Ver la versión completa : Crash Test MB Clase S (w140) vs Opel Corsa B
tope_astra
21-01-08, 22:18
juder, fijaros en el impacto como queda el pobre corsa B ante tal mercedotes...me ha llamado la atencion, echadle un ojo...
http://es.youtube.com/watch?v=ujEA0S9QxGI&feature=related
joe
que miedito me a entrado :s
seguro que el accidente ha sido culpa del mercedes, a por él!!!!! XDDDD
se lo come pum pam vaya un tanke d mercedes tu!!! fijaros q el corsa lleva 2 airbags, algo raro raro por aquí, no?
aquí está el del daewoo nexia, q vendría a ser el kadett... sale "ligeramente" perjudicado en el crash test (se me han puesto por corbata).
http://es.youtube.com/watch?v=u-QHj5Vz3-Q
Y qué le ha hecho el pobre Corsa al Mercedes para que le haga eso?
Un saludo
PD: Al de la prueba del Nexia podrían haberle buscado un chaquetón de su talla, jajaja.
Vaya ........... el Nexia, el corsa aguantó mejor el impacto.
kike_gsi8v
21-01-08, 23:05
ahh pero que es un crash test?? yo pensaba que era un tutorial sobre como convertir un nexia en un lanos xDDDD
La virgen!! Esque encima mi corsa es exactamente igual de cutre que el de la ostia, del mismo color y todo, y encima sin airbag, menudo mal royo, mis colegas no hacen mas que decirme que voy a volcar y ahora encima esto.... Lo que pasa es que ese cacho mercedes no cabe solo por un carril y necesitaba dos (menuda barca), y claro la pobre "peladilla" no sabe que hacer y pfffffff, calcomania xD.
pone algo de ake velocidad se acen? sera a 60 o asi no o menos,,,..........no me kiero imaginar una ostia asi a 120.....aparece el radiador en el maletero,..
los crash test me suena q fueran a 80 km/h, pero claro vete a saber quizás sean millas por hora en alguno de los dos vídeos y ya cambian los valores, de todas formas es escalofriante.
ke mal rollo, yo tengo un corsa b y viendo estas cosas se me ponen de cejas xD, por suerte yo llevo 2 airbag. esperemos que nunca tengan que salir a la luz xDD
fernandogsi
01-02-08, 16:24
tio me ha entrado bajon kon esas imagenes del pobre corsa....no mola ver eso cuando uno tiene un corsita asi.....menos mal k uno tiene buenos reflejos.
un saludete
Cresko_gsi
01-02-08, 16:45
joder maxo el nexia se qda muy perjudicado eh!! hombre el corsa se la pega mas frontalmente y a menos velocidad, el nexia es mas en el lado dl conductor y parece a mas velocidad
David contra Goliat; es logico que el corsa salga perdido contra el mercedes de la clase mas alta; no solo porque el Clase S tenga mejores calidades o tecnologia; simplemente el corsa sale perjudicado porque pesa menos y cosas de la fisica
Ulzielgal que punto te metistes con el chaquetón, cacasi me meo de la risa XD