PDA

Ver la versión completa : Muelles de serie compatibles en kadett



Juanjo_1.6sv
23-01-08, 17:43
Wenas, a ver si entre todos podemos aclarar que muelles me valen para un kadett "milsis". La idea es ir a un desguace y coger los que me valgan, ya que si tengo varias opciones, tendre mas posibilidades de encontrarlos.


De momento Se que me valen de:

-Kadett GSI 16v (buena opcion pero muyyy dificiles de conseguir en un desguace de ciudad).

-Kadett GSI 8v (No estoy seguro de que bajen o sean mas duros con respecto a los del 1.6).

Juanjo_1.6sv
23-01-08, 17:46
Evidentemente mi objetivo es que sean mas duros y bajos que los del 1.6 Y deben de ser de serie, ya que no quiero gastar para unos nuevos y ademas la amortiguacion q llevo no es deportiva. Ademas no me interesa bajar mas de 3cm por el tema de que me rocen las llantas de 15".


Salu2!

kike_gsi8v
23-01-08, 17:59
la altura oficial de las versiones GSi solo es 5mm inferior a la de las versiones normales, por lo que en todo caso la rebaja de altura es infima, lo que si son es mas energicos, especialmente en el 16v fase 2....

Juanjo_1.6sv
23-01-08, 18:10
Entonces no hay modo de bajar algo con muelles de serie de otro modelo?


Los de gsi 8v tambien son mas duros (o energeticos). Si alguien hubiera hehco el cambio o supiera de oidas si merece la pena me ayudaria bastante.

Flama
24-01-08, 08:22
Los de 16v, creo que es un pelin mas bajos, que los del 8v no???. O son iguales.

Un saludo.

kike_gsi8v
24-01-08, 11:12
no lo se flama, la teoria es que son iguales pero ni idea

Alexandre Durán
24-01-08, 11:48
si no recuerdo mal el 16v era 10mm más bajo que el gsi 8v yo estaba en busca y captura de unos en la torre para ponerselos a mi milsis, pero me dijeron que no los tenian desmontados, y ya pase de tener que ir y desmontarlos, pero bueno lo dicho que con los del 16v en teoría bajarías el coche 1cm. un saludo