PDA

Ver la versión completa : Ya llego "la calandra del 2000" me han tangao.



Escarpa
21-01-08, 18:35
Muy buenas. Estoy cabreadísimo porque compre una calandra de vectra 2000 a una tia que supuestamente tenía un monton de votos positivos; y tras esperar un monton de tiempo hoy me llega un paquete de alemania con dos pilotos traseros de vectra que, con toda seguridad no son mas que los normales de serie.

Que puedo hacer para que me devuelvan mi pasta??? la tia no aparece como usuario EBAY ahora y encima no contesta a los emails.

Los pilotos traseros no son ma suqe los de serie pero luego pondré fotos, no sea que se haya equivocado y me haya mandado unos irmscher o algo así XD

P.D: pondré fotos pero esto ultimo es de coña proque son los de serie.

AYUDADME PORFAVOR.

Un saludo.

rafiki
21-01-08, 18:41
haber esas fotillos.. y que te an salido?? si no es mucha pasta ni tan mal..igual puedes amortizarlo..un saludo.

kike_gsi8v
21-01-08, 18:41
algo raro hay ahi porque si quisiera timarte no te enviaria nada y santas pascuas....que no figure como usuario de ebay es raro si....que forma de pago hiciste? contacta con ebay para lo que te pueda valer....:rolleyes:

cicli
21-01-08, 18:49
Se habrá equivocado en las direcciones y mandó tu calandra a otro.

keitaro
21-01-08, 19:11
amijo...... has llegao tarde..... cuando se dan de baja de ebay.... mal asunto...... un par de compradores xinos que les he comprado tarjetas de memoria para la psp han hecho lo mismo...... lo mismo puedes reclamar a ebay o algo asi haber si se pueden responsabilizar.... menuda ++++da colega, lo siento muxo

un salu2 y suerte

Cresko_gsi
21-01-08, 19:14
Se habrá equivocado en las direcciones y mandó tu calandra a otro.
tiene toda la pinta si

BiLLyTK
21-01-08, 19:19
Muy buenas. Estoy cabreadísimo porque compre una calandra de vectra 2000 a una tia que supuestamente tenía un monton de votos positivos; y tras esperar un monton de tiempo hoy me llega un paquete de alemania con dos pilotos traseros de vectra que, con toda seguridad no son mas que los normales de serie.

Que puedo hacer para que me devuelvan mi pasta??? la tia no aparece como usuario EBAY ahora y encima no contesta a los emails.

Los pilotos traseros no son ma suqe los de serie pero luego pondré fotos, no sea que se haya equivocado y me haya mandado unos irmscher o algo así XD

P.D: pondré fotos pero esto ultimo es de coña proque son los de serie.

AYUDADME PORFAVOR.

Un saludo.


está claro que se le ha ido la pinza y se ha equivocado. Usa el soporte técnico de ebay, que ahi te comentan lo que puedes hacer o ponte en contacto...

saludos

Irmscher_Vectra
21-01-08, 19:39
Antes prueba a ver si te responde. Mira entre sus ventas recientes si vendió los pilotos y ponte en contacto con quien se los compró. Alomejor tiene él tu calandra. Podréis llegar a un acuerdo

Escarpa
21-01-08, 20:37
algo raro hay ahi porque si quisiera timarte no te enviaria nada y santas pascuas....que no figure como usuario de ebay es raro si....que forma de pago hiciste? contacta con ebay para lo que te pueda valer....:rolleyes:

Tienes toda la razon, yo tambien lo he pensado; al fin y al cabo dos pilotos traseros de vectra nuevitos venidos desde alemania, cuestan ams de 28 € no??? no se... ya he abierto dis++++ por Pay Pal, que siempre se responsabiliza a si que casi seguro recuperaré el dinero; eso sí, vete a saber cuando.

Isma lo que has dicho es una MUY buena idea, voy a mirar sus ultimas ventas a ver que dice.

Gracias a todos. SALUDOS:

Escarpa
21-01-08, 20:38
por cierto, la tia tenia 250 votos positivos o por ahi... por eso me extraña aun mas.

BiLLyTK
21-01-08, 20:43
Tienes toda la razon, yo tambien lo he pensado; al fin y al cabo dos pilotos traseros de vectra nuevitos venidos desde alemania, cuestan ams de 28 € no??? no se... ya he abierto dis++++ por Pay Pal, que siempre se responsabiliza a si que casi seguro recuperaré el dinero; eso sí, vete a saber cuando.

Isma lo que has dicho es una MUY buena idea, voy a mirar sus ultimas ventas a ver que dice.

Gracias a todos. SALUDOS:

te recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor por el correo electronico... si el vendedor de se ha dado de baja, la consola de dis++++s no vale para nada...

saludos

Escarpa
21-01-08, 20:48
no no, parece que el vendedor no está dado de baja, es que no controlo mucho de aleman, peor no está dado de baja, solo que no tiene mas articulos en venta.

Ya le he mandao mil emails pero no tiene ni papa de ingles.

Le pregunté; "how much is the shipment to spain" ??

No supo contestarme, solo me contesto cuando le dije " €€€€ to spain?"
Con lo cual, ponte tu a xplicarle esto... en cualquier caso ya le he mandado dos emails, a ver que dice.

tope_astra
21-01-08, 22:30
usa tu un traductor aleman para mandarle emails a ella...

Escarpa
21-01-08, 22:57
aqui os dejo una foto de los pilotos en cuestion. COmo os he dicho, son los de serie; creo... XD

http://img251.imageshack.us/img251/7947/p1010622nn1.jpg

Irmscher_Vectra
22-01-08, 00:50
Están dañaditos...

Si no te gustan y al final te los tienes que quedar, te los compro o cambio por lo que tu quieras.

PD: PRIMERRRRRRR

Atarés
22-01-08, 01:18
¿Son los del Vectra 2000, no?
Me pido segundo si Isma no los quiere.

:D

keitaro
22-01-08, 02:13
ha dicho arriba que son los normales

Evo
22-01-08, 06:55
Vaya ++++da tio!! por los menos algo has recibido.

Por cierto a mi tambien me parecen de vectra 2000...

Peter2.0
22-01-08, 07:56
Con el flash no se apercia del todo. Si le sacara una foto con luz de día o de bombilla (sin flash) se vería, pero soy de los que dicen que parecen de 2000.

Escarpa
22-01-08, 13:15
vale, como puedo saber si son los del 2000??? si son los del 2000 y isma los quiere, pos se mira y punto.

Decidme como puedo saber si son o no; yo no se si son de serie o que, pero confio en que no me vais a tangar... XD

deividelingles
22-01-08, 13:24
Busca la referencia de GM y te la miramos en EPC

Escarpa
22-01-08, 13:25
aqui os dejo foto a luz del día y sin flash.

http://img169.imageshack.us/img169/3290/p1010623hh4.jpg

http://img112.imageshack.us/img112/623/p1010625lp5.jpg

Peter2.0
22-01-08, 13:27
Bueno, no se, los mios del 2000 a parte de estar bastante oscurecidos, tienen arriba una franja de plástico negro.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23284&stc=1&d=1201008332

No se si habrá una version sin el plástico...

Peter2.0
22-01-08, 13:28
Bueno, por lo que veo son de vectra a pre-restyling normalitos.
A mi entender por lo menos...

dunkan
22-01-08, 13:33
son de los pre-reestyling como bien apuntas Peter, los primeros no llevaban el plástico negro arriba, pero a mi me parecen de 2000 igualmente, si bien es verdad q los tuyos se ven bastante más oscurecidos... busca la referencia...

Escarpa
22-01-08, 13:36
donde busco referencia?

Peter2.0
22-01-08, 13:36
Os pongo 2 fotos:
de como lo tenia antes de poner los pilotos actuales
y como los tengo ahora



http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23286&stc=1&d=1201008838

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23285&stc=1&d=1201008838

Escarpa
22-01-08, 13:38
he encontrado esto por ebay.

http://cgi.ebay.de/Rueckleuchten-Vectra-A-2000_W0QQitemZ220193683645QQihZ012QQcategoryZ72695 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

dunkan
22-01-08, 13:38
tiene q llevar un número de serie q pueda desvelarnos algo, yo buscaría por la parte interna (no el portalámparas sino lo q viene a ser el "cristal").

deividelingles
22-01-08, 13:43
Pues parecen ser al final del 2000

Peter2.0
22-01-08, 13:48
Al igual que del vectra normal hay restyling y pre-restyling, me imagino que habrá del vectra 2000 un restyling y un pre-restyling.

Si alguien lo sabe seguro que me corrija porfa

Smaug
22-01-08, 13:48
los pilotos son del 200016v y los de peter son los que llevaba yo en el vectra y eran los restiling.
si son normalitos tratad de encontrarlos en los desguaces xD.......
yo tngo un juego de pilotos como los tuyo escarpa jeje
suerte con la calandra;)

Irmscher_Vectra
22-01-08, 13:55
Los pilotos son 2000 porque son como los de la primera serie pero osurecidos

BiLLyTK
22-01-08, 14:43
como habeis mareado la perdiz...

escarpa, no hay mas que verlos para saber que son los pilotos del kit 2000 de vectra, los que mucha gente quiere... xD Son los equivalentes a los del astra GSI para vectra (para que nos entendemos) y no está oscurecidos (ahumados) lo que tienen especial es la franja grisácea que tiene para el intermitente y la marcha atras...

peter, los tuyos son restyling, pero del kit 2000 solo hay unos...

escarpa, al final, te puedes dar con un canto en los dientes porque has salido ganando...

saludos

Escarpa
22-01-08, 14:44
vale perfecto. Pues voy a ponerlos en venta.

BiLLyTK
22-01-08, 14:47
vale perfecto. Pues voy a ponerlos en venta.

¿?¿?¿?¿? porque? ya tienes unos tu de 2000 o que?

Escarpa
22-01-08, 14:54
No los tengo pero francamente no me llaman demasiado la atención, se me parecen a los de serie, y valen mucha pasta...

AdrianV6
22-01-08, 14:56
Están dañaditos...

Si no te gustan y al final te los tienes que quedar, te los compro o cambio por lo que tu quieras.

PD: PRIMERRRRRRR
huy huy escarpa, tenemos un monton de juguetes de vectra que puede que te interesen jajajaa

BiLLyTK
22-01-08, 15:00
No los tengo pero francamente no me llaman demasiado la atención, se me parecen a los de serie, y valen mucha pasta...

mejor unos lexus, que no se parecen en nada a los de serie xDDDDDDDDDD

bueno bueno, para gustos los colores, ya sabemos, te los quitaran de las manos...

un saludo!

p.d. y eso de que valen mucha pasta? que mas da si te han salido regalados... ¿?

Escarpa
22-01-08, 15:01
Me molaría veros en plan "el precio justo" a los dos hermanos, en el escaparate intentando clavarme algo pa luego frotaros las manos... XD

Escarpa
22-01-08, 15:02
mejor unos lexus, que no se parecen en nada a los de serie xDDDDDDDDDD

bueno bueno, para gustos los colores, ya sabemos, te los quitaran de las manos...

un saludo!

p.d. y eso de que valen mucha pasta? que mas da si te han salido regalados... ¿?

Hombre tio... pues me da, porque si me cuestan poco y los vendo o cambio por mucho, pues saco beneficio... :S

Pilotos se quedan los de serie, ni lexus ni ostias... XD

No te enfades proque los venda billy, que tampoco pasa nada hombre...

BiLLyTK
22-01-08, 15:04
Hombre tio... pues me da, porque si me cuestan poco y los vendo o cambio por mucho, pues saco beneficio... :S

Pilotos se quedan los de serie, ni lexus ni ostias... XD

No te enfades proque los venda billy, que tampoco pasa nada hombre...

no no, si a mi me da igual lo que hagas xDDD lo malo es que te acuerdes de esto en un tiempo... pero que eso, que son cosas tuyas...

tu tranquilo que yo no me enfado xDDD :D

saludos

Irmscher_Vectra
23-01-08, 10:10
Me molaría veros en plan "el precio justo" a los dos hermanos, en el escaparate intentando clavarme algo pa luego frotaros las manos... XD
De intentar clavarte nada juas.

Si se pueden cambiar por alguna/s chucherías que no utilicemos me parecerá perfecto por si hay que darle utilidad a los 2000 jejeje.

Sino, pues un precio y si no lo vemos alcanzable, pues no se, eso es decisión tuya amijo :).

También tengo una luz de cortesía del Omega funcionando, por añadir lo que dijo mi hermano por msn

Escarpa
23-01-08, 10:49
Tengo luz de cortesía decente ya puesta ;)

TU hermano me ofreció mil cosas pero nada me convencía... esta noche he tenido un par de ideas, ya os las comentaré a ver que os parece.

Irmscher_Vectra
23-01-08, 19:50
Lo que pides es viable.
Creo que salimos ganando todos.

Saludos

Escarpa
23-01-08, 20:42
Me alegro que sea viable. ;)

Por cierto, si teneis alguna piececilla mas de la que querais desaceros, no dudeis en decirmelo ;)

un saludo y hablamos.

Atarés
24-01-08, 01:25
Bueno, veis como eran los del 2000.
Yo tambien quiero chucherías para el Vectra...:)