PDA

Ver la versión completa : suspension Corsa A



SCHWX
27-01-08, 10:07
Pues eso chicos llevo un tiempo intentandome decidir por una suspension para el corsa ahora que tengo un proyectillo en mente y quiero hacer unas cosas, y queria saber que me aconsejais que hayais provado quiero algo sport pero no como los koni+apex que llevo ahora que son durisimos rebotones... una mierda para conducir por las calles muy incomoda.

kyb ultra sr que me han hablado bien, pero tb m han comentado q al ser de gas con el mismo espiral que tengo baja menos q uno de aceite :S es cierto?¿

Me gustaria q m informarais de los bilstein he oido hablar bien de ellos pero no se si son muy duros para mi

Roscados pues haría la inversion si supiera de unos q m permitieran regularlo en altura y q tuviera una dureza normal nada rebotona o excesiva...

Quiero conocer vuestras opiniones no quiero equivocarme con la suspension

cicli
27-01-08, 14:20
kyb ultra sr que me han hablado bien, pero tb m han comentado q al ser de gas con el mismo espiral que tengo baja menos q uno de aceite :S es cierto?¿


¿Quién te ha dicho esa parida? Un amortiguador de gas sigue funcionando con aceite, y no con gas como piensa mucha gente.

Lo que hacen es usar un gas a presión para que debido al calentamiento del aceite éste no tienda a crear burbujitas que disminuyan el rendimiento del amortiguador. Es lo que en física se llama presión de vapor.

Yo personalmente prefiero unos buenos amortiguadores de gas que no unos roscados mediocres. Que al final las prestaciones las da lo que va dentro de la botella.

Un saludo.

SCHWX
27-01-08, 15:04
muchas gracias cicli por tu aclaracion!!! que me recomendarias de gas bueno para mi corsilla tio?¿

K_V6
27-01-08, 22:28
Yo siempre digo q Bilstein, pero el problema q tendras luego es q kiza el Apex sea un muelle duro y no progresivo como seria lo suyo para los bilstein. Vamos me refiero q fuera algo en conjunto.

Yo tanto en Vectra como pa calibra monte los Sprint (REcortados, speciales pa muelles), y sinceramente muy bien tanto de comodidad y funcionalidad, no es tan rigido como Koni, pero yo creo q a la vez bastante mas fiable, para mi, repito.

Claro yo lo he probado en los coches q t comento, kiza en corsa por ser mas pekeño o ligero se t haga mas duro, pero no lo sera tanto como con Koni