PDA

Ver la versión completa : tablero de astra en kadett?????



sergiochile
23-01-08, 19:26
hola amigos, mucho tiempo que no andaba por esots lado, necesito de vuestra ayuda,

He visto en videos de you tube y fotos de kadett con otros tableros ( me refiero a todo lo de adelante no solo la relojeria , sino todo , guatera calefaccion y todo , yestoy casi seguro de que son de astra de los 90' , es posible realizar ese cambio o es muy complicado ya que se ven bien bonitos , ademas existe un modelo brasilero que se llama chevrolet monza y me da la idea que tambien sirve, alguien me puede confirmar y explicarme como se saca
gracias

BiLLyTK
23-01-08, 19:30
si, el cambio de salpicadero es factible, por aqui había gente que lo hizo, pero te puedes hacer una idea de la obra que conlleva, ya que no es quitar uno y atornillar el otro...

saludos

CORSAPROTO
23-01-08, 20:39
lleva 4 o 5 tornillos por el lao del motor , suelta tambien el radiador interno y todo lo que veas por ahi

kadettgsi17
23-01-08, 21:19
Caray, no sabia yo que se le puede hacer, pero queda mucho riesgo de ruiditos no?

Igorox
23-01-08, 22:36
teneis fotos de alguno? seguro que les queda bien

jagoba
30-01-08, 13:39
estari bien entrar a tu kadett y el interior del astra e!!pero solo el interior!!!jaja en brasi ly por ai los chevrolet kadett tienen un interior mas nuevo(kreo)!!
un saludete