Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuidado con los videos que colgamos en Internet

Flama
22-01-08, 09:17
Bueno pues esta mañana me desperte viendo en el telediario, con la noticia de que han cazado a un conductor que colgo su video sobre un tramo que hizo, en una carretera, y luego, al final del tramo aparecia la foto de su 206 racing xDD, la matricula se ve que te cagas, y el careto del tio tambien, asi que cuidaros de sacar matriculas, que tenemos un disgusto, eeeh.

A primera instancia me acorde del video del tramo de Juanito el bala y pensaba que era el, pero menos mal que no...

Un saludo, cuidado con las matriculas.

VILLACAMPETA
22-01-08, 09:44
Pues sí, hay que tener mucho ojo, ahora quieren sacarnos pelas por todo. Como en autopista, que te quitan medio sueldo y medio carnet si vas un poco alegre con el pie derecho aunque vayas legal de lo demás. Dictadores...

CorsaGSI"A"
22-01-08, 10:10
flama la vuelta de la cena en madrid a velocidades alegres el trio opelero la quito el pocket a principios de año,no se veian las matriculas pero bueno....cualquier dia nos pondran una camara en casa para denunciarnos por saltar encima de la cama demasiado....

pity*
22-01-08, 10:20
a tomar nota: no sacar matriculas ni caretos en los videos "ilegales"

Apocalypse_888
22-01-08, 10:37
ostias...hay que andarse muy al loro con esos temas...pero tambien si desde un coche grabas al de alante a toda hostia, x ponerte un ejemplo...cómo le borras la matrícula a un video? se puede?

Flama
22-01-08, 10:39
Yo me he cagado entero vamos, cuando lo he visto me he quedao blanco, y creo que lo han reconocido tambien por la cara al chaval, daros cuenta del video aquel que le pegaron a un niño y lo grabaron con el movil y cojieron a los agresores por el video.

Ojo, que no es que no hagamos nuestros videos, pero currarnoslos, un pelin y tapar las matriculas o intentar que no salgan, el video era un tramo de carretera convencional, pero por lo visto lo han denunciado porque pone en peligro a varios coches que salen en el video, de los cuales el chaval este pasa bastante cerca de ellos y a 180 en carretera convencional.

Esto es pa mear y no hechar gota...

P.D.: Toma castaña aqui la prueba

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080122/53429076987.html (http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080122/53429076987.html)

Hasta en el periodico.

LUISITO
22-01-08, 10:52
Que mas da que tapemos las matriculas coo que nuestroso coches no se reconocen a la legua jajajaja mejor no hacer mucho el longuis y si se hace no grabarlo

kike
22-01-08, 11:12
ESTO cada dia se poner peor..... esto es una dictadura con pier de cordero.

Addicted
22-01-08, 14:17
La cuestión es no colgar videos, que luego pasan estas cosas... Visto de otro modo, es como si al solitario le diese por grabarse en video durante sus atracos, porque tal y como está el patio, por cualquier cosa a uno lo hacen delincuente.

Pocket_GSi
22-01-08, 14:22
yo quite hace un par de meses unos 10 o 15 videos donde salia alguna matricula por si acaso.....

Atarés
22-01-08, 14:31
Cierto, ahora están muy a cuchillo con el el tema de los vídeos por yotube y todas estas cosas.

Tener cuidado.

BiLLyTK
22-01-08, 14:33
si tuviera tiempo, me divertiría haciendo unos cuantos montajes y colgándolos para tenerlos entretenidos un rato xD

kike_gsi8v
22-01-08, 14:40
si tuviera tiempo, me divertiría haciendo unos cuantos montajes y colgándolos para tenerlos entretenidos un rato xD

lo mismo pense yo milio xDDDD. o hacerle alguna ++++da a alguien haciendo un montaje de su coche xDDDD

AdrianV6
22-01-08, 14:53
Joe, la verdad es que esto es un asco maxo. Cada vez se pueden hacer menos cosas "malignas" xD.
mi ermano y yo tenemos unas matriculas q ponen "vectra gt" y "vectra V6", pues ale, ahora pa los videos jejjee
un saludo chicos y cuidado con los videines

alvaroastra
22-01-08, 15:19
cada uno ke haga el ++++++ y no lo grabe ke no se gana nada solo disgustos.eso si nodejeis de tirar del freno mano ke se pierden las costumbres y no mola nada jejeje.asike astra ke corte eh jeje

kadettgsi17
22-01-08, 20:10
Pues ya sabeis hay que tener cuidado, yo creo que lo mejor es no colgar nada y fuera el que lo quiera se le pasa sin matricula y a vivir

GSI4ever
22-01-08, 20:17
Y como carajo saben de cuando es el vídeo? Esas cosas no prescriben?

Por algún sitio andará un vídeo que sale el corsilla a 3 ruedas, pero de eso hace más de 5 años. Si lo cuelgan ahora, como saben que se ha hecho ahora y no hace 5 años?

Apocalypse_888
22-01-08, 20:35
madre mia señores, ahi van nuestros impuestos, si señor, a eso lo llamo yo gastar bien el dinero público. Primero, nos cosen a radares, con todo lo que ello conlleva (agentes que los controlen, otros que hagan las denuncias, etc, etc...)en vez de mejorar las carreteras, y ahora, en vez de enmendar su error y hacer mejores carreteras (yo ke se aunke sea si están bien correremos mas y caeremos mas en los radares podrían pensar, pues no!) ahora tenemos que pagar el sueldo a unos policias que están todo el día en el youtube viendo videos de cruzadas y +++++++adas por el estilo a ver si cazan a alguien...por el amor de dios...sieske, contarlo hasta me avergüenza...

P.D: Ke alguien me diga con ke programa se puede borrar la matrícula a un coche en un video, PLIS!

Juanitoelbala
22-01-08, 20:37
El mio ya esta quitado hace dias, me aviso un amigo de sevilla

Radares en youtube !!!!!!!!! aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

UZIELGAL
22-01-08, 20:50
Creo que lo próximo es una cámara que detecta si nos hemos cambiado los calzoncillos recientemente. Si incumplimos la normativa sobre higiene nos quitan puntos y multan.

En finsss.

Claw
22-01-08, 21:01
Que mas da que tapemos las matriculas coo que nuestroso coches no se reconocen a la legua jajajaja mejor no hacer mucho el longuis y si se hace no grabarlo

Estoy contigo hermano, ademas asi nos cuidamos en salud para nosotros y para nuestras makinas que por muy preparadas digo yo que duraran mas con un buen trato que ir de tramo en las rotondas cortando inyeccion...

Saludos!

PD: Hombre precabido vale por dos!

Atarés
23-01-08, 00:32
Creo que lo próximo es una cámara que detecta si nos hemos cambiado los calzoncillos recientemente. Si incumplimos la normativa sobre higiene nos quitan puntos y multan.

En finsss.

Juass....Pues calla que tengo un colega que Juassss...:rolleyes:

GSI12345
17-02-08, 18:01
Hay que andar con mucho cuidado con esos temas, sino no hay mas que ver el caso de un conductor japones que puso su F40 a 300km/h en una autopista como una autobahn, y le encarcelaron un porron de años, por desgracia aqui teniendo un F40 no vas a la carcel, o si vas te tratan mejor que en casa

FuNdEaLiKaTeS
18-02-08, 13:34
yo tengo uno en el youtube cepillandome a un crx con el kadett pero nose ve la matricula ni de coña...bueno espero.!!!

customizing
18-02-08, 17:52
Se lo puso a HUEVO!!! nombres... y encima en uno de los videos... el coche y el propietario fotografiados con la matricula de este totalmente LEGIBLE!!! AINSSSSS... madre mia...

Lo que a la hora de dar la noticia.. se sabe como darla para meter MIEDO!!!

Peo si que hay que ir con ojo... x cierto flama.. tu pequeño sale muchas veces con la placa.. recuerda los videos del "tubo"... x eso no quiero poner mi video en el que salimos tu y yo en zaragoza.. jajajajaaj

Yo ya lo tengo prohibido el grabarme.. XD.. apenas llamo la atención.. ;) al igual que tu flama.. ;)

Flama
18-02-08, 18:08
Se lo puso a HUEVO!!! nombres... y encima en uno de los videos... el coche y el propietario fotografiados con la matricula de este totalmente LEGIBLE!!! AINSSSSS... madre mia...

Lo que a la hora de dar la noticia.. se sabe como darla para meter MIEDO!!!

Peo si que hay que ir con ojo... x cierto flama.. tu pequeño sale muchas veces con la placa.. recuerda los videos del "tubo"... x eso no quiero poner mi video en el que salimos tu y yo en zaragoza.. jajajajaaj

Yo ya lo tengo prohibido el grabarme.. XD.. apenas llamo la atención.. ;) al igual que tu flama.. ;)

Bueno lo del escape, ya no lo tengo asi lo llevo de serie ( se me esta pegando la vejez de Luisito), no se por cuanto tiempo pero va de serie de momento, bueno los videos, estos los vemos el año que viene en el Aniversario o si puede ser antes mejor, que creo que sera antes:D.

En cuanto a videos creo que lo mejor es aprender a borrar las matriculas, pero bueno como bien dices nuestros coches no es que pasen desapercibidos aunque borremos matriculas...

customizing
18-02-08, 20:37
El problema es q la cosa va... EN ESTE VIDEO a este coche no se le ve nada.. pero en este otro se le ve la placa... y es el mismo!!! ENGATILLADA!!!

Alexillo
19-03-08, 16:53
lo mejor es no colgar ese tipo de videos,al final te pueden pillar,por si acaso mejor pasar del tema.

tury_gsi
19-03-08, 20:08
jjajaja, yo creo q este si q es un peligro publico, ya no x la velocidad a la q va, sino x como lleba el coche. Madre dia q +++++++. PUes nada xavales. Cuidadin q esta la cosa jodida. Al final nos meten a tos pal talego. Da igual q el video sea de ahora q de ace 5 años, si te pillan te joden igual. A los moteros de cistierna, a los q salieron x el telediario q decian q iban aciendo carreras ilegales con las motos, los videos eran de acia x lo mens 4 años, y ahi los tienes. Les van a caer una wena. Pero lo que dice uzi, cuidao con cambiar el calzoncillo, ya no vale eso de darle la vuelta.....xDDD

Un saludo

dieguin
27-03-08, 11:43
como se seuele decir...no la hagas pa que no la ca.ges

ami sinceramente si cazan a un conduztor temerario por medio del you tube no me da ninguna pena.

lo siento compañeros,pero soy de los que opina que la carretera no es un circuito,tampoco digo que este deacuerdo con las normas de trafico tan estrcitas.

pero luego cuando vienen los accidentes todos nos ponemos las manos en la cabeza y decimos frases como......;mia no fue la culpa,yo no queria....la culpa la tenia el otro,esque ese no sabe por donde va...

luego claro,es muy facil lamentarse de las cosas,la pena esque cuando ocurren cierto tipo de desgracias no podemos dar marcha atras pa que no ocurran.
esta es mi modesta opinion sobre los piques y demas cazadas por el you tube.

ammm y muchas veces cada uno tiene lo que se merece

Flama
29-04-08, 18:17
Bueno señores, pues hoy ha salido en las noticias que a nuestro amigo Matias el humilde a lo mejor le caen 2 años de carcel, por chocar contra una patrullera en una fuga, asi que la cosa esta bastante jodida, lo que grabeis y colgeis, quitad la matricula fisicamente del coche no vaya a ser que tambien las vean.

Esta la cosa jodida con el afan recaudatorio este ahora a cualquier cosa le dicen carreras ilegales, mas vale que el gobierno deje de ver 2 Fast 2 Forius, y vea mas los documentales de la 2, que total para las mejoras en las carreteras que hacen...

Un saludo.

kissumisha
29-04-08, 18:29
A pesar de que estoy en contra de las carreras ilegales yo reconozco que me he marcado mis piques y a veces peligrosos. Bueno, hace un par de años asenté un pokito más la cabeza, pero me gusta correr, porqué negarlo.

Ahora bien, según la propia ley, una grabación que no esté autorizada por un juez, no puede ser presentada en juicio como prueba legal, ya que alguien que maneje del tema edición de video podría inculpar a uno que le cayese mal... Esto lo estudié cuando opositaba para Mosso d'Esquadra, y tiene toda la lógica del mundo.

Pero bueno, hay soluciones no muy difíciles y que deberían tener en cuenta. Hay numerosos circuitos homologados por la geografía española, y carreteras abandonadas por la montaña. Si tanto les preocupa que corramos, que nos habiliten un sitio asequible para correr, porque paso de pagar varias decenas de euros cada vez que quiero dar un par de vueltas en un circuito en conficiones. Es algo que sabemos que nunca pasará, pero que no llore tanto la DGT luego, que las carreras y competiciones existen desde que existe el universo (con coche o sin él claro), y no ahora porque vengan amenzando la gente va a dejar de hacerlas...

No sé, es una utopía....

yolanda
29-04-08, 18:35
en vitoria se asen miles de carreras y la poli presente ( vamos q se persona en el lugar una patruya ni una mas)y no son capaces ni de bajar del coxe.... sera pa apuntar matriculas aunq no creo q les de timpo a leerlas...

aitite
29-04-08, 18:40
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Dieguin.
Parece que aqui lo malo es que cuelgues las carreritas y te pillen cuando la realidad es bien distinta lo malo para empezar es hacerlas las cuelgues o no te pillen o no, para eso ya estan los circuitos donde algunos suelen quedar para dar rienda suelta a su pasion y donde despues nos dejan algunos videos muy guapos.
Sinceramente pienso que castigar ese tipo de "proezas" realizadas en la via publica pues no es como para encima extrañarse.

dieguin
29-04-08, 21:06
pues yo soy de los que se alegra de que le caigan 2 años a matias y a toda esa panda de "conductores" que en vez de conducir ponen en serio peligro la vida de usuarios de la carretera...

vale,me llamaereis panfilo y todo lo que querais,pero una cosa es darle un poco de chicha al coche en una autovia sin trafico y otra cosa son las atrocidades que se comenten,que yo hace 2 años fui victima de un conductor que dio una tasa de alcoholemia muy pero que muy alta,a consecuencia de ese accidente me tire una temporada de baja y mi astra destrozado.

no digo de ir a 120,pero saber contralar las situaciones y no andar jodiendo las vidas de los demas.

que hay que saber diferenciar en darle un poco de alegria al motor a hacer ciertas maniobras y ciertas cosas que nos ponen en peligro a todos.

y por ultimo espero que a nadie le ocurra lo que ami me paso en su dia......

dieguin
29-04-08, 21:08
que muerte mas tonta que un ++++++++++ venga y te quite la vida con el coche no?? que la vida son 2 dias y esta pa vivirla y no pa sufrirla!

BiLLyTK
29-04-08, 21:31
pues yo soy de los que se alegra de que le caigan 2 años a matias y a toda esa panda de "conductores" que en vez de conducir ponen en serio peligro la vida de usuarios de la carretera...

vale,me llamaereis panfilo y todo lo que querais,pero una cosa es darle un poco de chicha al coche en una autovia sin trafico y otra cosa son las atrocidades que se comenten,que yo hace 2 años fui victima de un conductor que dio una tasa de alcoholemia muy pero que muy alta,a consecuencia de ese accidente me tire una temporada de baja y mi astra destrozado.

no digo de ir a 120,pero saber contralar las situaciones y no andar jodiendo las vidas de los demas.

que hay que saber diferenciar en darle un poco de alegria al motor a hacer ciertas maniobras y ciertas cosas que nos ponen en peligro a todos.

y por ultimo espero que a nadie le ocurra lo que ami me paso en su dia......

que muerte mas tonta que un ++++++++++ venga y te quite la vida con el coche no?? que la vida son 2 dias y esta pa vivirla y no pa sufrirla!

eso que explicas es lo que se llama sentido comun y es lo que muchas veces brilla por su ausencia... se puede ir deprisa pero no a lo loco... y de las burradas que hemos hecho se aprende, pero hay cosas que ni en la edad del pavo se deberían hacer...

Claw
29-04-08, 21:55
eso que explicas es lo que se llama sentido comun y es lo que muchas veces brilla por su ausencia... se puede ir deprisa pero no a lo loco... y de las burradas que hemos hecho se aprende, pero hay cosas que ni en la edad del pavo se deberían hacer...

Estoy contigo hermano!!

Claw +1

cicli
29-04-08, 22:20
Lo importante es que los enlaces no salgan en forocoches. A la poli le basta con leer esos post para cubrir el día de trabajo... xDDDDDDDD

kissumisha
30-04-08, 00:33
No os enterais de la película... Matías es poli, pero lleva varios años infiltradol XDDD

Laurelom
30-04-08, 01:25
a ver, yo veo las carreras como algo de ++++ madre, siempre que pongas unicamente tu vida en juego, que para eso eres responsable de ella. las carreras aqui en vitoria son en jundiz, donde las carreterras son largas, anchas y de nonhe no hay absolutamente nadie. Tambien en algun tramo de camino de mendiola hemos echo algun rallye alguna vez. Jamas se me ocurriria correr en medio de la ciudad. Rara es la vez que paso de 60 70... (alguna vez, como hoy he piilado algo mas pa pulir a un leon entre dos semaforos jijiji bendito astrete :) ) Asi mismo, la peña que en autovia/autopista va a 220 creo que deverian estar mas de uno en algun oscuro y humedo lugar, y no precisamente jovencitos con astras o golfs...

Aya cada uno con su conciencia, yo se de sobra que cuando corro no pongo en peligro la vida de nadie, que si se me va el culo al hacer una rotonda el mallor riesgo es suvirme encima, partir los palieres o acavar volcao, que si en una aceleracion me fallan frenos o se va la direccion o algo, solo yo voy a terminar estampado. No podemos meter a todos en el mismo saco. Caveza plz

isbsalgado
30-04-08, 10:40
Haber, lo de Matías no es para nada justificable. Él ya se tiene metido tardes y tardes desaogándose en circuitos para luego salir a las calles y seguir montándola en ellas.
Lo detuvieron junto con 15 personas más pero me temo que el único que va a ir al trullo va ser él por llevarse por delante al guardia.
Yo creo que con la construccion de un mayor número de circuitos y con unas tasas de alquiler no muy altas todos estos accidentes (o en su mayor parte) podrían empezar a ser evitados.
Me refiero a que por ejemplo: Un chaval con los 18 recién cumplidos, ya con un clio sport en las manos (conozco dos casos) y con mucha locura en la cabeza puede hacer un estropicio que valga por 2 en una nacional o mismo en ciudad. Si se desaoga en el circuito, cuando salga a la ciudad ya no va a tener esas ganas de andar a fondo POR TODOS LOS LADOS. A claro pero para esto el estado tiene que invertir dinero...

Deik
30-04-08, 11:14
flama la vuelta de la cena en madrid a velocidades alegres el trio opelero la quito el pocket a principios de año,no se veian las matriculas pero bueno....cualquier dia nos pondran una camara en casa para denunciarnos por saltar encima de la cama demasiado....

pUES COMO PONGAN MULTAS POR SALTAR EN LA CAMA AMI NOVIA Y AMI NOS VA A CAER LA DEL PULPO PORK VAYA MENEOS LA PEGAMOS XDXDXD

Laurelom
30-04-08, 13:56
JAJAJAJAJAJ Deik, me ha gustado esa, demasiada multa ivamos a tener muchos entonces xD

yolanda
30-04-08, 14:13
bonitas carreras las de jundiz si señor... e todas las veces q estao nunca paso nada...lo q fue wenisimo fue q icieran agujeros en el asfalto xq impedir carreras... y se trasladaron de lugar jejeje va listos los de los agujeros...

tunero_gsi
30-04-08, 17:35
En la revista de tráfico de este mes, han puesto un cacho de reportaje sobre lo de los videos de internet flipante... le están dando demasiada importancia.

Lo que tienen que hacer es castigar y penalizar en la realidad y dejar a los videos en paz.

JuAnMaNu
30-04-08, 19:25
anda que.. ya no saben de donde sacar el dinero xDD la madre q los pario... ponen los puntos y ahora que la gente se empieza a meter en la cabeza lo de no correr y ya no saben de donde sacar el dinero empiezan a buscar otros medios juas juas, el caso es chupar... la madre q los pario a todos....

UZIELGAL
30-04-08, 20:22
En las noticias acaban de comentar que han detenido a Matías "el humilde" por las carreritas, organizar competiciones ilegales y toda la movida... y le acusan de paso de ser uno de los personajes más ridiculizados de la red, jaja.

Un saludo

Pocket_GSi
02-05-08, 11:52
y encima se llevo un guardia civil por delante el tio pero ya podran decir que se enfrenta a no se cuantos meses de carcel..... ni de coña, si hay pasta no hay problema.

Claw
11-05-08, 19:10
Este es el problema de no pedir ni el graduado escolar para tener el carnet de conducir...

Saludos!

GSI4ever
11-05-08, 21:23
Estoy de acuerdo en poner circuitos gratis para que la gente se desahogue y no corra fuera, y no sólo eso, sino también prostitutas gratis para que los violadores se desahoguen y no violen, suicidas que se dejen matar para que los asesinos se desahoguen y no maten a inocentes........... Aplastante lógica....

JuAnMaNu
14-05-08, 21:39
ese tio madre mia... nos pasa a todos por la piedra!!! jaaja fácilmente!! y si no tiene el viperrrr xdddd, fenómelo o loco? jaja pero ya me gustaria darle un apretón al supra que tiene de 1000 caballinos jajaj mi maaaaaa xdddd

Apocalypse_888
14-05-08, 21:56
yo no te digo que pongan circuitos gratis...pero que por lo menos pongan alguno en cada comunidad autónoma (fijate que no pido en cada provincia eh!) xq vamos yo o me voy a Pau (francia) o me voy a miranda de ebro (burgos creo xDD) joder...
Pero bueno, al meollo de la cuestión, que se pongan a multar en "fisico" y punto, y yo no digo que no se aprovechen de videos para sacar posibles lugares donde se hagan carreras o lo ke sea, y ke multen en vivo, pero no ke me multen x un video que han visto de mi coche...y si ese video lo subió el anterior dueño? eh? no te jode! pssssssssssssss, ke mal hacen las cosas dios mio...

GSI4ever
16-05-08, 19:20
Por más circuitos que haya... con los precios que tienen... Yo tengo uno al lao de casa, y aún no lo he visitado en mi vida... También tengo carreteras bonitas al lado de casa, y en esas puedo soltar el volante que el coche ya se las hace solito... :D

El problema es que nuestro vicio, bueno, uno de nuestros vicios, el de correr, es un vicio muy caro, y nos pensamos que en lugar de un vicio, es un derecho que tenemos, cuando no es así. Para correr hay que tener mucha pasta, y eso hay que asumirlo, y si luego lo queremos hacer donde no se puede porque no tenemos pasta para hacerlo en condiciones, pues si nos toca pagar las consecuencias, ajo y agua.

Pues igual en tu comunidad autónoma no hay circuitos, pero veo difícil que no haya subidas, rallies... pero prepárate un coche para eso, paga la inscripción... El problema no es otro que el de la pasta, y que históricamente se ha hecho lo que se ha dao la gana, y ahora que se ponen duros, nos jde porque no estamos acostumbrados, pero ya nos acostumbraremos, quizá nosotros no, o quizá nosotros nos acostumbremos a palos, pero los hijos de los que tengais o penseis tener hijos, y sus hijos, estos quizá ya no tendrán que recibir palos.

Toma tocho, que agusto me he quedao... XDDD

No corrais, que es muy peligroso.........

Apocalypse_888
16-05-08, 20:56
en mi comunidad claro que hay subidas y rallies, pero no es lo mismo prepararme un coche de subidas, homologar baquets, barras, volante, ropa ignífuga, casco, extinción, cosas de mecánica y estabilidad y tal, inscripción, etc...ke cogerte un zarrio que va pa desguace entre un colega y tú y meterlo por 20 pavos en un circuito, cómo hace muxa gente que conozco, lo ke pasa que necesitas un carro y un coxe con bola, ida y vuelta hasta miranda, etc...xq por ejemplo miranda, dia completo, 400€, solo mañana o solo tarde, (4 horas) 200€, máximo 10 coches, pues juntas 10 colegas, que seguro que a cualquiera de nosotros nos sobran candidatos, y por 20€ te pasas toda una mañana o toda una tarde corriendo, derrapando, cortando, y lo que kieras...
Y el gasto máximo de eso que pueden ser, 100€?? y eso contando en que un colega y tu pillais un coxe pa meterlo a circuito, yo que se, un zarrio corsa 1.0 de 4 velocidades xDDDDDD, pero si lo que kieres es meter tu coxe, con 20€ de circuito y otros 20€ de gasolina ya haces, y es legal, pero para eso hay que ir al circuito, que a lo que voy, hay muy pocos en españa, y los que hay no es que estén tampoco en muy buenas condiciones...mira alemania, está plagada de circuitos tio, hasta en francia tienen mas ke aki!!

GSI4ever
17-05-08, 08:51
pero si lo que kieres es meter tu coxe, con 20€ de circuito y otros 20€ de gasolina ya haces, y es legal

Donde estan esos circuitos de 20€? Y supongo que estás contando 20€ por media hora no? porque con 20€ de gasofa, al menos en mi carro, pa poco tiempo de ir a fondo te dan.... En montmeló son, si no me equivoco, unos 50€ media hora. También he mirado precios en Mora d'Ebre, y he pasado por forotandas a ver Calafat.

Lo más barato que he encontrado ha sido el día entero por 150€, pero a eso le sumas un juego de ruedas, probablemente uno de pastilas de freno, y gasofa. Yo por menos de 300€ no veo un día de correr.

Pero por favor, si conoces circuitos de 20€, me interesan.

Gracias.

Apocalypse_888
17-05-08, 12:54
joder...alquilar el circuito de miranda de ebro todo el dia (8 horas) son 400€, con un máximo de 10 coches. Si lo coges solo medio dia, a la mañana o a la tarde, que son 4 horas, te cuesta 200€, divididos entre tú y 9 colegas mas, sales a 20€ por 4 horas de circuito! Luego ya lo que tu coche consuma o la de ganchos que eches es cosa tuya, pero por 20€ ahi tienes el circuito ;-)

GSI4ever
17-05-08, 13:21
Jooer, esto no va a tener fin... pero mola XDDDD

Vale, pero 4 horas entre 10 colegas, son 24 minutos por colega, y a eso hay que restarle los tiempos de cambio de piloto... Total, que por 20€ corres 20 minutos... y supongo que tiene que ser con el mismo coche siempre, o sea, que o prestas tu coche a 9 colegas (si no se hace con una novia con un coche menos...), o compras un coche entre los 10, y eso es complicado....

A ver si al final de todo esto sale alguna solución para poder correr, que no sean karts.... ;)

Apocalypse_888
17-05-08, 13:52
a ver maxo, no lo captas?? 4 horas para tí el circuito entero, con un maximo de 10 coches A LA VEZ, cambiar piloto? si bueno lo que me faltaba que corran mis amigos con mi coche!! tu corres 4 horas por 20€, tu y 9 colegas, a la vez, cada uno en su coche, con su gasolina sus ruedas sus pastillas...
Si lo prefieres vas tu con 4 colegas, y habrá menos tráfico, pero pagarás 40€ (200€ entre 5 colegas, 40€)...;-) no tomes nada a malas eh! ke a veces las cosas escritas tienden a malentendidos, jeje, pero es que creo que está claro

GSI4ever
17-05-08, 16:11
Si, sí, ahora sí está claro...

Pero vamos, que el estado lo único que tiene que hacer, aparte de chupar, es evitar que se ponga en peligro la vida de los demás en la vía pública, así que, desengañemonos, no van a hacer circuitos, van a multar, y a meter en la cárcel, y al que le guste bien, y al que no, pues mira, que juegue, la lotería a veces toca, y a veces no.

Ojalá hicieran más circuitos, desde luego, y si tienen los precios del de Miranda, pues muchísimo mejor, pero no esperemos que lo haga el estado, esto sólo va a salir de iniciativas privadas, y no podemos culpar al estado de esto, pues su obligación es garantizar que no se ponga en peligro la vida de los demás, no garantizar que cada ciudadano tenga su vicio satisfecho.

+Circuitos, - campos de futbol.

Apocalypse_888
18-05-08, 12:31
ya, ya se que el estado no tiene nada que hacer...pero, por ejemplo, llevan varios años proponiendo hacer un circuito en la comunidad autónoma vasca, en tierras alavesas, donde no tienen los problemas de bizkaia y gipuzkoa con los desniveles, pero no se ha llevado a cabo por falta de fondos...y digo yo, xq la di++++ción foral de gipuzkoa va a financiar la remodelación y renovación de Anoeta? y xq la di++++ciñon foral de bizkaia y el ayuntamiento de bilbao van a financiar la derribación de san mames y construcción del nuevo San Mamés Barria?? y seguro que aunke el alavés esté en segunda y no tenga muxos seguidores, cuando haya que remodelar el campo, la di++++ción o el ayuntamiento pagarán...y xq no lo hacen con los circuitos? la propoesta ya esá hecha, claro por iniciativa privada, pero nos quedamos sin circuito xq los campos de futbol son mas importantes...así va el mundo...es mi opinion...
- Futbol + Carreras

GSI4ever
18-05-08, 17:06
Totalmente de acuerdo.
No se por qué carajo se tienen que pagar remodelaciones de estadios de futbol con dinero de todos. A mi ni me interesa el fútbol, ni que utilicen mi dinero para eso.
Efectivamente, así va el mundo.

Saludos,