PDA

Ver la versión completa : Accidente con mi vectra



Escarpa
27-01-08, 12:49
Lo primero de todo os informo que no hubo ningun daño fisico que lamentar.

Fue ayer sabado, yendo yo por una calle, una chica con un clio se salto un ceda y me la trague. No hay mas explicación y como una imagen vale mas que mil palabras, pues aqui os dejo todo.

Me van a dar siniestro casi seguro, y francamente me jodería muchisimo quedarme sin mi vectra por culpa de que una niña se salte un ceda, pero aun no puedo confirmar nada. Mi coche se movía pero al girar la rueda a la izquiera y moverlo, sonaba muy mal. Espero que sea algun plastico que choca, y nada del eje porque entonces si que voy jodido.

http://img120.imageshack.us/img120/9558/imagen049ny5.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/7807/imagen055qb8.jpg



Os explico la foto aunque se ve claro, la foto está hecha desde donde yo iba conduciendo, y el coche rojo que se ve en la esquina, es el de la chica, que lo desplace al chocar, se ve el ceda el paso de libro, y es uqe la tia, ni siquiera fue que sacara el morro un poquito para mirar y la diera, es que entro y giró en directo, ni si quiera vio que (aunque alumbren poco) unas luces venian por la calle, porque yo llevaba las luces puestas por supuesto.

Creo que lo de mi coche parece en la foto menos de lo que es, pero igual es que a mi me duele en el alma, y no es pa tanto.

La chica llevaba un clio, no cabe ni comentar que quedo hecho mierda porque la chapa del capo, y de la aleta, se le doblaron como papel.

Solo me queda dar las gracias a mi vectra que es una roca porque esa misma ostia con el citroen xsara de mi madre, hubiese sido mucho peor :S

GSIDIEGO
27-01-08, 12:56
Joder macho que ++++da esperemos que no sea nada del chasis y solo tengas que cambiar lo que se ve en la foto roto.un saludo y animo que yo se muy bien lo que es tener un coche jodido

AdrianV6
27-01-08, 12:59
Joe tio
lo siento muchisimo, esperemos que te lo arreglen.
A priori solo se ve una aleta, un paragolpes, un far+inter y poco mas
eso del sonido...puede ser que se te haya doblado un trapecio o que una tranmision haya cedido, mas no parece, porq en la foto se ve que la goma y la llanta estan bien, no?
que marronazo tio, no es justo q por una ++++ niñata le quiten a uno su coche.
espero q te lo areglen tio.
un saludo y animo

Escarpa
27-01-08, 13:01
Joe tio
lo siento muchisimo, esperemos que te lo arreglen.
A priori solo se ve una aleta, un paragolpes, un far+inter y poco mas
eso del sonido...puede ser que se te haya doblado un trapecio o que una tranmision haya cedido, mas no parece, porq en la foto se ve que la goma y la llanta estan bien, no?
que marronazo tio, no es justo q por una ++++ ++++++ le quiten a uno su coche.
espero q te lo areglen tio.
un saludo y animo

Gracias a los dos. El problema Adri es que si es trapecio, o transmisión, a tomar por culo, ya va a ser siniestro. La unica posibilidad es uqe sea solo aleta y paragolpes, y aun así vete tu a saber...

Cresko_gsi
27-01-08, 13:06
joer q ++++da!!!
aunq n creo q aya sido nada q no tnga arreglo:)
javi no creo q aunq este la transmision mal t lo den siniestro eh, amos a las malas la pones de desguace y q t arregle el seguro d ella la aleta y demas;)
saludsssssssss

AdrianV6
27-01-08, 13:06
bueno
no tiene porq, en tower una transmision creo q eran 30e y un trapecio no creo q llegue a 15e
lo malo seria si acaso lo aparatoso de desmonar+montar
pero una cosa, icisteis parte amistoso, no?

Escarpa
27-01-08, 13:08
Por supuesto, parte amistoso y quedó CLARISIMO que ella se declaraba culpable por saltarse el ceda. lo pone varias veces a lo largo del parte, "salte señal de preferencia" y en observaciones "me salte un ceda el paso"

Veremos a ver, seguiremos informando ;)

UZIELGAL
27-01-08, 13:39
Pues vaya, a ver si tienes suerte y te lo arreglan.

Un saludo

b.a.d
27-01-08, 13:45
recuerda k aki ya se a hablado varias vexes de k no existe el siniestro total.se pongan como se pongan y cueste lo k cueste q ti te tiene k dejar el coche como lo tenias asi k si el perito te dice"siniestro te damos 600 euros"le mandas a tomar por saco y le dices k noe stas de acuerdo k la culpa no fue tuyo y k te lo dejen como estaba antes.lo del siniestro es un a bola k se inventaron los seguros para no tener k pagar mas de 600 en esos casos.

Escarpa
27-01-08, 14:15
si, pero en esos casos loq ue se hace es repararte tu el coche, y luego pasas la factura, pero yo no tendría pasta para repararlo, y no sabría que hacer...

Bueno ya está el parte dado a la aseguradora y veremos a ver que dicen...

Smaug
27-01-08, 15:08
Animo tio k no parece k tenga tanto el coche lo del ruido no sera el pase de rueda??
ya nos iras informando !
saludos!

CORSA_20SEH
27-01-08, 15:47
Como ya se ha dicho no tienes por q arreglar el coche, lo dejas tal cual y esperar a q te lo arreglen. Ademas desde hace poco un juez condeno a una aseguradora a pagarle las facturas de coches de alquiler a un conductor al cual le destrozaron el coche en un golpe, gracias a dios el coche ya deja de ser un articulo de lujo, y esto ha creado precedente.


Salds

b.a.d
27-01-08, 15:50
si sbes de algun taller conocido cuando pase el peritopa ver tucoche dile k te haga una factura de reparacion comosi lo hubieras arreglado.igual te pide k le pages el iva pero no mas.

KnarioGSI
27-01-08, 19:18
menudo susto no Escarpa, lo importante es que tu estes bien, podrias pensar en lo que te dice b.a.d. es una idea, yo por ayudar te pongo este mismo anuncio de hoy. ya que por color y tal creo que te biene al pelo. esperamos noticias.

http://www.segundamano.es/vi/10196134.htm?ca=35_s

keitaro
27-01-08, 19:22
madremia escarpa, lo siento muxo colega, este 2008 lo hemos empezado todos con un malpie....... no tenemos mas que disgustos.....espero que no sea nada colega....

un salu2

UZIELGAL
27-01-08, 19:32
Entre los dos me estáis acojonando, no se si me voy a atrever a sacar el coche del garaje.

Un saludo y que no sea nada.

keitaro
27-01-08, 19:33
menudo susto no Escarpa, lo importante es que tu estes bien, podrias pensar en lo que te dice b.a.d. es una idea, yo por ayudar te pongo este mismo anuncio de hoy. ya que por color y tal creo que te biene al pelo. esperamos noticias.

http://www.segundamano.es/vi/10196134.htm?ca=35_s

escarpa, lo compramos a pachas?? yo necesito un par de cosillas ( paragolpes trasero, delantero, faros, capo calandra.... ) y tu seguro que le sacas un par de cosillas mas...., que te parece==??

un salu2

kike_gsi8v
27-01-08, 20:05
no te preocupes que eso no es nada hombre, una caricia, en dos pis-pas arreglao

b.a.d
27-01-08, 21:00
cuantos vectras an caido ya??? k yo sepa 3,el de escarpa,el de peter y el de keitaro.
habra k dejar los vectras parados una temporada???espero k no.

Liam86
27-01-08, 21:21
El de peter tambien? Madre mia vaya racha

b.a.d
27-01-08, 21:35
El de peter tambien? Madre mia vaya racha


el de peter a lo poco de poner el paraca delantero del 2000 una furgo le metio un viaje,pero nada grave ya k lo reparo el mismo con un poco de sprai.

Escarpa
27-01-08, 22:01
hoy he ido con mi padre a mirar un poco mejor el tema del coche, y, quiero creer que efectivamente el ruido es de un plastico que roza.

El plastico en cuestión , no se como explicaros muy bien cual es pero seguro que me entendeis.

La aleta delantera, tiene por dentro un plástico que, al abollarse, ha caido hacia abajo. Sabeis a que me refiero??

El problema es que la aleta esta abolladisima,y la chapa del vectra es lo mas duro que he visto yo en mucho tiempo, entonces no hay manera de meter ese plástico hacia arriba.

He pensado cortarlo, para uqe no roce, y poder llevar el coche al taller, pero primero voy a tratar de, quitando la rueda, meter ese plástico hacia arriba.

Hoy he abierto el motor y esta todo INTACTO. El paragolpes en cambio, segun he tocado, se me ha caido un cacho XD

Veremos a ver que pasa con la aseguradora pero desde luego lo que tiene, no es para siniestro.

Una vez mas, tengo q decir lo mismo, VIVA LA CHAPA DEL VECTRA que gruesa y que aguante, veo el coche de la chica, y veo el mio que solo está levemente abollado ((espero)) y es una maravilla...

UZIELGAL
27-01-08, 22:03
Escarpa, te digo lo mismo que a Keitaro, si necesitas ayuda para quitar y poner cosas de Vectra en el desguace para tu coche, ya sabes.

Un saludo

Escarpa
27-01-08, 22:08
Muchas gracias Uzi; sabes que alguna vez utilizare toda la ayuda que me estas ofreciendo, y te arrepentiras... XD jajajaja, ya en serio, muchas gracias.

Espero no tener problemas porque el seguro debería cubrir las cosas, en el caso de que no, pues necesitaría un paragolpes, una aleta, y un capo, que supongo que en la torre no habrá mucho problema incluso, si no pagara la aseguradora, para pagarmelo yo.

Cambiar un paragolpes y un capo, con vuestra ayuda, creo que no habría problema, lo que veo mas dificil es la aleta no?? como lo veis??

Poniendonos en lo peor((que no paguen etc etc)) creeis que con ayuda se podrían cambiar esas tres cosas sin excesiva dificultad?

UZIELGAL
27-01-08, 22:13
Con la aleta hay que pelearse un poquillo más pero suele ser por la capa de antigravilla que hay debajo que a veces tapa los tornillos.

Un saludo

b.a.d
27-01-08, 22:27
para poner todo eso no necesitaras mucha ayuda ya k es bastante facil.la aleta es ir kitando tuercas y mirando de donde sigue agarrada para ver la siguiente rosca y lo mismo con el resto.el paraca delantero nunca lo e dsmontado pero deve estar bastante jodio pa sacarlo.

keitaro
28-01-08, 00:35
menudo susto no Escarpa, lo importante es que tu estes bien, podrias pensar en lo que te dice b.a.d. es una idea, yo por ayudar te pongo este mismo anuncio de hoy. ya que por color y tal creo que te biene al pelo. esperamos noticias.

http://www.segundamano.es/vi/10196134.htm?ca=35_s

si escarpa no kiere, alguien de madrid para pillar este vectra a pachas ??? me urge encontrar a alguien para saber si pillarlo todo de desguace o del coche este

un salu2

AdrianV6
28-01-08, 00:45
buf
yo te diria q si, por el tema del motor y porq lleva el interior q yo quiero...
...pero si digo en mi ksa q nos traemos otro vectra ya nos exan jajaj

keitaro
28-01-08, 00:51
xDD, date cuenta que es a pachas, yo kerria un par de cosas, y luego lo dariams de baja

tu piensatelo xDD

mi msn esta en mi perfil por si alguien kiere hablarlo pero tiene q ser rapido que no se sabe cuanto durara

un salu2

Escarpa
28-01-08, 11:07
Keitaro he visto tu privado; a lo mejor si me interesa, pero lógicamente no puedo contestarte porque no se nada del seguro. Si me cubrieran los daños, no lo necesitaría, si no me los cubren si...a si que por ahora, lo siento mucho, pero no lo pillaré.

Peter2.0
28-01-08, 11:22
Tu por lo del capo, la aleta y el paragolpes no te preocupes Escarpa, no tiene cais dificultad.
Eso en un par de veces en la torre fijo que se encuentra todo a un precio bastante razonable.
Me imaginaba yo que iba a ser algo que rozaba, porque por el golpe no podia ser nada mas gordo...

Ya sabes que este viernes me pasare como todas las semanas por la torre con un colega, así que ya sabes ;)

keitaro
28-01-08, 11:25
Keitaro he visto tu privado; a lo mejor si me interesa, pero lógicamente no puedo contestarte porque no se nada del seguro. Si me cubrieran los daños, no lo necesitaría, si no me los cubren si...a si que por ahora, lo siento mucho, pero no lo pillaré.

sin problemas escarpa, me pillare paragolpes, capo, faros y calandra ( me pillare la del vectra 2000 asi que ire un tiempo sin calandra xDD ) made in la torre......

un salu2

Escarpa
28-01-08, 11:41
el capo es una esquina, pero ya que arreglo pos aprovecho y pongo uno del reestyling que no lleve logo XD

Keitaro, me parecía buena idea lo del coche en serio, pero entiende que tengo que esperar al seguro...

keitaro
28-01-08, 11:46
el capo es una esquina, pero ya que arreglo pos aprovecho y pongo uno del reestyling que no lleve logo XD

Keitaro, me parecía buena idea lo del coche en serio, pero entiende que tengo que esperar al seguro...

weeeeeno no paza nada hombre!!!

me parece normal lo del seguro, es que lei mal y creia que tenias que pagar tu jajajaja

enga tio un salu2

b.a.d
28-01-08, 13:14
no te preocupes k pagar te lo tienen k pagar fijo,ademas ella fue la culpable asi k no te rompas la cabeza ya k eres el unico k no tuvo la culpa.yo en esos casos(no se por k a las francesas les da por lanzarse contra mi vectra)ni me preocupo,lo malo es k en mi caso al ser franceses tardan bastante pero si la tia es de aki en menos de un mes lo tienes todo reparado sin poner un duro.eso si meteles caña a los del seguro diciendoles k necesitas el coche para ir al trabajo k sino te empezaras a pillar taxis y lo tendran k pagar todo ellos,vas a ver como asi te lo arreglan en un plis.

Escarpa
28-01-08, 18:56
hoy me han llamado de la aseguradora y me han dicho que ya está todo listo, que lo tengo que llevar a un taller de los que están concertados con ellos y pagan todo con recambios originales opel dos años de garantia, lavando el coche por dentro y por fuera.

Me han ofrecido 3 talleres, uno que han dicho que era mas de su confianza, en torrejon, y que me lo cogian mañana, y otros dos mas cerca de mi casa, pero tenía uqe esperar...

He dicho que al de torrejón, y mañana viene un tio a recoger el coche y se lo lleva, no tengo ni que ir yo...

Demasiado bien parece que están saliendo las cosas, se que es tontería pero hasta que no lo vea no lo creo.

Mañana he quedado a las 5 en donde está el coche y se lo lleva.

veremos a ver en que queda todo.

Eduskap
28-01-08, 21:12
Jooe, escarpa, no me habia enterado, ya lo siento macho, a ver si te sale todo bien y te lo dejan niquelado, aprovecha y pide que te pongan el kit del 2000, jeje. Un saludo, ya nos contarás.

AdrianV6
28-01-08, 21:23
me alegro mucho tio
a ver si te lo dejan niquel de verdad!

Escarpa
28-01-08, 21:27
de verdad creeis que no habrá ningun problema?? a mi me mosquea mucho lo de que sea todo tan facil... igual es por falta de costumbre pero en general las aseguradoras dan largas mil veces etc etc etc... XD

contad con un post mañana a eso de las 5:30 contado todo ;)

tope_astra
28-01-08, 21:43
oye escarpa, y porque no arreglas con los del taller y montas el paragolpes del 2000?? aunque tengas que poner un pokillo te compensará... y a ellos les dará igual poner uno ke otro...

saludos

Peter2.0
28-01-08, 21:44
Bueno, demosles el beneficio de la duda, que al fin y al cabo, si te lo han dicho de la aseguradora, será verdad. De todas formas, antes de que se lleven el vectra, apunta bien los km y no dejes nada dentro de coche, que luego hay sorpresas...
Ya nos dirás!

Escarpa
29-01-08, 13:29
gracias por los consejos.Lo del paragolpes del 2000 me parece un canteo no?? decirles, que me monten uno q mi coche no llevaba... No se igual si surge se lo comento pero si no, no creo; con que me lo arreglen tengo suficiente...

Escarpa
29-01-08, 16:01
Bueno chicos, al final me llamaron diciendome que veníanuna hora antes a si que ya está todo hecho.

Vinieron dos hombres para llevarselo, pero al ver el pase de rueda roto, dijeron que preferían que lo llevase la grua porque podía rozar y desgastarme el neumatico incluso pinchar. Llame al servicio de grua que ofrece linea directa tambien gratuito, y en 20 minutos estaba allí.

Por ahora prefiero no hacer comentarios porque todo sea que se chafe, pero no va mal la cosa...

Espero que esta, no sea la ultima foto de mi vectrita.

http://img247.imageshack.us/img247/6121/imagen072wk3.jpg

kike_gsi8v
29-01-08, 18:27
que agorero eres.....que no es para tanto hombre!!! que la grua no es del desguace!! xDDD

GSIDIEGO
29-01-08, 20:34
Si por la foto solo parece que se rompio la aleta etc etc no parecia nada del chasis,estas son las horas agustiosas piensas que todo va mal pero no te preocupes que ese vectra sale pa alante.un saludo

AdrianV6
29-01-08, 20:43
pero no seas asi jombre!!!
ese vec no se va pal desguace, si ace falta lo arreglamos a martillazos en la calle jajaa
esperemos q vaya bien y q pronto lo tengas de nuevo en ksa
ya nos cuentas

AdrianV6
29-01-08, 20:45
oye escarpa, y porque no arreglas con los del taller y montas el paragolpes del 2000?? aunque tengas que poner un pokillo te compensará... y a ellos les dará igual poner uno ke otro...

saludos

y donde estan esos 2000?
ya se dijo q solo habia uno en la opel y estaba en GB

AdrianV6
29-01-08, 20:48
aunq calandra si la podrias colar
creo recordar q alguien lo colo jaja

Peter2.0
31-01-08, 22:12
Bueno, ya nos irás informando de cómo van con el arreglillo...
Eso si, me imagino ver a mi vectrilla en la grua, y aun sabiendo que está perfectamente, me dolería, fijo!

Suerte Escarpa, ya me dirás.
Y mañana, al desguace, como debe ser, aunque no creo que me cruce contigo...

Escarpa
05-02-08, 12:58
Ya tengo nuevas noticias; no buenas.

Como me esperaba, me han dicho que el coche está a la espera de ser peritado, a si que eso tan bonito de que te lo arreglan y que aunque no esté arreglado con la otra aseguradora, ellos se arriesgan((me lo dijeron textualmente)) etc etc, LOS +++++++.

Me han dicho que mañana va a ir el perito a verlo, y aunque me llameis pesimista, mucho me temo que me darán el siniestro reglamentario, y pa casa...

Esperaré a ver que pasa, pero como ya auguraba, era todo demasiado bonito para ser verdad... una aseguradora dando la cara por un cliente?? nunca...

Peter2.0
05-02-08, 13:05
Arriesgandome, te digo que ni de coña darán siniestro. No obstante, piensa que si por lo que sea te lo dan, tirando de desguace igual ni llegas a 100€ de piezas.
Ánimo

Escarpa
05-02-08, 13:39
Ojalá tengas razon... pero ya de primeras me fastidia que me digan que me lo arreglan todo, y que lo lleve a ese taller que me lo cojen ya, y luego me tengan uan semana para peritarlo.

Además no es el dinero en piezas, si no la mano de obra de cambiarlas...

Escarpa
08-02-08, 09:08
Hoy me han vuelto a torear... me dicen que ya esta el coche peritado, pero no me dicen que es lo que ha dicho el tipo. Luego me dicen que tienen que enviar la información a la compañia de seguros y dicen ellos si se repara o no pero que no saben cuando podrán enviarlas porque tienen problemas informáticos... se deben de pensar que soy ++++++++++ contandome el cuento de siempre de los problemas informáticos.

¿¿que pasa que están funcionando sin internet? ¿¿que pasa que están funcionando sin fax?? no se lo cree NADIE y será que no hay maneras para enviar unos datos... incluso decirlos por telefono...

En fin... que aquí sigo, a la espera.

customizing
08-02-08, 09:41
No hay nada que no se pueda arreglar.. eso si.. a lo mejor pagas tu primero.. pero nada de siniestro y kedarte sin tu coche!!!! ;) que la palabra SINIESTRO asusta mucho... lo unico que hace es desembolsarte primero el dinero a ti.. SOLAMENTE ESO!!!

Escarpa
08-02-08, 10:28
pues como no use billetes del monopoly....

macabro
08-02-08, 11:48
Buenas

He leido tu caso y a mi me paso algo parecido en el 2002. Un camion me dio un golpe (culpa suya) no parecia mucha cosa aleta, puerta, parachoques, retrovisor, al final fueron 700 mil pesetas. La otra compañia me daba 120 mil ptas. Mi padre pago la reparacion y al cabo de un año y medio, despues del juicio la otra compañia le tuvo que pagar a mi padre las 700 mil, mas los intereses que hubieran generado esas 700 mil en ese año y medio. En el caso de que no tengas dinero puedes pedir un credito y la otra compañia te lo tendra que pagar (credito + intereses). Si te dan siniestro tienes que hablar con tu compañia para que vaya a juicio contra la otra. Por ley te tienen que pagar la reparacion completa con mano de obra valga lo que valga o en caso de que no sea reparable darte un vehiculo de iguales caracteristicas. De todas formas habla con tu compañia porque supongo que tu seguro incluye defensa juridica.

Un saludo

Escarpa
08-02-08, 14:50
si me dan siniestro no voy a pagar la reparación y a esperar al juicio para que me paguen etc etc. Si hay siniestro intentaré repararlo con ayuda de estos, y piezas de desguace y punto.

BiLLyTK
08-02-08, 14:57
si me dan siniestro no voy a pagar la reparación y a esperar al juicio para que me paguen etc etc. Si hay siniestro intentaré repararlo con ayuda de estos, y piezas de desguace y punto.

pues eso ya es cosa tuya, pero si te lo dan siniestro y te dan luego la pasta del arreglo, para que vas a dejar el golpe "apañado" pudiendolo dejar perfecto (obra de un chapista) ???

Escarpa
08-02-08, 15:14
porque mis padres están cansados de poner pasta en ese coche ya que somos 3 en la familia, y tenemos 3 coches. La última fueron los casi 500€ de navidades que ya les jodio, pero lo pagaron, y si ahora les digo que me presten 400 o 500 € mas para reparar una cosa que seguro seguro que en una año y medio se lo devuelven, me mandan a la mierda.

Yo soy estudiante, y no trabajo (al menos para poder mantener un coche) ellos me pagan la carrera casi todos mis gastos y encima el coche (gasolina no, pero seguro si...) no me van a dar ese dinero... no es que no quiera, es que no veo opción... de todas maneras, no pierdo la esperanza de que lo arreglen sin mas...

Azrael
12-02-08, 17:50
Entiendo lo que dices, xq a mí me pasó lo mismo, mis padres estaban cansados de soltar pasta, me pagan la carrera, el piso, comida, y me dan dinero para mis gastos...pero perdí mi Kadett. Planta cara a la aseguradora, y sino preséntales tú un presupuesto con lo q pides, y en una minikdda se monta todo.

GSI4ever
12-02-08, 18:18
No seas pesimista hombre.

A mi Kadett le dio por detras un Seat Malaga. Aunque parezca mentira, hay chapas más duras que las de Opel de la época, y son las de Seat...

Total, que dijeron que reparar mi coche valía más de 200.000pts., y eso era lo que me daban. El mecánico me dijo que si no me importaba que fuera con piezas de desguace, que cogiera ese cheque a su nombre, y así lo hice.

El coche quedó nuevo, y además con la matrícula cuadrada (la primera que tuve...).

Piensa que las piezas en la Opel valen un pastón, y en desguace salen tiradas de precio. Estoy convencido que con esa reparación mi mecánico triunfó, y yo también porque seguí con mi Kadett.

S2!

Juan Toro
12-02-08, 18:27
te acompaño en el sentimiento, seguro q se arregla

Escarpa
12-02-08, 21:08
me alegro que me entiendas azrael!

Tengo mu claro que si quieren darme siniestro, convencere a todos los "Clubgsiadictos" que pueda, y en una quedada wapa en la tower, intentaré rehacerlo...

Por cierto, no os creais que se me ha olvidado el tema ni que no os cuento nada ni eso; es simplemente que no tengo nuevas noticias, el coche sigue en el taller, no se porque +++++++ no lo arreglan, mi seguro ya ha informado de todo, y tienen puesto como que ya deberían haber empezado. Hoy ha llamado mi amdre al taller y a montado una gorda, a ver si mañana se algo mas...

saludos!!!!

keitaro
12-02-08, 21:20
escarpa estamos en las mismas tio, yo llame el otro dia al taller y me han dicho que solo han desoldado el frontal!!! haber si les doi el capo y pueden cuadrarlo macho por que llevo un mes sin coche.... y tengo un mono....


un salu2

Peter2.0
12-02-08, 21:24
Bueno, a ver si se os soluciona rápido el tema de vuestros vectras, que tiene que doler estar sin él...
;)

Como ya sabeis, si hay que ir a la torre y saquear los vectras blancos, yo al menos llevaré mi caja de herramientas...

Un saludo!

Escarpa
13-02-08, 13:07
mi madre ha vuelto a hablar con el taller y le han dicho que la aseguradora ha puesto un máximod e dinero y que ahora tienen que abrir el coche para ver por cuanto saldría la reparación.

Nada nuevo, lo que no entiendo es porque no han hecho esto hace 2 semanas...

Unas preguntas. ¿en el caso de que la reparación fuese mayor que el importe del coche, puedo decir, que, arreglen solo, por ejemplo, la aleta, y dejen lo demás, para evitar el "siniestro" y arreglar yo luego lo demás??

¿¿cual es el valor de mi coche par auna aseguradora?? si no hubiese nada tocado salvo chapa, ¿un paragolpes, un capo, y una aleta, sobrepasan ese precio??

Pues nada, gracias a todos, si teneis un rato, rezad para que sea solo chapa y no haya tocado ni eje((que no se proque pero me da que sí)) ni chasis...

saludos, seguiremos informando.

Apocalypse_888
13-02-08, 14:15
hombre, en un golpe de ese tipo, tendrías suerte si el eje no está dañado, aunke sea la mangueta, seguro que está algo desplazada, ke es el punto debil de nuestros pekes (yo la tuve que cambiar por un toque ínfimo). Pero viendo las fotos y tal, no creo que tenga muxa cosa, y no te dan siniestro por eso vamos ni por el forro. Acabo de leer que han debido darte un máximo para la reparación verdad? Eso que yo sepa no lo pueden hacer, el perito ve el coche, y le dice al carrocero lo que hay que reparar. El carrocero le hace el presupuesto, y listo, la aseguradora paga eso. Si el valor de la reparación, es mayor que el valor venal de tu coche (ahi ahi andarán) igual te buscan las cosquillas, informate bien de todo, pero un vectra de esa época y ta, pues no rondará mas de 1200€. Yo cuando hice la transferencia de mi coche, el valor venal me lo pusieron en 1600 (bueno ke eso lo pone hacienda o kien koño sea) y es seguro que el astra GSI 16V está muxo mas kotizado ke un vectra...a ver si tienes suerte con todo tio...ya lo siento...SALUDOS

keitaro
13-02-08, 14:21
nas!

haber, el vectra q le pille a sport_evo me lo tasaron en 1500 € en la gestoria ( con las tablas que tienen ellos y demas.... ). que halla tokado el eje?? yo me pegue una hostia mas fuerte y salio peor parado y el eje esta bien, es verdad que mi golpe fue frontal pero weno..... yo creo escarpa que siempre puedes negociar con el taller.....

un salu2

Azrael
13-02-08, 14:33
X las fotos, auqnue dijiste q es peor de lo q parece, no creo que dañara el eje, si acaso alguna mangueta o algo, lo que pasa es que la defensa habrá espachurrao el guardapolvos y hace q todo roce. De siniestro nada, que asusta mucho la palabra, pero tú llamas a la aseguradora y les dices q nanai.
Para ellos es más fácil declararte siniestro y darte 4 duros, q tener q pagar reparación, pero estás en tu derecho, y tu aseguradora debería defenderte. Tú ante todo niégate y sin miedo, q es lo q ellos usan

Escarpa
13-02-08, 20:33
Gracias, una vez mas, a todos.

No se que mas deciros ni como explicaros lo que me pasa...

estoy rayado, porque veo que me quedo sin coche, pero realmente lo que ocurre es que tengo esperanzas de que se solucione pero me pongo en lo peor, por si ocurriese que no me pille de sopetón.

Escribo, y escribo, aunque sea para no contaros nada, porque me desahogo aunque realmente es como mis pensamientos, pero en público... XD

No puedo hacer nada mas que esperar a ver que dicen, y actuar a partir de ahi, hacer elucubraciones sin ningun dato, es una chorrada pero al llevar tanto tiempo sin coche, pues lógicamente se presta a ello...

en fin, gracias por escuchar mis pensamientos, y por tratar de ayudarme.

saludos!

tope_astra
13-02-08, 20:39
yo no se como funcionan aí por los madriles, pero a mi me dieron el golpe un miercoles a la noche, el jueves entregue parte a la aseguradora, el viernes vino el perito, y ya estaba yo alli por si se le ocurria decir algo que no me gustara, solo le dije que mirara bien el estado del coche, que estaba impecable y que queria una buena reparacion. y no hubo problema

el lunes ya entraba en el taller y el viernes salia reluciendo su bonito culo del taller.

suerte!

Escarpa
13-02-08, 20:48
con seguro a terceros a todo riesgo???

no tengo ni idea, a mi lo que me da miedo, es que me digan, que la reparación son 1000€ por ejemplo y que ellos me dan 500, que si quiero los cojo, y si no nada. Entonces yo digo que no lo acepto, que fue culpa suya, bla bla bla, hasta que sale el juicio, pasa mas de un año, y mientras tanto que?? porque yo no puedo pagar la reparación, y tampoco es plan de tener el vectra con un bollo así, un año parado.

tope_astra
13-02-08, 20:57
con seguro a terceros a todo riesgo???

no tengo ni idea, a mi lo que me da miedo, es que me digan, que la reparación son 1000€ por ejemplo y que ellos me dan 500, que si quiero los cojo, y si no nada. Entonces yo digo que no lo acepto, que fue culpa suya, bla bla bla, hasta que sale el juicio, pasa mas de un año, y mientras tanto que?? porque yo no puedo pagar la reparación, y tampoco es plan de tener el vectra con un bollo así, un año parado.


seguro a tereros.

un colega mio, le paso como tu, pero se lo daban siniestro, y le daban 2000€ (astra GSI 8v) porque era casi lo que se gasto hacia un año en pintarlo entero y presento factura...

al final fue a juicio, y de momento, solo cobro un parte de los 4000€ de reparación...
y ya hace mas de un año que fué el accidente.

Escarpa
13-02-08, 20:59
yo tengo una factura con la distri y revisión por 500€... llegado el caso, lo usaré.

Apocalypse_888
14-02-08, 21:29
pero a ver no os pongais en lo peor, a mi me dieron una bastante más fuerte, hubo que cambiar foco delantero, intermitente, aleta, calandra, y pintar todo lo anterior incluyendo parachoques y capó completo. El carrocero me enseñó la factura que le iba a pasar al seguro contrario, 1200€ clavaditos. Y fue todo en cosa de una semana, el golpe fue un miércoles, y al viernes siguiente saqué el coche reluciente del taller (10 días). No te preocupes tio, que pase el perito, estate tu si puedes, por si las moscas, y le das la chapa, que el coche está muy bien, ke te has dejado mucha pasta en él (le enseñas las facturas ke tengas por ahi) y ke lo kieres arreglar lo mejor posible, ke lo andas todos los dias y pasas de sustos, etc, etc...no hay que ir mendigando ni nada tio, pero el que no llora no mama ;-)
Ánimo, que ya verás como en un abrir y cerrar de ojos todo se soluciona, en serio. Tranquilo, mantennos informados. SALUDOS

P.D: Tú desahogate todo lo que kieras, y escribe, escribe, ke para eso estamos, para consolarte y leerte...

spadearcher
19-02-08, 08:42
Buenas, ¿cómo evoluciona el asunto? ¿Te siguen toreando? Hay que joderse con las aseguradoras, siempre las mismas historias.

Suerte y ánimo.

dieguin
19-02-08, 10:22
vaya menos mal que ha sido cosa de poco,lo siento mucho......de todas formas digo lo de siempre....mientras que tu no tengas ningun daño todo va bien!
un saludo!

Escarpa
19-02-08, 12:46
me siguen toreando mas que nada porque hoy hace 3 semanas que se lo llevo la grua y no se nada. Voy a llamar a mi aseguradora a ver que me dicen y os comento algo...

estoy hasta los mismisimos...

Escarpa
19-02-08, 15:52
acabo de hablar con mi aseguradora y me ha dicho que la reparación esta ascendiendo bastante y que no sabe si me lo podrán reparar o me darán siniestro.

QUe estan evaluando el coche aun ((no me explico omo necesitan 3 semanas para esto)) y le he preguntado si sabe que tiene porque aparentemente solo era chapa.

Me ha dicho que no tiene una evaluación precisa pero que es chapa y parece que está tocada la rejilla del radiador.

No entiendo como +++++++ esta tocada la rejilla del radiador, viendo que el golpe está claramente en el lateral, y además yo he abierto el capo y no hay nada.

Cada vez estoy mas desanimado, tengo derecho a una segunda peritación??? mirad la foto por favor, y me decis si existe posibilidad de que toque radiador... ES QUE ES IMPOSIBLE!!!

dios, me sacan de quicio que puedo hacer???

RiegerGSI16v
20-02-08, 08:24
Que p+++++a tio, por lo menos te ha dado el seguro y te lo arreglaran que es lo importante. Pero el susto te lo llevas.

AdrianV6
20-02-08, 08:43
recuerda k aki ya se a hablado varias vexes de k no existe el siniestro total.se pongan como se pongan y cueste lo k cueste q ti te tiene k dejar el coche como lo tenias asi k si el perito te dice"siniestro te damos 600 euros"le mandas a tomar por saco y le dices k noe stas de acuerdo k la culpa no fue tuyo y k te lo dejen como estaba antes.lo del siniestro es un a bola k se inventaron los seguros para no tener k pagar mas de 600 en esos casos.

te cuoteo las sabias palabras de bad

porque opino que te estan toreando para darlo de siniestro total y no mancharse las manos ...ojala no sea asi, pero segun la informacion q nos vas contando, esta es la impresion q me etsa dando. Un saludo tio y espero q todo salga bien, y sino, ponte algun recurso judicial o asi, porq es un abuso maxo

Flama
20-02-08, 10:02
Joder macho para lo que tiene y te estan toreando tanto, que barbaridad, vamos, tio haz presion todos los dias si hace falta pero por esa mierda que no te intenten dar siniestro ni de coña, que es para meterles un paquete si te lo intentan hacer por eso.

Animo tio!!!

b.a.d
20-02-08, 11:45
por cierto como va el tema???as solucionado algo???cuenta cuenta

Escarpa
20-02-08, 12:55
hoy ha ido mi madre a hablar con mi mecánico de siempre.

Le ha dicho todo lo que está pasando y ha dicho que es una injusticia, que además no se tarda tanto en dar un informe de como ha uqedado, que la orden de reparación me la tenían que haber mandado a mi y mil cosas mas.

Yo aun sigo a la espera pero es que no se NADA.

También nos ha dicho mi mecánico que el si es taller autorizado pero que simplemente no es de los que pagan por que les promocione ninguna compañia que es lo que ha hecho el taller donde está mi coche ahora a si que lo mismo me lo traigo para aca... no tengo ni idea la verdad.

Por cierto, talleres CAR en torrejon. Unos impresentables que te cagas, si alguien se pasa por ahi que les tire un coctel molotov o algo.

spadearcher
21-02-08, 07:58
Mételes presión diciéndoles que además de la reparación que por ley te corresponde (cueste lo que cueste), por cada día que sigas sin coche les pasarás facturas de los taxis que necesites para desplazarte, a ver si espabilan.

Evo
21-02-08, 08:28
Te estan tocando los eggs a base de bien, yo si fuese tu empezaria a hablar con ellos de malas maneras, es que no te pueden dar siniestro por eso, y esta claro que ese golpe no afecta al radiador. Yo tuve un golpe casi identico en el cali hace menos de dos años, desde el golpe hasta que lo tuve arreglado pasaron 2 o 3 semanas como mucho. Lo lleve a un servicio oficial Renault y paso el perito a verlo, cuando lo vio dijo que lo tenia que ver desmontado para ver si alguna pieza interna estaba dañada y arreglarlo, paso de nuevo y lo evaluó, el paragolpes lo repararon, la aleta y el capo tambien, solo me cambiaron el faro y la viga de detras del paragolpes que se debio doblar un poco. Ahora te pongo una foto de como fue el golpe.

Escarpa
21-02-08, 09:13
ya lo se, pero es que no se con quien contactar...

ahora mismo. A quien llamo?? a mi aseguradora?? al taller?? a su aseguradora?? es que todas me dicen que tengo que esperar, y no se que hacer.

Flama
21-02-08, 09:22
El taller no te podra decir nada mientras que la aseguradora no lo autorice, habla con tu aseguradora y dile que en que punto estan los tramites, para tu arreglo del coche. Y cuando te digan, que te diran, que lo lleva tal persona, le dices que te pase con esa persona en cuestion y hablas directamente con la persona encargada.

Y que te comente a ver que pasa...

Un saludo, tio no te dejes ganar que son unos listos.

Escarpa
21-02-08, 09:45
me pasan con la persona encargada y me dicen que están a la espera de que le manden un email con el precio de la reparación pero que aun no saben si la otra compañía bla bla bla...

en definitiva me dan largas y no se que hacer...

voy a llamar otra vez a dar el coñazo.

Flama
21-02-08, 09:50
me pasan con la persona encargada y me dicen que están a la espera de que le manden un email con el precio de la reparación pero que aun no saben si la otra compañía bla bla bla...

en definitiva me dan largas y no se que hacer...

voy a llamar otra vez a dar el coñazo.

A ver llama al taller y que te digan o te manden por email, cuanto es la reparacion, el presupuesto de reparacion, le explicas el tema y le dices que te hace falta el presupuesto, porque hay problemas con la compañia, en cuanto lo tengas, llamas a la compañia, sino te volveran a decir lo mismo.

Dale caña Javi.

Escarpa
21-02-08, 09:54
vale, acabo de llamar a la compañía y ahora voy a llamar al taller a vee q me dicen...

saludos.

Escarpa
21-02-08, 10:08
ya he llamado también al taller.

Les he dicho que quiero saber que dijo el perito, que que presupuesto tiene y todas esas cosas.

Tambien he llamado a linea directa y también me han dicho que me llaman en cuanto sepan algo.

((esto lo hacen siempre a si que no es raro))

Ya os contaré cuando me llamen.

AdrianV6
21-02-08, 10:19
joe, javi, espero q salga todo bien
sino...ya sabes lo que haremos, te acuerdas, no? jejeje (en ultima instancia)
un saludo y animo con el vecky, ya veras como todo se arregla

Alexandre Durán
21-02-08, 11:52
Acabo de leer el post, lo siento mucho, los de las aseguradoras son unos sinvergüenzas y los del taller unos impresentables; pero esto es así. La mayoría de los seguros funcionan bien mientras que tu les pagas la pasta y ellos no tienen que soltar nada, pero en cuanto hay algun problema, se rien de la gente. En fin que como ya te han dicho, levanta la moral y muchisimo animo de verdad; y a los del taller y la aseguradora dales caña como te dicen, hasta que se cansen ya de ti y te lo solucionen. Un saludo

Escarpa
21-02-08, 13:42
me acaban de decir que la reparación está valorada en 1500€ aproximadamente.

Me he quedado flipando, que puede tener, viendo el golpe para que me cobren 1500€??? es una locura :S por esa regla de 3, el coche de la piva, debe de tener una reparación de 12.000 € porque quedó hecho un acordeon...

Escarpa
21-02-08, 13:45
por cierto, que alguien me mire el precio de un paragolpes de vectra GT, una aleta delantera, y un capo.

Es para saber porque asciende tanto la factura.

gracias.

AdrianV6
21-02-08, 13:52
cuanto?????????????????
JAJAJA
q h ijos de p uta !!
como estaba cantado te estaban toreando tio, para hacienda nuestros gt del 89 valen 1200e (al menos en oct del 2007 valian eso), con lo que nos quieres decir q no te lo arreglan, no??? :( :(. No, si con tal de joder...
Precios? pues "poca cosa", a no ser q sean piezas nuevas a estrenar, pero aun asi... ademas, se tarda poco en cambiar una aleta, un capo, un paragolpes o como mucho la viga del paragolpes, en una p uta mañana eso esta hecho de sobriisima...llama al taller y pregunta si el presupuesto de las piezas es con piezas nuevas o de desguace, si son nuevas, ya sabes

un saludo tio
aun mantengo lo que te dije.

un saludo tio

edito: la risa es irónica

Escarpa
21-02-08, 14:11
el presupuesto es con piezas nuevas.

Flama
21-02-08, 14:17
Pues ten cuidado porque al taller seguramente le convendra quedar mejor con la compañia que contigo, que eres un particular, a ver si me explico, que a lo mejor, si el pone el presupuesto muy alto para que te lo den como siniestro, y se quita de complicaciones la aseguradora, el taller ante los ojos de la aseguradora queda de p.m.

Pero te digo yo a ti que eso no lo vale seguuuuuuuuuuuurisimo.

Comentaselo a la compañia a ver cuanto vale.

Un saludo.

keitaro
21-02-08, 14:32
escarpa, a mi me dieron de presupuesto, 120€ por el capo nuevo comprado en la opel mas luego pintarlo y 250 € el paragolpes y despues pintarlo..... asi que fijate la hostia......
Escarpa, si me encuentras un paragolpes del SPORT ( blanko con hueco de antiniebla ) te lo cambio por un paragolpes del GT blanco con un antiniebla que me costo 50 € en san martin ( me pedian 70 pero regateando...... ) y pulido a mano

un saludete amigo

Escarpa
21-02-08, 16:08
gracias a todos.

Es que si es 120 por el capo nuevo, mas 250 por el paragolpes, mas pintura mas la aleta, mas mano de obra, eso si se pone en 1000 y pico €.

Si cogemos un paragolpes de desguace, un capo de desguace y una aleta idem, puede quedarse en.... 200€??? no se, esta tarde voy a hablar con mi mecánico.

keitaro
21-02-08, 16:14
escarpa, a mi me costo capo, paragolpes y faros unos 120 € (capo negro 36, paragolpes 50 y faros 20 creo ) asi que tira de desguace. que te den la pasta a ti y te buskas la vida por que si solo es chapa ..... eso tirando de desguace y fuera.... lo malo es lo mio xDDD. yo como kiero sakar el coche ya del taller pille el negro..... por que para pagar 120 y luego la pintura que seran otros 50 o mas..... paso xd

un salu2

Escarpa
21-02-08, 16:50
pues eso haré intentare tirar de desguace y si todo sale bien lo mismo hasta saco pasta y todo.. XD

lo que me da miedo es que se haya puesto tan caro por otros motivos que no sean los repuestos originales si no que esté tocado algo mas, en cuyo caso....

veremos a ver. Os contaré.

saludos y gracias kei! ;)

Escarpa
26-02-08, 13:34
Se que no lo he hecho bien, que debería haber luchado mas, pero las cosas han salido así.

Me acaban de dar 850 € por el vectra, con derecho a mantener la poliza de seguro tal y como la tenía y, por supuesto, el coche, a si que, se puede decir que cuento con un presupuesto de 850€ para reparar un golpe que me han tasado en otro taller en 1500...

Ya os contaré. Estoy un poco dolido porque tenía que haber denunciado etc etc pero al no contar con el apollo (economico) de mis padres, no podia permitirme pagar yo la reparación y esperar año y pico al juicio etc etc.

Mañana recuperare mi coche abollado y lo mandaré a mi taller de confianza donde, me han dicho que con piezas de desguace intentarán ajustarse lo máximo posible a la cifra que les diga...

Ya os contaré...

dieguin
26-02-08, 13:58
no te apures,todo se arregla,ademas por lo que vi en la fotos tampoco tiene tanto,y no creo que poniendo tu las piezas de desguace la mano de obra te suba mucho,de todas formas puedes contrastar precios con otros talleres,es mas,si quieres te puedo dar la direccion del chapista que me a pintao el coche y la furgo

AdrianV6
27-02-08, 08:59
escarpa, yo te voy a decir que escojieras la eleccion que escojieras, a mi me pareceria bien.
Llevalo a un taller "de confianza", que personalmente creo que ese golpe no vale 1500 ni jarto copas.
un saludo y ya nos contaras

Flama
27-02-08, 09:23
Cuentale tu situacion al taller este para que se hagan cargo de la situacion y no te quieran meter el rabo a ti, que se lo metan a otro lo tuyo pero a ti no, hombre, la verdad que con 850 si que arreglas eso eeh, tambien hay que contar a como esta la mano de obra de chapa por ahi arriba, pero bueno.

Yo creo que has hecho bien.

Un saludo.

Escarpa
27-02-08, 13:10
35 € la hora, pero vamos yo he contado, y si fuera solo las 3 piezas de chapa y tal, no debería ser mucho, de todas formas hasta el lunes nada.

Ya os contaré, y gracias por los animos.

Escarpa
03-03-08, 16:44
Hola hola!

El coche ya está en mi taller pero me ha dicho y demostrado que tiene mal la dirección.

Para que me entendais sin usar los términos técnicos que desconozco os explico.

Con el volante recto, la rueda que no se vio afectada por el golpe está recta y la que recibió el golpe esta apuntando levemente hacia afuera.

Por lo demás lo que veis en as fotos es lo que hay. Le he dicho que se ajuste lo maximo posible a mi presupuesto que compre paragolpes de desguace y lo de la aleta de desguace dice uqe no sabe si habrá. ((cosa que me jode muchisimo porque está claro que si hay))

Pues nada eso es todo; para el miercoles o el jueves tendré el presupuesto y veré a ver que hago.

saludos.

sayonarab
03-03-08, 16:55
Compra tu las piezas en desguace incluso ebay y llevaselas, que te cobre pintura, mntaje y mecánica. Es la unica forma que tienes de que no te mangonee.

Escarpa
03-03-08, 17:01
ya, pero en ningun taller al menos en madrid, aceptan que les lleves tu las piezas.

keitaro
03-03-08, 17:41
mackkkkk!!! error!, a mi en el taller que lo he dejado me ha dejado trabajar con piezas de desguace...... y en el de mi barrio tb..... aunque lo mismo si hubiera comprado las piezas nuevas el taller ya lo tendria xDDDDD

Hoy volvi a llamar al taller y me dijeron que en 1 semana estara listo..... q ganas!!!

un salu2 escarpa!!! haber si cuando tenga el vectra hacems una kdd en la torre

BiLLyTK
03-03-08, 19:25
yo en mis golpes las he llevado yo todas o casi todas... es un trabajo que se ahorra el chapista...

Les has perguntado a los talleres eso? no te pueden obligar a que ellos pongan las piezas... ya que en teoría ellos cobran por el servicio que hacen, no por la venta de piezas (no os riais, digo en teoría xDDD)

y bueno, en cuanto a la direccion que, un simple desalineamiento o que tiene?

Escarpa
03-03-08, 21:05
es que no se como explicarte billy porque el tio aun no lo ha mirado en profundidad.

Simplemente miras el coche de frente, y con el volante completamente recto, la rueda delantera del lado del copi, esta TOTALMENTE alineada con el coche pero la del lado de la ostia (conductor) apunta un poco hacia afuera.

Con eso me entiendes?? puedes decirme un diagnóstico??

Le diré que si puedo llevarle yo las piezas del desguace a ver que me dice...

saludos!

AdrianV6
03-03-08, 21:11
a mi ver lo que le pasa a tu coche es una de dos, o que el alineado se a ido a tomar pol culo o que el trapecio de ese lado se doblo en el impacto y por eso no apoya como deve ser, pero vamos, q eso no es culpa de la direccion en ningun caso, yo ya extraje las manguetas de un vectra, y lo que afecta a la direccion es poco probable que este dañado en semejante accidente.
ya nos cuentas

Escarpa
03-03-08, 22:39
pues no se tios...

la verdad es que estoy algo cansado de hacer elucubraciones que no llevan a ningun lado, a ver si el miercoles me da un preupuesto serio y punto pero me jode que todo dios quiera sacar tajada.

Primero los de linea directa diciendome que lo lleve a ese taller de mierda ((por cierto, talleres CAR en torrejon, nunca dejes tu coche allí :S )) luego los propios del taller diciendome que no me lo lleve y lo reparé alli. Ahora mi mecánico que "no sabe" si encontrará la aleta de desguace, encima he visto que el paragolpes trasero tiene una raja nueva que no recuerdo habersela hecho yo, no se si le habrán dao en el taller o que... en fin; me esperaré a ver que me dicen en el taller pero va a ser como empear de cero proque el coche está hecho una mierda, y además tiene cantidad de mierda también por dentro de 30.000 mecanicos que se han debido de sentar sin proteccion etc etc...

Veremos a ver que pasa porque va a ser como restaurar el coche otra vez :S

keitaro
03-03-08, 23:08
pues no se tios...

la verdad es que estoy algo cansado de hacer elucubraciones que no llevan a ningun lado, a ver si el miercoles me da un preupuesto serio y punto pero me jode que todo dios quiera sacar tajada.

Primero los de linea directa diciendome que lo lleve a ese taller de mierda ((por cierto, talleres CAR en torrejon, nunca dejes tu coche allí :S )) luego los propios del taller diciendome que no me lo lleve y lo reparé alli. Ahora mi mecánico que "no sabe" si encontrará la aleta de desguace, encima he visto que el paragolpes trasero tiene una raja nueva que no recuerdo habersela hecho yo, no se si le habrán dao en el taller o que... en fin; me esperaré a ver que me dicen en el taller pero va a ser como empear de cero proque el coche está hecho una mierda, y además tiene cantidad de mierda también por dentro de 30.000 mecanicos que se han debido de sentar sin proteccion etc etc...

Veremos a ver que pasa porque va a ser como restaurar el coche otra vez :S

maxo yo lo que creo es que nos ven cara de ++++++++++...... por que a mi igual,.....

en fin con 2 +++++++ y al lio

hamatoma gsi
06-03-08, 13:42
pos hala, que achante la chavala y te arreglen el vectrita que parece que no ha sido mu grave....:rolleyes:. Yo el viernes 29 tambien sufri un acidente pero en moto por culpa de gente que frena sin intermitencias....:-x

Un Saludo

dieguin
06-03-08, 14:12
escarpa eso de que en ningun taller te aceptan piezas.....entonces quien va a pintar un coche y pone piezas de desguace que?? a ver si te crees que mi coche venia tal cual,o el de juanda,o el de otros tantos foreros,para chapa y pintura puedes llevar las piezas que quieras,ya te dije yo que sabia de un taller pero como no hiciste ni caso pues.....pero vamos,eso de que en madrid no te aceptan piezas....

Escarpa
06-03-08, 17:43
no digo q no lo hagan digo que es dificil, y lo del taller no es que no te hiciera caso, es que simplemente preferí llevarlo al mio porque conozco al tio y eso.. XD no te vayas a cabrear ahora XD

De todas maneras, si me sale demasiado caro en mi taller le diré que no y estaré abierto a cualquier posibilidad :S

ya hablaré contigo pa que me digas ;)

Escarpa
07-03-08, 16:07
Novedades!

Relativamente positivo. Mi mecánico me hace todo (voy a hablar con él a las 6 a si que ya os detallaré que es "todo ) por 891 €

Linea directa me dió 865 a si que por 30 € paragolpes de desguace pero pintado, aleta nueva pintada, el plastico de dentro, no se que de la dirección mas el paralelo de las ruedas mas el intermitente bla bla bla bla creo que no está mal, a si que parece que de esta saldra pero ya os diré algo por la noche ((voy a hablar con él a las 6 pero luego me piro)) un saludo!

keitaro
07-03-08, 22:24
que suerte escarpa felicidades!!!! no, si seguro que te dan el coche antes q a mi XDDD

un salu2 amigo

Escarpa
07-03-08, 22:30
Hola hola "Leidis and yentelmans"

He ido a hablar con el tipo, y ya me a arreglado lo de la dirección tiene aleta, paragolpes t faro desmontado.

Va a arreglar el capo, ((no se ve en la foto pero tiene la esquina doblada)) y lo va a pintar entero, la aleta ya está en el taller también y también será pintada entera así como el paragolpes, original del GT ((una lástima porque pensé en aprovechar para poner antinieblas...)) sacado de desguace que será pintado integro también.

Me ha dicho que me lo tiene para el miercoles a siq ue no se si me dará tiempo a mostraros como ha quedado porque el martes me voy a Nueva York y dejare mi chiquitin abandonado durante unos días pero a la vuelta... no os haceis a la idea de lo que voy a disfrutar...

Un saludo cracks!!!!

b.a.d
08-03-08, 23:48
enhorabuena por lo menos la cosa no a salido tan mal y tendras a tu chikitin pronto en marcha otra vez.

Azrael
10-03-08, 12:54
Enhorabuena macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo de que al final todo haya salido bien, sobretodo teniendo en cuenta que eres estudiante y los problemas que eso nos atañe. Un abrazo!!

dieguin
10-03-08, 13:24
escarpa espero que se te solucione pronto lo del arreglo y no te sea muy costoso!

Escarpa
10-03-08, 23:06
Gracias a todos.

quedan dos días y TENGO MONOOOOOOOOOO MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO necesito recordar el "punch" de mi vectra al salir de los semáforos, y esa segunda que le pisas a fondo y te echa " pa`tras"

Al margen de este desahogo, XD espero que el coche quede bien y no se note demasiado el contraste de pintura nueva con vieja, aunque es un poco inevitable no??

Saludos cracks,

P.D. 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días

Atarés
11-03-08, 00:00
Venga, ánimo colega, que 2 días no son nada...