PDA

Ver la versión completa : algun forero de salamanca??



b.a.d
21-01-08, 14:52
hola me gustaria saver si hay algun forero k sea d esalamanca.
el tema es k hay un calibra 16v azul perla k estoy interesado en el y yo vivo muy lejos y no puedo ir a verlo.si alguien se pudiera acercar y decirme k tal ve el coche me haria un gran favor ya k no es plan de ir a ciegas o ir hasta alli k son 6 horas de viaje para llevarme una decepcion.gracias

Cresko_gsi
21-01-08, 15:15
hombre pidele fotos d todo el coxe y veras si lo cuidaba o no, y mas o menos t aces una idea, luego lo suyo es ir a verlo, xq yo si voy y t digo q sta bien o q ami m parece q sta bien y luego resulta q al poco tiempo t da problemas pues sinceramente m joderia muxo y ati tb:D
yo siempre pido fotos, motor,maletero, una d cada asiento, hasta del texo, pa ver el stado completo y si m interesa voy a verlo;)
saludsssss

b.a.d
21-01-08, 19:06
el tio esta a la espera de k lo vea otro chico,si el otro no lo coje el siguiente soy yo.ya le e dicho k me tiene k hacer fotos de todo el interior motor,etc,haber si hay suerte.
de todas formas si sale alguno de salamanca estaria bien por lo menos pa k me diga k tal ve el coche visualmente y haber como suena ese motor.