PDA

Ver la versión completa : Duda!!!!



CORSAGIRL
21-01-08, 18:44
Buenas tardes a todos, tengo una pregunta que lanzar y que no se si me vais a saber responder porque no corresponde a Opel aunque creo que es generica en todos los coches.

Mi hermano tienen un Seat Leon TDI de 110cv y esta mañana se ha puesto ha cambiar los calentadores y con la prisa y tal pues ha habido uno que se he llevado un poco la rosca, habria algun problema con eso?? se puede repasar esa rosca?? inicialmente no habria mucho problema salvo que el calentador no llegara bien hasta su sitio, no?? por cierto, los calentadores no entran en la camara de combustion, solo calientan la parte superior no??

Se que la pregunta no corresponde aqui y que a lo mejor no os gusta que os haya preguntado, pero sinceramente me fio de vosotros porque pilotais un huevo, aunque sea mas en motores de gasolina, pero a lo mejor alguno sabe algo de esto y me podria ayudar. Muchisimas gracias de antemano.

BiLLyTK
21-01-08, 19:22
pero que rosca ha pasado, la del calentador o la del bloque?

Wactor
21-01-08, 20:34
umm, yo supongo que se abra estripiciao la rosca de la resistencia. me acuero que en mi corsa cambiando las bujias me pase de apretar una y jodi la rosca de la bujia, compre un juego nuevo, cambie la que jodi y me guarde el resto.

En cuanto lo de que no sea un opel, weno seguramente al ser tia te contestaran un monton de gente como recuerdo en el post de bienvenida que puso burbujilla(creo que se llamaba asi). la ultima vez que lo mire tenia 12 pag creo recordarxDDD.

Yo aora tb e pueto un post sobre mi fiat doblo aver si me contestan, que no creo que me hexen la bronca por poner un vehiculo NO opel. Famili piedad xDDDDD

Lo dicho yo compraia otra resistencia y a cambiar.


Chaussssssss

BiLLyTK
21-01-08, 20:46
umm, yo supongo que se abra estripiciao la rosca de la resistencia. me acuero que en mi corsa cambiando las bujias me pase de apretar una y jodi la rosca de la bujia, compre un juego nuevo, cambie la que jodi y me guarde el resto.

En cuanto lo de que no sea un opel, weno seguramente al ser tia te contestaran un monton de gente como recuerdo en el post de bienvenida que puso burbujilla(creo que se llamaba asi). la ultima vez que lo mire tenia 12 pag creo recordarxDDD.

Yo aora tb e pueto un post sobre mi fiat doblo aver si me contestan, que no creo que me hexen la bronca por poner un vehiculo NO opel. Famili piedad xDDDDD

Lo dicho yo compraia otra resistencia y a cambiar.


Chaussssssss

es que por eso lo digo, porque si es cosa de la rosca del calentador, pues mira, se compra otro y ya está, pero si se le ha pasdo la rosca del bloque ya es otro cantar

Wactor
21-01-08, 20:51
sip, como sea la rosca del bloque, chungo chungo. no se si funcionaria, pero alomejor dandole teflon agunataria. nose.

esperemos que no se te halla jodio el bloque.

Skalabro
21-01-08, 21:06
De todas maneras la birutilla de la rosca jodida (esperemos que la del calentador) no hara nada bueno por ahi dentro. Yo he visto pasar la rosca de una bujia y recoger la biruta con un iman alargado por el agujerillo (por supuesto antes de arrancar el motor). Y lo del teflon no creo que resista la temperatura. Suerte con el petrolero

Addicted
22-01-08, 17:49
Si se pasa de rosca el agujero es necesario meterle un helicoide, osea, un filete de rosca especial para estos casos. Vamos, que sería mejor llevarlo al taller para que te lo hicieran.

Llevar un coche con una bujía (o un calentador) pasad@ de rosca es, por un lado, una pérdida de compresión del cilindro y, por otro, exponerse a que éste salga disparado como un misil. (Lo bonito que queda un bollo en el capó con la forma de la bujía...).

CORSAGIRL
23-01-08, 21:40
Al final se comio la rosca del calentador y algo la del bloque, el calentador compramos uno nuevo y no hubo problema y un conocido me repaso la rosca con un macho de roscar y se soluciono el tema, ya entra bien y no se come la rosca del calentador, por lo menos se le ha ido el susto al pobre...estaba acojonado!!!! muchas gracias por vuestras respuestas chicos!!! Seguid asi!!!