Ver la versión completa : mirar el astra tuning
caciqueprioro
21-01-08, 19:31
bueno os dejo un enlace a ver que os parece el astra tuning no esta mal pero el color da un poco el cante quedaria mejor una pintura camaleonica http://www.segundamano.es/vi/10155760.htm?ca=24_s
Cresko_gsi
21-01-08, 19:34
ami no m sale
mi opinion....orrendisimo!la jodio toda la estetica q tiene ste gran coche.
tope_astra
21-01-08, 19:48
jojo, me da la risa...racing dice...pero que cosa mas fea...
que drogas tomara la gente para ver eso bonito...
q culpa tendra el coche
para q le agan algo asi
tarila_express
21-01-08, 20:22
A este le pegaban en casa de pequeño.
gorka_x16xel
21-01-08, 23:01
Hacerle eso a un gsi es todo un SACRILEGIO!! K gustos más raros tiene la peña...
0% TUNING->100%RACING
Joshman_GSI
22-01-08, 07:40
Puffff, no me gusta nada, en especial las pestañas, quedan fatal; aunque peor lo estará pasando el dueño porque no consigue venderlo...
juas juas juas, no lo he visto, pero ojo con lo de sacrilegio que sienta mal, ja ja ja ja
Vamos a ver chicos:
Solo las llantas y los backets cuestan bastante más que mi corsa por mucho cariño que le tenga, que mi kadett no k esta racing, je je je
A este coche, como está, le quitas las pestañas, los parachoques (fibra 0), y lo pintas de un solo color, y ojo!!!!!! bueno, y los pilotos lexus, aggggg
Lleva 245 atras y 225 alante en llanta 17" con Koni y eibach, barras de copelas ....
A ESTE LE METO YO UN TURBO LET Y NO TENEIS COJOOONES A ADELANTARME EN CARRETERAS CURBADAS.
Ya me gustaria ese ancho de vias trasero para mi kadett y esas llantas, solo digo eso.
oscarserpent
22-01-08, 13:52
es horrible pero esto no tenia q estar en el apartado de astra?
El tio no ha puesto ni por cuanto lo vende xD desde mi punto de vista es feisimo, pero... para gustos los colores
Madre mia que macarrada, que tunero, que cutre, vamos es que no tengo palabras :XD:
Excesivamente cargado para mi gusto, la verdad.
Un saludo
kadettgsi17
22-01-08, 20:02
Demasiado truñing, mejor un solo color sin pestañas y alguna cosa menos
Ah, y si le pusiera precio todavia mejor ^^