Iniciar sesión

Ver la versión completa : Llantas Del Manta

Ezthor_gsi
23-01-08, 16:48
Buenas, pues vereis el caso esk me ha surgido la idea de poner las llantas del manta en mi kadett, puesto que tengo 4 iguales a las de la foto.
La cuestion seria pintarlas porque claro son blancas y para mi kadett negro no me gustan.
K opinais le quedaran bien pintadas en color gris oscuro, o mejor intento ver si alguien me hace un cambio por otras?
Un saludillo.

Ezthor_gsi
23-01-08, 16:49
ahh aki estan las fotos..

Ezthor_gsi
24-01-08, 08:09
Nadie me da opinion?
un saludillo

AdrianV6
24-01-08, 08:14
pues personalmente
si fuera tu, las daba una capa de pintura nueva...blanca!! jajaj
lo siento, pero creo q esas llantas en blanco molan cacho, y si son sonbre un fondo negro, pues mas todavias, y con ellas asi le darias un toque racing.
Ahora, si las quieres grises, el gris caramelo ese que e pusieron a unas turbo me encanta, no se de quien son ahora esas llantas para que te diga como son...
un saludo

kike_gsi8v
24-01-08, 11:17
en el kadett quiza no quedan del todo bien....tenia un vecino unas similares y si, para la epoca quiza eran deportivas, pero no se, no me acaban de convencer.....que a lo mejor las veo puestas esas y me gustan pero no se....en todo caso blancas iban a resaltar bastante sobre coche negro, yo casi las camuflaba un poco mas de gris...

hamatoma gsi
24-01-08, 11:20
pues la verdad es que a mi tampoco me gustan demasiado para el kadett, siendo el coche negro, no se las pondria blancas, si fuera rojito ya seria otro cantar, pero pa gustos los colores amigo....

Ezthor_gsi
24-01-08, 11:51
No se, las llantas feas no son, y si las pinto en gris kdarian bastante bien, porque esta claro que en blanco no me acaban de convencer, consultaré con un amigete mio que es pintor a ver si me lo puede hacer, y si no pues a ver si alguien me las cambia por unas de astra gsi que me gustan.
Un saludillo.

GSIDIEGO
24-01-08, 13:55
Pero estas no son de 5 tornillos?el kadett lleva 4 ¿haras el cambio de 4 a 5 tornillos? o estas llantas son de cuatro.un saludo

CorsaGSI"A"
24-01-08, 13:57
a mi en el kadett no me molan la verdad,buscate unas bbs de golf gti II en 15" por ejemplo o las del calibra 16v que quedan muy bien la verdad.

Ezthor_gsi
24-01-08, 15:09
k va si son cuatro tornillos...
Pues no se, en fin me da pena las llantas, porque tenerlas ahi tiradas.
Tendreis idea de cuanto valen en un desguace o si alguien tiene algunas.. de calibra 16v o de astra gsi 16v.
Un saludillo.

GSIDIEGO
24-01-08, 15:52
S i a ti te gusta ponselas que nosotros no vamos a conducir tu kadett,si es negro yo las dejaba blancas.un saludo