PDA

Ver la versión completa : gsi tuning en venta



TONEGSISPORT
21-01-08, 20:24
http://www.segundamano.es/vi/10155760.htm?ca=24_s otro sacrilegio en leon

Juanitoelbala
21-01-08, 20:53
tuning/ ¿racing?

TONEGSISPORT
21-01-08, 20:56
otro 1 8v 12.500e:shock::shock::shock::shock::shock::shock:: shock:http://www.segundamano.es/vi/10033599.htm?ca=24_s

ander
21-01-08, 21:10
para mi son horribles,pero tambien son igual de sacrilegios los que piyan un GSI y lo meten en circuito asta que lo rebientan...

Flama
21-01-08, 21:12
A lo mejor me matais pero a mi el ultimo me gusta exteriormente, quitando esas llantas y poniendo unas borbet, me gusta mucho el interior para la basura pero exteriormente si, sera porque es azul no se xDDDD

tope_astra
21-01-08, 21:14
http://www.segundamano.es/vi/10155760.htm?ca=24_s otro sacrilegio en leon

hay que leer un poco mas el forooooooo

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26453

GSI4ever
21-01-08, 21:22
Como mola el primero!!! Que pintura más guapa!!!!

Parece como si se le hubieran corrido encima!!! XDDDDDDDDDDDD

Azrael
21-01-08, 21:45
Pues yo estoy con Flama, a mí el azulito me gusta...no es lo que yo le haría, pero me gusta la forma de las aletas. Luego ya al gusto de cada uno, habría que ver q añadidos lleva y tal, llantas para gustos, igual que el interior, pero cambiando algunas cosillas puede reconvertirse a un german look, no es q sea una gran cagada como el otro...

Juanitoelbala
21-01-08, 21:46
para mi son horribles,pero tambien son igual de sacrilegios los que piyan un GSI y lo meten en circuito asta que lo rebientan...

Claro es lo mismo, circuito = a rebentar tssss

Haber cuantos coches de circuito has visto en concentraciones tuning cortando inyeccion hasta quemar el motor.

LUISITO
21-01-08, 22:37
Yo el primero le he visto en persona Leon es muy pequeño y quitando el tema de las defensa y la pintura el resto del coche ta precioso por que si esta ensanchado pero con buen gusto y mira qu eyo soy antisacirlegios pero una buena mano de pintura y otras defensas y gana enteros jajaja

AdrianV6
21-01-08, 22:39
asesinos

pero las llantas cuidadin!!

ander
21-01-08, 22:46
Claro es lo mismo, circuito = a rebentar tssss

Haber cuantos coches de circuito has visto en concentraciones tuning cortando inyeccion hasta quemar el motor.


ya,como en los circuitos no se pasa de 4000 vueltas...en concentraciones claro que abra gente asi,pero en circuitos tambien,...se de gente que comprarse un GSI le supone calderilla de su bolsillo,que los revientan y al dia siguiente se estan comprando otro.Ojo,que tienen su total derecho,pero es mi opinion.un saludo

Laurelom
21-01-08, 22:50
A mi el segundo me ha molado mucho y el interior tampoco ta nada mal... eso la verdad que es un poco excesivo, pero esa peña cuida muchisimo sus coches tambien e.. hay que decirlo. ÇY el primero, creedme que sin la mierda de faldones, con el kit de ensanche en negro estaria bonito... No me gusta mucho el tunning, la pintura esa es feisima, pero todo tiene un punto medio ajaja yo veo esos coches e imajino lo que podria quedar con un poco de buen gusto. Ahora que el primero mas parece un seat leon e...

tope_astra
21-01-08, 22:58
ya,como en los circuitos no se pasa de 4000 vueltas...en concentraciones claro que abra gente asi,pero en circuitos tambien,...se de gente que comprarse un GSI le supone calderilla de su bolsillo,que los revientan y al dia siguiente se estan comprando otro.Ojo,que tienen su total derecho,pero es mi opinion.un saludo



mmm, vamos a ver, el coche en su temperatura, con el mantenimiento al dia y un buen aceite, no tiene ningun problema por darle caña...otra cosa,es que el motor duraria mas si andubieras a 3000rpm siempre

otra cosa es hacer el burro, esperar a que corte para cambiar, mierda de aceite...

y lo qye hacen en las tipicas concentraciones truñin, es estar con el coche al corte, haber cual tarda ams en romper...eso, supongo sera de lo pero que se le puede hacer a un coche...

JonG60
21-01-08, 23:39
mmm, vamos a ver, el coche en su temperatura, con el mantenimiento al dia y un buen aceite, no tiene ningun problema por darle caña...otra cosa,es que el motor duraria mas si andubieras a 3000rpm siempre



Un coche de este estilo gasolina con su buen aceite, su filtro limpio....... que vaya finito vamos, se le puede dar brea sin ningun problema, otra cosa es ir todo el dia columpiao en el acelerador aciendo el +++++.

GSI4ever
22-01-08, 15:46
ya,como en los circuitos no se pasa de 4000 vueltas...en concentraciones claro que abra gente asi,pero en circuitos tambien,...se de gente que comprarse un GSI le supone calderilla de su bolsillo,que los revientan y al dia siguiente se estan comprando otro.Ojo,que tienen su total derecho,pero es mi opinion.un saludo

El coche hay que cuidarlo como indica su correspondiente manual, y el manual del Kadett dice que el 20SEH se puede llevar a un régimen constante de 6.400 rpm, con un * donde pone que en momentos puntuales 6.800 rpm.

CorsaGSI"A"
22-01-08, 15:52
lo unico que merece la pena las llantas......lo demas.....como dicen por ahi atras valdria si se le cambian los paragolpes y se pinta de un color más normal.

VectraSound
22-01-08, 16:18
Hola,

Vale que el azul es carillo, pero esas audison cuestan un ojo de la cara, si..

Un saludo.

kadettgsi17
22-01-08, 20:07
A mi el azulito no me disgusta pero le sobran los pilotos y las llantas por otras mejores...

Pocket_GSi
22-01-08, 22:56
ya,como en los circuitos no se pasa de 4000 vueltas...en concentraciones claro que abra gente asi,pero en circuitos tambien,...se de gente que comprarse un GSI le supone calderilla de su bolsillo,que los revientan y al dia siguiente se estan comprando otro.Ojo,que tienen su total derecho,pero es mi opinion.un saludo

tambien hay de esos pero lo hacen con un gsi, con un 205 o con un r5 por poner ejemplos.
yo tengo mi kadett para tandas y es lo que hay, por otra parte le cambio el aceite cada 2000km nada mas y nada menos, el anticongelante igual y hasta el liquido de frenos cada poco tiempo por poner unos ejemplos. Soy muy muy maniatico en ese aspecto, si le doy caña por un lado, por otro le cuido mas que a una novia.

benjail87
22-01-08, 23:19
A mi el segundo no me decepciona, exteiormente, porque interiormente demasiados relojes y las alfombrillas metalizadas y los marcos esos...

Irmscher_Vectra
22-01-08, 23:26
Está claro, las llantas del primero en el segundo y vender un poco de audio.

A mi me gusta

ander
23-01-08, 00:32
tambien hay de esos pero lo hacen con un gsi, con un 205 o con un r5 por poner ejemplos.
yo tengo mi kadett para tandas y es lo que hay, por otra parte le cambio el aceite cada 2000km nada mas y nada menos, el anticongelante igual y hasta el liquido de frenos cada poco tiempo por poner unos ejemplos. Soy muy muy maniatico en ese aspecto, si le doy caña por un lado, por otro le cuido mas que a una novia.

si esta claro,cada uno hace lo que quiere,como al astra que se refiere este post,para gustos,los coches...jeje

Pocket_GSi
23-01-08, 09:14
si esta claro,cada uno hace lo que quiere,como al astra que se refiere este post,para gustos,los coches...jeje

al del astra al que se refiere este post, a ese si que le mataria.

Atarés
24-01-08, 00:57
El Azul me gusta bastante, tal vez con otras llantas...
Pero vamos, el un trabajo bien hecho comparado con los que se ven por otros sitios.

corsacup
24-01-08, 09:31
:x¿Por que os meteis con todos los que veis con un coche tuning?:confused: A mi no me gustan los parachoques quitanieves los alerones cortacabezas o los cromaos por todo el coche, hay que criticar a los truñing pero no a los tuning que estan bien hechos y son finos; digais lo que digais el coche azul esta bien guapo, los parachoques son bastante sencillos (no quitanieves), una cosa es que no sea vuestro estilo pero si esta hecho sin cagadas no podeis decir sacrilegio. SI ESTA BIEN HECHO NO LE CRITIQUEIS AUNQUE A VOSOTROS NO OS GUSTE. A mi me gusta el bacalao y no critico a todos los que hacen hip-hop, criticare solo a los que lo hacen mal, a los que lo hacen bien dire simplemente que a mi no me gusta ¿no? ; pues con los coches lo mismo, no todo el mundo tiene que tener los mismos gustos.

GSI4ever
24-01-08, 13:25
Criticar es deporte nacional... por que no lo íbamos a practicar nosotros? :D