PDA

Ver la versión completa : bomba de aceite no va?



CORSAPROTO
23-01-08, 13:00
hola buenas , resulta que monte un seh y al girar el motor para que engrasase , antes de arrancarlo por primera vez , note que no se apagaba el testigo de presion de aceite, desmonte el filtro de aceite que era nuevo y no habia entrado aceite , saque el muelle de sobre presion , gire otra vez< el motor con el tornillo quitado y nada ni sale una gota , he pensado que la bomba de aceite debe estar rota , lo cual es estraño porque l motor proviene de un kadett accidentado , pero el carter se ve bien , a ver si me podeis ayudar , ya que sacar la bomba tiene faena , habia pensado en sacar el carter y mirar , pero pregunto por si os ha pasado o sabeis algun truco , jeje , gracias de antemano

rafiki
23-01-08, 13:31
yo te puedo contar mi experiencia en mi vectra gt (20seh)...el chivato del aceite encendido y y aceite de sobra..
mira que te mira, me dicen que puede ser la bomba, voy a la opel.."eso ses imposible, esas bombas son mecanicas irrompibles traemelo que te lo miro...." ni de palo!
empiezo a investigar todas las alternativas posibles..filtros nuevos si se habia atascado por donde succiona el aceite la bomba..todo! y al fina...la bomba estaba jodida..y 200 pavazos que vale..pero bueno tengo bomba nueva!! y espero que pa largo..un saludo.haber si tienes suerte.

kike_gsi8v
23-01-08, 13:37
pero si no has llegado a arrancarlo, no comprendo porque te alarmas porque se encienda el chivato de presion, con la velocidad de giro que le da el motor de arranque no esperes lubricacion.....

CORSAPROTO
23-01-08, 14:02
bueno , la verdad es que siempre que cambio un motor me gusta darle al arranque hasta que se apaga la luz , luego conecto la bobina y asi lo he echo siempre hasta este motor , igual es porque tiene mucha compresion , probare con las bujias fuera haver