Ver la versión completa : miniKDD - Catalunya - Calçotada - 1 - Marzo - 2008
Buenas,
Pues eso, que empezamos de nuevo la temporada de Barbacoas y Calçotadas.
Los que no sepaís el camino, podéis quedar en:
GASOLINERA MEROIL DE LA MAQUINISTA
HORA: ENTRE LAS 11:00 Y LAS 11:30
Es la gasolinera que está justo saliendo hacia la ronda, pero la que está en la maquinista, NO OS EQUIVOQUÉIS Y VAYÁIS A LA DE LA SALIDA DE LA RONDA - JUNTO LA ROTONDA <---- ESA NO.
Repito, el punto de encuentro es la Meroil junto el Centro Comercial de LA MAQUINISTA.
De ahí podéis seguir la C33 y luego la AP7 dirección GIRONA, y salís en la SALIDA 13 de la AP7.
COMIDA:
Cada uno se lleva lo suyo, menos los calçots, que los compraré yo.
Necesito saber aprox cuanta gente va a venir para comprar proporcionalmente los calçots.
Carne, patatas, bebida, etc (menos la sal, que todavía me queda xDDD) la lleva cada uno de vosotros lo que penséis comer.
Espero que haya quedado todo claro, ya os machacaré por el MSN a los de siempre.
Los que ya sepáis llegar, pues podéis venir directamente al sitio de las Barbacoas, os dejo un plano para cualquier tipo de duda, es muy sencillo llegar.
Un besito.
Alex.
Aquí tenéis una ruta.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15766&stc=1&d=1175204157
Ojo,
No son hilos duplicados, son hilos independientes para dos KDD´s relacionadas con las calçotadas, que cada uno se apunte a la que mejor le venga.
Alex.
Esta nose sime espavilo un poco aligual llega el kadett justo justito,seguire informando.un saludo
Buenas, pues yo me apunto, que llevo ya casi un año esperando este momento... XDDDD
Empiezo la lista, y apunto a Álex y Vanessa, que supongo vendrán...
1-Alex (KiLm3R)
2-Vanessa
3-Malo
P.D.: Pan y salsa también tú, o sólo calçots?
Jaimagoras
22-01-08, 22:19
Nos podemos puntar a las 2? :)
Juas, y luego no venir a ninguna? xDDDDDD
Si claro que podéis.
Alex.
customizing
25-02-08, 10:52
1-Alex (KiLm3R)
2-Vanessa
3-Malo
4-Custom
PERO ESTA VEZ AL SOLETE!!!!!
Pues lo siento pero a esta tampoco puedo ir ya que este viernes bajo para el examen practico:grin: y no me da tiempo a ir:(
un saludo;)
winflanGSI
25-02-08, 12:16
yo en un principio si
win y win-girl
yo creo que tb me apunto para tocarle la cara a winflans
y a comer caçots
Intentaré ir a ver si puedo/podemos. Veremos que tal los horarios laborales.
Un saludo.
winflanGSI
26-02-08, 12:12
yo creo que tb me apunto para tocarle la cara a winflans
y a comer caçots
por cierto vas a meter tu coche a montmelo???? o te faltan huevos..... tienes chochito..... jijijijijijiji
Ostras ++++dÓn... Joee Yo Voy El Domingo Ha Hacer Una... Y El Sabado 1 Voy A Comprar Las Cosas... Joe Me Hubiese Molao K Te Cagas Ir Con Vosotros Para Exar Unas Risas Y AsÍ Conoceros En Persona K Sois Geniales!!!!!! Me Parece K Voy Al Mismo Sitio Que Vosotros...jejje
Un Saludo Gsiadictos
Yo no voy a poder asistir...:( , que os lo paseis bien!!
Saludos.
A esta si que me apunto!!!
Monica y yo.
Por cierto calçots y carne (o lo que tengais que comprar) contad solo para 1 ya que ella se traera la comida.
Saludos y animaros!
hola nenes... cuanto tiempo... bueno solo decir que no se me pasara de nuevo... no comprare nada ya que el primer post es copiado de la anterior calçotada, asi que no llevare la carne.... ni nada para comer se ira a comprar...asi que si no pasa nada raro como ya podeis suponer los que lo sepais... iremos. un saludo a todos y un abrazo.
Radikal
Radkal-GirL
Radikal-mother
Esto... pos yo me caigo de la convocatoria...
Tengo mono de hacerle el rodaje al hierro, que me lo dieron el jueves pasado y sólo llevo 150 Kms... Nos veremos en la catalano-aragonesa.
Salud!!!
por cierto vas a meter tu coche a montmelo???? o te faltan huevos..... tienes chochito..... jijijijijijiji
Que tal ayer por la tarde en los desguaces?
Alex.
xDDDDDDDDDDDDD
Yo tampoco voy que lo paseis bien
un saludo
Jaimagoras
01-03-08, 09:14
Pues yo es bastante probable que me apunte!!
Nos podemos puntar a las 2? :)
Juas, y luego no venir a ninguna? xDDDDDD
Si claro que podéis.
Alex.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te lo digo tooo y no te digo naaah.
Alex.
winflanGSI
04-03-08, 20:03
por cierto habia carne en la calcotada??????
por cierto habia carne en la calcotada??????
Fué el dia 1 no? :confused:
Lo digo porque si és pronto (o hay otra) me apunto... que estaré por spain del 13 al 31...
Saludos,
Jaimagoras
10-03-08, 19:27
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te lo digo tooo y no te digo naaah.
Alex.
Cómo me conoces, jajajajajajajajajaja qué cabrón
Esta vez tengo excusa, un par de buenas razones... que uno no es de piedra...;) como un dicho de un amigo vasco, tira más un pelo de coño que una cadena de barco...
mira tú por donde, he encontrado el modo de poder poner tacos sin que salgan asteroides... como con las contraseñas jajaja
Fué el dia 1 no? :confused:
Lo digo porque si és pronto (o hay otra) me apunto... que estaré por spain del 13 al 31...
Saludos,
Si ahy otra aqui te dejo el link:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26503
un saludo