Ver la versión completa : miniKDD - Catalunya - Calçotada 16-Febrero-2008
Buenas,
Pues eso, que empezamos de nuevo la temporada de Barbacoas y Calçotadas.
Los que no sepaís el camino, podéis quedar en:
GASOLINERA MEROIL DE LA MAQUINISTA
HORA: ENTRE LAS 11:00 Y LAS 11:30
Es la gasolinera que está justo saliendo hacia la ronda, pero la que está en la maquinista, NO OS EQUIVOQUÉIS Y VAYÁIS A LA DE LA SALIDA DE LA RONDA - JUNTO LA ROTONDA <---- ESA NO.
Repito, el punto de encuentro es la Meroil junto el Centro Comercial de LA MAQUINISTA.
De ahí podéis seguir la C33 y luego la AP7 dirección GIRONA, y salís en la SALIDA 13 de la AP7.
COMIDA:
Cada uno se lleva lo suyo, menos los calçots, que los compraré yo.
Necesito saber aprox cuanta gente va a venir para comprar proporcionalmente los calçots.
Carne, patatas, bebida, etc (menos la sal, que todavía me queda xDDD) la lleva cada uno de vosotros lo que penséis comer.
Espero que haya quedado todo claro, ya os machacaré por el MSN a los de siempre.
Los que ya sepáis llegar, pues podéis venir directamente al sitio de las Barbacoas, os dejo un plano para cualquier tipo de duda, es muy sencillo llegar.
Un besito.
Alex.
Aquí tenéis una ruta.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15766&stc=1&d=1175204157
Buenas,
Aquí igual, dos fechas, dos calçotadas.
:D
Alex.
ummmmm para esta creo que no puedo ir.un saludo
Empiezo la lista, y apunto a Álex y Vanessa, que supongo vendrán...
1-Alex (KiLm3R)
2-Vanessa
3-Malo
P.D.: Pan y salsa también tú, o sólo calçots?
P.D.: Toma copy&paste de la otra!!! XDD
customizing
23-01-08, 09:34
Kilm3r
Vanessa
Malo
Customizing
Ummm... creo que me apuntaré... si han acabadfo las obras en la casaaaaa:D
kike_gsi8v
23-01-08, 10:44
una pregunta aun a riesgo de quedar como un inculto,¿que es un calçot? por el contexto es algo de comer no?
Kilm3r
Vanessa
Malo
Customizing
Los números delante era para facilitar el conteo de gente, pero si no te gustan los quias, a tú rollo, eh... ;)
Juassssss!!
Que grande el mapa con el camino de tierra para el corsa B de rally de tierra! xDDDDD
Ya no me acordaba! Eres grande Alex!
Yo solo digo que estaré en casa mediados de febrero por cosas de trabajo, hasta aquí puedlo leer! :D :)
una pregunta aun a riesgo de quedar como un inculto,¿que es un calçot? por el contexto es algo de comer no?
Kike,
Te paso un enlace de la wiki pedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cal%C3%A7ot (http://es.wikipedia.org/wiki/Cal%C3%A7ot)
http://es.geocities.com/cuentaviajes/CALCOT.htm
Un saludo,
Alex.
Kike no se para que preguntas, si esta gente todo lo que hacen es para comer xDDDD, lo que dije en el otro post salen mas pancetas, y chuletas que los coches jajajajja.
Glotones xDDDD
Que envidia macho.
kike_gsi8v
24-01-08, 11:10
buena info alex, yo que soy un amante culinario (o farton) me la apunto para cuando vaya para alla probar el tema, que no pinta nada mal ;-)
Jaimagoras
01-02-08, 17:42
Que muerto está esto no? si solo falta una semana...
RaDiKaL_GiRl
05-02-08, 21:24
buenas a todos familia!!! como no confirmamos nuestra asistencia. ya veremos como nos organizamos para ir. un saludo!!!!
Kilm3r
Vanessa
Malo
Customizing
Radikal
Radikal_girl---->No calçots
winflanGSI
06-02-08, 12:17
bueno yo sintiendolo muxo yo no podre ir ya que tengo unos temillas que hacer en hueska
jder ++++da :S yo no podre asistir de nuevo me ire a uldemolins que este año hai otra concentracion motera y no me la puedo perder
1 saludo y espero que os lo paseis vien
customizing
06-02-08, 23:56
No problema.. si la ultima semana vendran los pocos que faltan.. casi siempre somos los mismos.. XD... me sorprenderia ver a gente nueva... VENGA NENAS! APUNTAROS! :D:D:D
winflanGSI
07-02-08, 12:16
david lo tuyo ya esta pasa cuando kieras
winflanGSI
07-02-08, 12:16
eske como la gente sabe que vas pues no se apuntan jiijjijijiji
Que pasa buena gente..... Confirmo que iremos Sandra y yo a la calçotada, puede que venga tambien una amiga de Sandra, pero no es serguro; por cierto, alomejor vamos en bici.... jejeje
Un Saludo.
Kilm3r
Vanessa
Malo
Customizing
Radikal
Aliarla
Aliarla_girl
Jaimagoras
11-02-08, 21:52
eske como la gente sabe que vas pues no se apuntan jiijjijijiji
Por eso no he dicho si iria o no hasta el ultimo dia jajaja, que no se me asusten.
Intentaré ir, si no a esta, a la siguiente fijo.Ya sabeis que tira más un pelo de ++++ que una cadena de barco!
Kilm3r
Vanessa
Malo
Customizing
Radikal
Aliarla
Aliarla_girl
Jaimegarcia2 (si me dejan)
RaDiKaL_GiRl
15-02-08, 20:15
hola buenas, parece ser que vamos a ser pocos. yo ire directamente al merendero sobre las 12.00 zulu. un saludo a todos.
Que os lo paseis muy bien, yo no voy a poder asistir, a vr si a la próxima...
Saludos.
IuVolutioN
15-02-08, 22:27
Yo tampoko voi a poder ir !
Espero qe os lo paseis en grande, weno.. komo siempre!
RaDiKaL_GiRl
17-02-08, 13:34
Radikal: Holas Holas Holas!!! Donde Estan Esas Fotus!!! Ejjeje Un Saludo Al Fotografo!!. La CalÇotada Muy Bien En Su Linea , Pero Otra Vez Preparamos Antes Jejee Un Saludo A Todos!!!
Siento mucho no poder haber ido, pero al final la comida familiar y la sobremesa se alargaron sobremanera.
Para la siguiente no puedo faltar :-D
Un abrazote a todos.
Jaimagoras
17-02-08, 14:37
Wenas
Al final me fui a dormir a las 7 y media de la mañana, y me he levantado hace nada.
La siguiente no me la pierdo!!
customizing
21-02-08, 23:56
Ups.. esas pocas fotos que tengo.. prometo colgarlas para el prox. lunes... ahora tengo sueño! jejeje..
Alex aplicate!!!!
Salu2
customizing
26-02-08, 23:30
Weno actualizando el post..... que nadie se atreve.. XD
Bonitos coche y bonito sitio para comer
un saludo
Eeeeh, como siempre os lo montais que te cagas, jejej por cierto que alguien le quite la gorra a Alex que siempre la tiene puesta, y tiene que tener hasta la marca xDDDD
Un saludin a todos.
Cierto, cierto.
Luego las subo. :D
Alex.
customizing
28-02-08, 10:47
X cierto KILM3R.. que sepas.. que Vane ya tiene adjudicada la patente de mi casco de TANDAS.. asi q tendrá que emplearse a fondo para "PERSONALIZAR" mi casco.. XDDDDDDD
Que ese dragonzito.. tiene su mérito.... me gusta mucho si señor....
Este finde se lo daré para que con tiempo hagamos una personalizaciÓn muy muy WAPA!!!!
Abrazos!