PDA

Ver la versión completa : Gsi salamanca



yolanda
23-01-08, 01:53
hola algun gsi de salamanca

Warrior
23-01-08, 10:06
Hola Yolanda, yo soy de Salamanca, creo que he visto tu GSi alguna vez, muy chulo.

Warrior
23-01-08, 10:08
Vives en la capital o en algun pueblo?
Un saludo.

AdrianV6
23-01-08, 10:08
yo no, pero poner fotos que sino esto pierde gracia xDD

kike
23-01-08, 10:22
yolanda tu ers la del post .. hola me encanta mi bala gsi.....XD

podrias ampliar algo mas q no cobran por palabras... ajajajaja

yolanda
23-01-08, 17:40
soy de la capital..wapa mi balita eh? pues se me kemo la semana pasada, una pena la verdad, le ando kitando todo lo q puedo, suspensiones yantas y demas xa mi proxima balita gsi

Cresko_gsi
23-01-08, 17:46
se te quemo?? define exactamente la causa dl mismo:D xq puede q fundieras el motor o q x culpa d ls cigarritos d la risa el coxe..... jeje
saludsssssss
PD: Ponte fotossssssssssssss

GSIDIEGO
23-01-08, 17:48
Que se quemo?como?porque?pon algunas fotos que no pasa por ponerlas.un saludo

yolanda
23-01-08, 17:55
me dijo el de un tayer amigo de mi papa q seria lo mas seguro q se kedara agarrao el motor de arranke

yolanda
23-01-08, 17:57
se kemo todo el morro, se me kemo el viernes y el coxe abia estado en el tayer el miercoles x cambio de aceite y me miraron todo y staba enial

GSIDIEGO
23-01-08, 17:59
Joder no que ++++da lo siento espero que pronto encuentres otro gsi y si es un kadett mejor jejeje.un saludo

yolanda
23-01-08, 17:59
una verdadera pena, xq ademas de estar mazo wapa mi balita estaba dpm, las cayes an perdido muxo sin su sonido

yolanda
23-01-08, 18:02
ando mirando otro astra gsi xa ponerle todo lo q le kitao a este y aserle commo un homenaje, ese coxe kasi era todo xa mi.

BiLLyTK
23-01-08, 18:09
vamos, que fuiste a arrancar, y como el motor no podía, se calentaron los cables y se empezaron a quemar???

Cresko_gsi
23-01-08, 18:09
cuentanos algo dl coxe, q tenias puesto, o mejor aun pon unas fotos :D

yolanda
23-01-08, 18:21
si lo deje aparkao y al salirme el coxe estaba bien xo cuando yegue al xtal l salian xispas de abajo y empezo a exar umo y yamas

yolanda
23-01-08, 18:24
yantas speedline, gomas nankang ns2, mueyes vogtlan, koni. buen agaxon,supresor, remus, tenia los colectores to cambios, separadores

BiLLyTK
23-01-08, 18:28
... xo cuando yegue al xtal l salian xispas...
la traduccion es "...pero cuando llegué al portal, le salían chispas..." ¿? es que hasta que he caido en darme cuenta de que xtal es portal....`

escribir bien no cuesta nada...:rolleyes:

a ver, entonces me estas diciendo que apagaste el coche, te bajaste y cuando llegaste al portal viste como le salian chispas y fuego? pues lo del motor de arranque como que no me cuadra mucho...

estando apagado el coche no sé que puede haber que genere tanta demanda de corriente como para quemar un cable y producir fuego o en su defecto para producir chispas tan asi...

te dejaste algo encendido o algo raro?

yolanda
23-01-08, 18:53
nunca dejo na encendido, como se kede enganxao el motor de arrancq aunq lo apagues sigue funcionando y se clienta mazo y ra`pidamente, eso m dijeron nse
me kedao sin balita y es lo q m importa

BiLLyTK
23-01-08, 18:57
nunca dejo na encendido, como se kede enganxao el motor de arrancq aunq lo apagues sigue funcionando y se clienta mazo y ra`pidamente, eso m dijeron nse
me kedao sin balita y es lo q m importa

pues es muy muy raro, pero si, lo que mas duele es que te has quedado sin el... no tiene arreglo? porque a lo mejor no es para tanto... o si? es que si está bien el coche y no tiene golpes y demas... porque al motor no le habrá pasado nada, creo yo, se habra quemado cables manguitos y demas...

que vas a hacer con el coche entonces? era un 2.0 16v ?

saludos

b.a.d
23-01-08, 18:59
si te interesa un calibra 16v de salamanca por 1500 euros se de uno k lo vende,es azul perla.

b.a.d
23-01-08, 20:54
perdon por lo del calibra,no me hagas caso,e leido este post antes de leer otro donde warrior me decia como estaba el estado del coche de mal asi k no me hagas caso.sorry

yolanda
23-01-08, 23:19
esta en el desguace. se kemo tol morro menos la xapa y el salpikadero y eso. asias xo ando buskando oto astra gsi.

BiLLyTK
23-01-08, 23:22
esta en el desguace. se kemo tol morro menos la xapa y el salpikadero y eso. asias xo ando buskando oto astra gsi.

y que motor era?

Cresko_gsi
23-01-08, 23:26
joer ay q sacar las cosas cn saca corchos XD

yolanda
23-01-08, 23:36
2000 16v 150cv.

BiLLyTK
23-01-08, 23:40
pues por ejemplo te podrías haber quedado la culata si estaba bien, de repuesto... o haberla vendido..a mi me hubiera interesado...

lo mismo ese coche termina planchado y el motor era 100% aprovechable, quien sabe...

ahora a buscar tu nueva balita

yolanda
24-01-08, 00:01
toabia andan kitandome piezas, intentare kdarme tolo q pueda, xa mi otra xikitina,, xq los paragolpes y eso estaban impecablesss y venen bien, los asientos los venderen xq estan perfectos

Warrior
24-01-08, 09:53
Hola Yolanda, perdona por no escribirte antes, en casa no tengo internet, me acabo de ir a vivir con la novia y tento lo minimo, jeje. Lo primero decirte que lo siento mucho por tu Asta, que pena jolin, la gente que lo cuida, la muy poca como he dicho en otro post, que le pasen estas cosas es una gran ++++da con todas las letras.
Yo conozco un Astra que vende un chaval que trabaja al lado mio, matricula SA-xxxx-N, es un 1.8 16v, con llantas de 17, pero no me da muy buena impresion, lo ha comprado el hace un año o asi y le ha dado una caña espantosa, unos acelerones en frio nada mas arrancar espantosos, el coche suena a lata que no veas, pero alomejor provandolo y mirandolo un mecanico te dice lo contrario, si te interesa te mando el telefono movil del chaval.
Un saludo.

Warrior
24-01-08, 09:54
Por cierto, en que desguace lo has dejado? es que tengo varios amigos en desguaces y a lo mejor me puede interesar alguna pieza.
Un saludo.

Warrior
24-01-08, 09:56
Perdona por no decirte nada, precioso tu Astra, con muy buen gusto, la unica pega que te pondria son las gomas Nankang, son lo peor, no pongas esas gomas, son durisimas, no agarran nada.

yolanda
24-01-08, 18:01
hola xikito, asta la semana q vene no me terminaran de kitar todas las piezas q kiero dela balita, cuando le kite todo te digo donde esta ok. ando mirando otro 2000 16v, en gris oscuro onegro.. aver si ay suerte. pues si es una pena, acabo de bajar del desguace y verla asi, se me kae el alma al suelo,.. xq la tenia mu bien cuidadita y q acabe asi la pobre, toavia no me lo creo, era kasi todo xa mi, solo oirla era una pasada,... xo weno are otra balita igual xq va a tener kasi todas sus piezas..xlo menos es algo.

yolanda
24-01-08, 18:09
hola xikito, no pasa nada. toavia andan kitandome las piezas q me voy a kedar xa mi futura balita, la verdad esq es una pena si, acabo de bajar del desguace y verla asi...se me kae el alma al suelo.. era kasi todo xa mi, solo oirla era una pasda.... aun no me lo creo.... ando mirando otro 2000 16v en negro o gris oscuro como este...aver si ay suerte.... yevara casi todas las piezas de la balita jeje besotes

yolanda
24-01-08, 18:39
si keres alguna foto mandame tu meserger, esq x aki nse como. y tu cual tenes? bss

alvaroastra
24-01-08, 18:55
hola yoly decir ke me gusta ke aya tias ke las molen tanto los coches y en especial los astra ke tu coche ta chulin ke pena ke te ocurriera eso ke soy de leon ke si algun dia tenes algo tengo alguna pieza de repuesto y ke suerte con la buskeda de una nueva balita como tu dices y un beso jejjeje

Warrior
24-01-08, 19:09
Hola Yolanda, ya salgo del curro asique hasta mañana no puedo contestar mas. No te preocupes, es normal, quitale todo lo que puedas, tapas y todo lo que puedas aprovechar que por esta zona es imposible encontrar repuestos en desguaces para nuestros coches. Mi correo electronico es altpincho@gmail.com, he pasado de hacerme una cuenta de hotmail porque nunca tengo tiempo ni ganas para el messenger.
Ya nos iras contando si al final te coges ese nuevo balita gsi u otro, pero me alegro mucho de que te compres otro astra porque lo vas a cuidar mucho, pero lo mejor es que lo disfrutes mucho tambien.
Un saludo.

Yoel_GSI
24-01-08, 23:00
k ++++da. ahora a buskar otro!! pon unas fotillos de la balita para el homenaje...

yolanda
25-01-08, 00:07
ok niño, no te preocupes,,,x supuesto q abra ota balita gsi, la verdad q siempre me a gustado muxo el astra gsi y cuando m piye este, como q me encandilo.... ay muxa gente q dice q kien prueba un astra gsi se keda encantado, pues es verdad... solo ando mirando astras gsi, e visto uno en lugo q parece q ta genial..aver q mas veo, esq kasi todos son rojos o blancos los q veo,.... aunq sea raro xo me encanta el mundo de los coxes, las carreitas y esas cosas... alos coxecines como no les cuides bien mal camino... vivia mejor q yo kasi jejeje espero encontrar otra pronto.. xq se exa mazo de menos..y tengo mono.. besines

b.a.d
25-01-08, 00:12
animo k ya encontraras uno negro.con paciencia al final lo consigues.es lo k estoy haciendo yo ahora mismo,me estoy mordinedo los webos esperando a k me llamen pa pillarme mi vectra 16v de una vez,pero toca esperar.

yolanda
25-01-08, 00:13
alvaro asias espero tenerla jeje y q me salga tan wena como esta, q no ma dao ninguna averia ni na nunca, eso si alegrias muxas..... besotes

yolanda
25-01-08, 00:15
eso espero, xq tengo unas ganas de la lexe, mono tengo mono. de cojerla y ponerle todas las cositas de la anterior, va a ser igual kasi jeje

yolanda
27-01-08, 22:11
Ay alguien x aki......

yolanda
28-01-08, 00:32
eooooooooooooooooooooooooooooooooooo estos dias no me podido meter en el foro, besos

Cresko_gsi
28-01-08, 00:36
ponte unas fotos dl anterior anda;)

yolanda
28-01-08, 01:31
nose poner fotos, si no las pondria.besos

kike_gsi8v
28-01-08, 10:45
nose poner fotos, si no las pondria.besos

tienes que darle a "manejar archivos adjuntos" y te sale una ventana para subir las fotos seleccionandolas de tu disco duro, asi de facil

yolanda
28-01-08, 15:59
ok asias nene ya pondre foticos

oscarserpent
28-01-08, 17:30
m encanta q hay tias q quieran tanto a sus coches como nosotros tendria q haber muchas mas

yolanda
28-01-08, 19:09
mi balita era casi todo xa mi, toavia no me creo q no vuelva a oirla ni verla correr...era y es preciosa.cada vez ay mas xikas q disfrutan con un coxe y lo cuidan tanto o mas q un xiko, auq somos una minoria.. besotes

pablogsi25
28-01-08, 23:38
Astrera tranki que pronto encontraras tu bala negro.

1 beso.

yolanda
28-01-08, 23:50
asias pablito.un baso. eso espero

hamatoma gsi
29-01-08, 01:29
La verdad es que es una casualidad que se te queme na mas sacarlo del taller... q mala pata. Tranqui y elige sin prisa que coches para aprovecharlos bien hay.
Un saludo

yolanda
29-01-08, 01:47
si la verdad q mala pata es,,,,y una ++++da tb... ando mirando xo todos son rojos o blancos....y yo lo kero negro o gris oscuro como mi balita.. besos

alvaroastra
29-01-08, 03:02
si se de alguno te lo digo

yolanda
29-01-08, 17:25
asias alvaro...aver si tengo suerte xq n encuentro ninguno jo

GSIDIEGO
29-01-08, 20:44
No te precipites que ya te saldra alguno busca bien que luego por las prisas nos podemos arrepentir.un saludo

yolanda
29-01-08, 21:07
si alguno e visto xo exos una patata, si ya se ke no ay q precipitarse y ay k mirar bien..mira mi balita q me salio mas wena..va ojo tengo.. y mire y buske mazo..asiq aora igual...besos

yolanda
29-01-08, 21:11
si ya lo se.si alguno e visto xo exo una patata jejeje mira la balita me salioo mu wenaymira q buske y buske,, xo valio la pena... pos aora igual...a mirar y mirar besos

yolanda
30-01-08, 23:58
alguien sabe si se le puede poner el remus y supresor de un astra gsi 8v a un 16v? mue lo pregunto un amigo...pues el tene el 8v y a visto esas piezas de un 16v....asias

kike_gsi8v
31-01-08, 00:55
no hace falta duplicar mensajes ;)

yolanda
31-01-08, 01:18
esq np sabia si yego xq se me fue internet jeje

yolanda
05-02-08, 17:40
kien ay x ay? saludos

Warrior
05-02-08, 18:47
Yo ando por aqui perdido, pero no por mucho tiempo porque me llega la hora de salida y hoy estoy mas que arto asi que voy a salir volado de aqui,jejej.

kike_gsi8v
05-02-08, 19:06
bienvenidos a chatGSIspain....:rolleyes:

yolanda
06-02-08, 01:14
jo y este domingo kedada en san sebastian,,, yo kero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

cio24
23-02-08, 13:30
nada de la liena de escape del 16 le vale al 8,por el diametro del tubo.
te dejo mi msn aqui,y si quieres-puedes,pasame fotos de tu bala,estaoy currandome una animalada para mi casa,forrar las pareds del con fotos.
yo tengo tb un astra gsi 2.0 16v rojito

yolanda
25-02-08, 20:10
ok ya te agregue

b.a.d
26-02-08, 11:47
jo y este domingo kedada en san sebastian,,, yo kero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


la proximalal aremos en bilbao k te keda mas cerca,si kieres te pego un toke y te aviso haber si puedes llevar tu nueva balita jeje

yolanda
26-02-08, 17:09
ok...si xq me kede con unas ganas de ir ala otra jo....asias

b.a.d
27-02-08, 12:09
te ee enviado un mp con la proxima kdd,haber si te viene bien el dia y nos vemos jeje

yolanda
27-02-08, 16:06
asiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te lo agradezco mazo.espero q lo del vectra vaya bien...besotes