PDA

Ver la versión completa : Crash Test MB Clase S (w140) vs Opel Corsa B



tope_astra
21-01-08, 22:18
juder, fijaros en el impacto como queda el pobre corsa B ante tal mercedotes...me ha llamado la atencion, echadle un ojo...

http://es.youtube.com/watch?v=ujEA0S9QxGI&feature=related

AdrianV6
21-01-08, 22:23
joe
que miedito me a entrado :s

dunkan
21-01-08, 22:30
seguro que el accidente ha sido culpa del mercedes, a por él!!!!! XDDDD
se lo come pum pam vaya un tanke d mercedes tu!!! fijaros q el corsa lleva 2 airbags, algo raro raro por aquí, no?

aquí está el del daewoo nexia, q vendría a ser el kadett... sale "ligeramente" perjudicado en el crash test (se me han puesto por corbata).

http://es.youtube.com/watch?v=u-QHj5Vz3-Q

UZIELGAL
21-01-08, 22:37
Y qué le ha hecho el pobre Corsa al Mercedes para que le haga eso?

Un saludo

PD: Al de la prueba del Nexia podrían haberle buscado un chaquetón de su talla, jajaja.

jaca
21-01-08, 22:43
Vaya ........... el Nexia, el corsa aguantó mejor el impacto.

kike_gsi8v
21-01-08, 23:05
ahh pero que es un crash test?? yo pensaba que era un tutorial sobre como convertir un nexia en un lanos xDDDD

corsacup
22-01-08, 12:15
La virgen!! Esque encima mi corsa es exactamente igual de cutre que el de la ostia, del mismo color y todo, y encima sin airbag, menudo mal royo, mis colegas no hacen mas que decirme que voy a volcar y ahora encima esto.... Lo que pasa es que ese cacho mercedes no cabe solo por un carril y necesitaba dos (menuda barca), y claro la pobre "peladilla" no sabe que hacer y pfffffff, calcomania xD.

endikapv
22-01-08, 12:29
pone algo de ake velocidad se acen? sera a 60 o asi no o menos,,,..........no me kiero imaginar una ostia asi a 120.....aparece el radiador en el maletero,..

dunkan
22-01-08, 12:52
los crash test me suena q fueran a 80 km/h, pero claro vete a saber quizás sean millas por hora en alguno de los dos vídeos y ya cambian los valores, de todas formas es escalofriante.

Wactor
31-01-08, 20:44
ke mal rollo, yo tengo un corsa b y viendo estas cosas se me ponen de cejas xD, por suerte yo llevo 2 airbag. esperemos que nunca tengan que salir a la luz xDD

fernandogsi
01-02-08, 16:24
tio me ha entrado bajon kon esas imagenes del pobre corsa....no mola ver eso cuando uno tiene un corsita asi.....menos mal k uno tiene buenos reflejos.


un saludete

Cresko_gsi
01-02-08, 16:45
joder maxo el nexia se qda muy perjudicado eh!! hombre el corsa se la pega mas frontalmente y a menos velocidad, el nexia es mas en el lado dl conductor y parece a mas velocidad

GSI12345
17-02-08, 17:08
David contra Goliat; es logico que el corsa salga perdido contra el mercedes de la clase mas alta; no solo porque el Clase S tenga mejores calidades o tecnologia; simplemente el corsa sale perjudicado porque pesa menos y cosas de la fisica

Moyo
25-02-08, 15:17
Ulzielgal que punto te metistes con el chaquetón, cacasi me meo de la risa XD