta mas qmao q la moto d un jipi XD

UZIELGAL
27-01-08, 19:36
Habla con Flama, lo mismo te puede echar una mano.

Un saludo

remy
27-01-08, 19:50
yo buscaria un amigo, conocido con remolque de coches, le pagaria la comida y algo mas y lo iria a buscar.
otra opcion es buscar un alquiler de remolques, que tambien se alquilan.

un saludo y suerte!!

kike_gsi8v
27-01-08, 19:56
coche grande con bola + plataforma, sea propio, prestado o alquilado es una opciona tipica

Flama
27-01-08, 21:26
Yo lo voy a hablar con mi padre a ver lo que me dice, porque yo tengo platarforma, pero la cosa es cojer de buenas a mi padre, porque el a mi no me la deja ni de coña si no va el nada, a ver lo que me dice, yo te comento algo a ver.

Un saludo.

tarila_express
27-01-08, 22:33
Pues si tu tienes un astra, ponle las placas y tira del seguro del coche.

K_V6
27-01-08, 22:45
Pues si tu tienes un astra, ponle las placas y tira del seguro del coche.

Hay le has dado, por tu nick veo q tienes un astra. Calzale tus placas, y seguido llamas al seguro. Oye me han dado un golpe esto hay q llevar a casa...

3DFx
27-01-08, 22:50
hola.bueno el caso es k acabo de comprar un astra gsi16v en madrid con un golpe frontal pero con el motor en buen estado y no se como bajarmelo para malaga.

a ver si alguien me puede ayudar ke se dedike a eso o k sepa d alguien.gracias de antemano.

macho que andas tramando ? ¿ y donde los guardas ? porque vamos yo no puedo con uno "diesel" como para tener una manada de GSI's xD

un saludo tio :)

UZIELGAL
27-01-08, 22:51
Pero que manguis que sois, jajaja.

Un saludo

Cresko_gsi
27-01-08, 22:53
hombre ls colores d ls coxes no coinciden..........

kike_gsi8v
27-01-08, 23:00
pero el coche rueda o no? porque es lo primero que hay que saber. rodando es la mas barata de las versiones, el caso es poder

Flama
28-01-08, 09:36
A ver os comento el coche tiene un porrazo delantero pero sin llegar a tocar motor, va a subir a verlo y si puede se lo baja de la misma vez, entonces ahi esta el conque.

Un saludo.

valentino gsi16v
30-01-08, 16:57
bueno,lo de las placas ya lo hice!!!jajaja.pero me dicen ke como el coche tiene mas de diez anos y el golpe k tiene k como mucho me lo llevan a un desguace!!tocate los guebos.por supuesto ya tienen una demanda x mi parte.

el astra esta ahora mismo en un deposito del seguro en mostoles y este sabado ya me suben a por el,en un a4 con remolke pa coches.gracias de todas maneras x las sugerencias.cuando tenga mi ordenata listo pondre fotos de mis juguetitos.

ah!por cierto,cuando lo arranque la semana pasada al comprarlo le sonaban mucho taques,¿es normal despues de llevar parado 5 meses?estuvo arrancado unos 2 minutos(no tenia agua)

kike_gsi8v
30-01-08, 17:07
si lleva mucho parado y/o el aceite no es muy bueno es normal, tarda algo en recebarse el circuito y lubricar bien.....

Flama
30-01-08, 17:28
Mi kadett el mes que lo estuvieron pintando cuando sali del chapista sonaban que daba gloria un taca taca taca que acojona xDDDD, es normal. Un ratito arrancado y fuera.

Un saludo.

K_V6
30-01-08, 21:17
hombre ls colores d ls coxes no coinciden..........

Los colores de los coches no salen en las documentaciones en algun seguro si l ohe visto pero rarisimas veces