PDA

Ver la versión completa : Problema de arranque en diesel



Wactor
21-01-08, 21:23
Hola, no se si esto deberia de ir aqui, ya que no es de opel, pero bueno, si no lo quitais que no pasa nada.

El caso es que la fiat doblo que llevo para currar le cuesta arrancar un poco, como un segundo y medio, casi dos, con la llave. Con la furgo caliente, y dejando que se apage la luz de las resistencias, le cuesta un poco arrancar.
mi pregunta es si es que los que seria las bujias( que creo que son las resistencias). es que aunque sea renting y no me cobren anda, no quiero meterla al taller por qye sino me quedo una semana por lo menos sin furgo. y paso de ir con el smart T_T. Tonces me gustaria saber si es algo asi sencillito, como el filtro de aire, o las resistencias. Mas que nada para no meterla al taller, aunque si no queda otro remedio la metere, pero claro...

Weno gracias aber si me pòdeis ayudar

BiLLyTK
21-01-08, 21:50
Hola, no se si esto deberia de ir aqui, ya que no es de opel, pero bueno, si no lo quitais que no pasa nada.

El caso es que la fiat doblo que llevo para currar le cuesta arrancar un poco, como un segundo y medio, casi dos, con la llave. Con la furgo caliente, y dejando que se apage la luz de las resistencias, le cuesta un poco arrancar.
mi pregunta es si es que los que seria las bujias( que creo que son las resistencias). es que aunque sea renting y no me cobren anda, no quiero meterla al taller por qye sino me quedo una semana por lo menos sin furgo. y paso de ir con el smart T_T. Tonces me gustaria saber si es algo asi sencillito, como el filtro de aire, o las resistencias. Mas que nada para no meterla al taller, aunque si no queda otro remedio la metere, pero claro...

Weno gracias aber si me pòdeis ayudar

que kilometros tiene la furgo?

Wactor
21-01-08, 21:52
84000. pero creo que tendra menos por que ya reventaron el motor una vez y lo cambiaron entero.

SCHWX
21-01-08, 22:15
yo diria q los calentadores pero si tambien te lo hace en frio.... ya me deja dudando

Wactor
21-01-08, 22:24
sip, lo hace siempre en frio y en caliente, dejando que se apage la luz de los calentadores asi quye no se que hacer.

kike_gsi8v
21-01-08, 23:19
yo tengo oido por ahi que si le quitas la chapa de fiat y le pones cualquier otra arranca echando h*stias xDDDDDD. es fiat de renting que quieres :D

Mcquinn
22-01-08, 23:44
Si es de una dia para otro puede ser: la bateria, lo manguitos de la bomba que esten picados y entre aire, o las juntas de los inyectores. Eso creo.

Slaker
23-01-08, 23:11
como se nota que no eres de diesel..............

lo que dices que serían las bujías es lo que hace saltar la chispa en los gasolina pues en los diesel eso es una chorradica de carburante......lo que vendría a ser el inyector de GASOLEO (uffffffffff que palabra más fea) si te cuesta arrancar pueden ser los calentadores, pero claro que te lo haga también en caliente.........despista un poco.....los inyectores sucios??


P.D. sigo estando triste wak...........mñn le robo el distribuidor y los cables al cebo.

Skalabro
23-01-08, 23:17
Prueba a darle a los calentadores unas cuantas veces antes de arrancar, con la furgo de mi viejo funciona...

Negrogsi16V
24-01-08, 15:17
saca un calentador si esta facil y mira fuera si se pone incandescente si ers asi de hay no peca o quizas el sensor del aire que falle.... pero no me parece que tarde mucho en arrancar....no es que fiat sea un motor fino...

kike_gsi8v
24-01-08, 15:19
si en caliente tambien le pasa, esta claro que los calentadores no es

codeco1984
16-07-13, 23:35
Buenas noches a todos soy nuevo por aquí, no se todavía si debería poner aquí mi testimonio pero aquí va:
Tengo un corsa C enjoy 1.3cdti que empezó a fallar el arranque en caliente, en frío arranca a la primera, pero después de circular con el el coche le cuesta arrancar a la primera(arranca dando caña al motor de arranque), eso si después al segundo intento arranca bien?

alguien me puede ayudar? mi mecánico me recomendó pasar por un laboratorio de diésel para ver la bomba de inyección pero el coste de esa reparación es cara!!!
despues de varias pesquisas en Internet mire varios problemas comunes en los corsa en que las reparaciones fueron:

-captador volante motor
-válvula EGR siempre abierta
-sensor posición cigueñal
-sensor posición árbol de levas
-manguitos de bomba picados

saludos a todos.

AYUDA PORFA

K_V6
17-07-13, 21:10
Top reflote de post eso si.

PAsate primero por presentaciones y cuentanos un poco acerca de ti. Luego seria conveniente leer las normas pa q veas de q va un poco esto y luego postea como un loco, tanto pa resolver como para aportar