PDA

Ver la versión completa : duda con el radiador de la calefaccion



kamikace gsi2
27-01-08, 15:13
ola mi duda es q si alguien lo a desmontado y q es lo q ay q desmontar no ay q desmontar todo el salpicaero no?o simplemente accediendo por la guatera igual puedes(esa seria mi ilusuion para no tener q acer todo el rollo de qitar la guantera)pido consejos para cambiarlo y q debo acer dado q todabia no lo e echo en este coche aunq en algun otro si,por eso digo de qitar toda l salpicadoro.espero vuestras ayudas.gracias a todos

CORSAPROTO
27-01-08, 15:17
por la guantera no , todo `por abajo , sacar mueble del cenicero , e ir sacando piezas y tapas , no es muy dificil

kamikace gsi2
27-01-08, 23:05
vamos q no ay q sacar todo el salpicadero solo con el panel central no?y por los bajos de la guantera no?

Cresko_gsi
27-01-08, 23:11
yo en el kadett lo saque x el lado d ls pedales:D

kamikace gsi2
27-01-08, 23:51
muchas gracias socios y si q era facil en el kadett pues upongo q en el astra tb no?.alguien q lo aya echo en un astra?

tope_astra
28-01-08, 21:58
pues creo ke el forero Corsa GSI A, creo ke se llama, lo hizo en el astra, precisamente iba a volver a preguntar del tema, para mirarlo o cambiarlo y depaso poner un termostato mas caliente, ke estoy pasando mucho frio en invierno...jejeje

el mio no fuga, pero que hago??porque calienta poco, lo limpio metiendolo presion, pillo uno nuevo??

de desguace no me da confianza...

kamikace gsi2
28-01-08, 22:55
ami me an dixo q para el c20xe cuesta nuevo 80 lucas. e tio corsa gsi a danos tu ayuda con este tema aber si se pone en contacto

CorsaGSI"A"
28-01-08, 23:49
hola le acabo de contestar a tope astra por privado,a ver si lo corta y lo pega aqui,si 80eur es lo que vale y lo mejor es ponerlo nuevo,nada de 2a mano....tambien puedes coger el tuyo y llevarlo a reparar a una casa de radiadores

tope_astra
29-01-08, 00:09
Mp de CorsaGSI "A", gracias tio!!!!

eso esta hecho!!!a ver empecemos!!
quitas la consola que va en el centro,luego llevas 3 o 4 tornillos,despues quitas las dos grapas delos dos tubos del agua (ahi....se lia gorda jajaaj si que sale agua poner un cuenco o unos trapos) acuerda de abrir el vaso de expansion por si tiene presion.
Luego tiras de la carcasa y se ve el radiador lo cambias y listo.
Para una mayor facilidad suelta el cable del mechero que va al cenicero asi puedes sacar esa consola fuera y no da por culo.....
Si hay alguna duda mas dimelo

kamikace gsi2
29-01-08, 20:32
joder con gente como vosotros da gusto.pues mi idea es empezar a cambiarlo la semana q viene entre semana y como mucho alargarlo asta el sabado y rematarlo.pero q vamos q ire comentados dudas q seguro q abra alguna lo primero para ir qitando la consola central como se qita den donde empiezo a qitar tornillos?del cenicero supongo pero algun sitio mas?

tope_astra
29-01-08, 20:50
la consola central sale bastante bien, bueno yo no la saque de todo, pero la corri para atras para cambiar la luz del cenicero.

por el lado lleva 2, luego creo ke debajo de la bandeja que hay entrre el cambio y el freno, y en el cenicero trasero otros 2... no recuerdo si era necesario sacar la funda del freno de mano...

kamikace gsi2
29-01-08, 22:05
muchas gracias socio osea q simplemnte con correrla ya vale?

tope_astra
29-01-08, 22:48
muchas gracias socio osea q simplemnte con correrla ya vale?

haber, yo la corri pero solo para cambiar la bombilla del cenicero ke va por detras, pero para el radiador no tengo ni idea...

CorsaGSI"A"
07-02-08, 00:38
mejor quitala porque te hara falta para trabajar comodo y no tardas nada.

kamikace gsi2
07-02-08, 21:20
si va a ser lo mejor si tampoco es tan complicado el problema es tener tiempo y ponerse ajajaj