Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemilla!!!!!!!!!

abelcomander
21-01-08, 14:41
ola!! aver yo tengo un astra gsi, bueno el problema es que en el cuadro , la temperatura cn el coche en marcha no me subo pero sin embargo si tengo el coche parado cn el motor arrancado ps si sube hasta 90ºC pero en cuanto meto 1º y comienzo a conducir baja la temperatura hasta la markita azul y aveces se me enciende un piloto naranja k bueno nose muy bn cual es... , alguien sabe cual podria ser el problema?? muchas gracias!!!!

Bixo
21-01-08, 14:45
tienes el termostato jodio jeje cambialo y listo lo de la luz naranja deveras hacer la autodiagnosis

busca el brico de como hacerlo

Saludos

Pasa por el post de presentaciones y cuentanos unas fotos serian la hostia

abelcomander
21-01-08, 15:13
bueno gracias x decirme lo dl termostato, el piloto narana k dije se me enciende en cuanto la temperatura baja hasta la ralla azul se enciende unos segunds y luego se kita y si estoy al ralenti x ejemplo parado en un stop ps aveces se m apaga el coche ... nse kizas se encienda ese piloto xk la el sensor de la temperatura esta en la ralla azul... nse.. bueno de todas formas me podriais esplicar si es dificil en un astra gsi 8 v cambiar el termostato y s podria ser posible conseguir el brico de autodiagnosis????

ander
21-01-08, 15:19
bienvenido y cuentanos algo mas no?y si se puede unas fotos

kike_gsi8v
21-01-08, 16:37
para todos los novatos una sugerencia:

disponemos de este util comando llamado buscar, que abre un inmenso campo de informacion :D. y mas teniendo en cuenta que el tema termostato y el autodiagnostico estan mas hablados ya que la biblia...

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23263&stc=1&d=1200933384

abelcomander
21-01-08, 16:49
si pero eh buscado x termostato y autodiagnostico y de termostato encontre 4 post... y no esplica na. x lo k vi y de lo otro encontre uno pero el link del autodiagnosito entras y no se ve .. x eso lo pregunto aki x si alguno lo ve y m puede faciitar las cosas

kike_gsi8v
21-01-08, 17:09
si pero eh buscado x termostato y autodiagnostico y de termostato encontre 4 post... y no esplica na. x lo k vi y de lo otro encontre uno pero el link del autodiagnosito entras y no se ve .. x eso lo pregunto aki x si alguno lo ve y m puede faciitar las cosas

no es para que te lo tomes a mal, pero mira:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23264&stc=1&d=1200935296

y eso poniendo que salga la palabra termostato en el titulo del post, que si pones para buscar cualquier cosa sobre el termino, aparecen 475 mensajes.....

abelcomander
22-01-08, 00:26
eh visto x algun post .. k ay k purgar el circuito de refrigerante despues de cambiar el termostato... y en otros decia que se purga solo.. entonces no me kedo claro.. aver en un c20ne se purga solo o tengo k purgarlo y donde seria mejor purgarlo?? me refiero soltando que? manguito, bueno y lo que decia del piloto k se me enciende es el k esta al lao del del freno de mano es uno naranja k k es como si fuese una cajinta cn un rallo dentro:S creo k es el de fallo motor pero no estoy seguro alguien me lo podria aclarar y decirme si tiene k ver cn esto del termostato xk solo se me enciende cuand la aguja de la temperatura baja hasta la ralla azul, otra cosa mi ralenti es inestable anda entre 850 y 980 y la temperatura k marca en el ordenador de abordo en cuanto arranco el coche es de 1,5 litros/ hora, esta dentro de lo normal?? buenno espero k m alludeis cn lo d la purga, el ralenti y el chivato del cuadro!! gracias