PDA

Ver la versión completa : Esferas blancas corsa a



Skalabro
23-01-08, 19:33
Alguien podria pasarme las esferas blancas del corsa a gt? El cuadro es el de 2 esferas grandes y 4 pequeñas pero todas con agujas. Gracias de antemano

rynchy
23-01-08, 20:18
y por que no pones uno digital de un kadett gsi (ver mi avatar)

eusko_astra
23-01-08, 20:22
rynchy, ese cuadro va plug&play en cuanto a meterlo en el salpicadero? Los cables se que varian, pero me gustaria saber si entra en el hueco que deja el cuentakilometros de corsa sin adaptar nada.

Ya siento hacer off-topic, pero es un tema que me tiene intrigado hace tiempo (si, soy un vago por no desmontar uno en desguace y probarlo en un corsa jajjaja)

Un saludo

rynchy
23-01-08, 21:13
depende si es salpi mk2 como mi caso sin problen un pelin de lima y ni fabricado para el sitio
si es mk1 como el de nuestro amigo tambien va bien pero hay que sacar el salpi entero para afuera

rynchy
23-01-08, 21:21
rynchy, ese cuadro va plug&play en cuanto a meterlo en el salpicadero? Los cables se que varian, pero me gustaria saber si entra en el hueco que deja el cuentakilometros de corsa sin adaptar nada.

Ya siento hacer off-topic, pero es un tema que me tiene intrigado hace tiempo (si, soy un vago por no desmontar uno en desguace y probarlo en un corsa jajjaja)

Un saludo

si pillas uno en un desguace economico ni lo dudes debes pillar cuadro y sus dos conectores uno blanco y uno negro(se generoso a la hora de llevarte cable con los conectores no cortes a ras) el captor de velocidad de la caja de cambios y el sensor de presion del aceite

Skalabro
23-01-08, 21:27
A mi me gusta mas lo de las esferas, agujas... No me hace el digital

eusko_astra
23-01-08, 21:36
si si, ese no es el problema. Se conectarlo por que se lo pusimos a un kadett que llevaba agujas.
Lo que quiero saber es si entra en el hueco de corsa sin adaptar ni tocar nada. Vamos sacarlo del kadett gsi y meterselo al corsa (mk2 claro está) sin cortar plasticos ni nada.
Si puedes confirmarme eso, lo demas ya se como va.

Un saludo

rynchy
23-01-08, 21:56
si si, ese no es el problema. Se conectarlo por que se lo pusimos a un kadett que llevaba agujas.
Lo que quiero saber es si entra en el hueco de corsa sin adaptar ni tocar nada. Vamos sacarlo del kadett gsi y meterselo al corsa (mk2 claro está) sin cortar plasticos ni nada.
Si puedes confirmarme eso, lo demas ya se como va.

Un saludo

sol limar un pelin y nada dos fijaciones de tornillos del plastico cubre cuadro y un solplido a este
entra como si fuese de fabrica ni te ara falta atornillarlo
y lo de las conesiones algo cambian a las del kadett

Peseta_85
23-01-08, 22:41
Las esferas las puedes conseguir de comunidad corsa, en la zona de descargas las tienes.

Eusko: el marcador entra sin mucho problema, si doblas los soportes de los tornillos que se ven por delante (en la visera) y poquito más te entra.

rynchy
23-01-08, 23:18
Las esferas las puedes conseguir de comunidad corsa, en la zona de descargas las tienes.

Eusko: el marcador entra sin mucho problema, si doblas los soportes de los tornillos que se ven por delante (en la visera) y poquito más te entra.

yo diria mejor limar pero es otra ocion lo que esta claro que te entra sin problem en el mk2

Skalabro
29-01-08, 22:09
Por mucho que intento, no consigo las esferas del corsilla a en comunidadcorsa, por eso os vuelvo a pedir ayuda. He encontrado un briko de peseta 85 con unas esferas muy chulas y casi como las mias, que me valdrian porque las quiero para pillar la medida. Espero que alguien se apiade de mi que ya me voy a acabar rindiendo. Gracias de todas maneras

Peseta_85
30-01-08, 15:59
http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=6