PDA

Ver la versión completa : Restaurando la culata del Sierra



Pocket_GSi
21-01-08, 01:26
Despues de hacer la de mi kadett ahora le toca al Sierra que hace un par de meses partio la correa de la distribucion haciendo un cambio de marcha y dobló 3 valvulas.

Estaba gastando 5L de aceite al mes y sin cogerlo tampoco muy a menudo, no os quiero ni contar como estaban las lumbreras de admision y escape y lo que peor estaba eran las camaras de combustion que tenian como terrones de carbonilla, aceite quemado o yo que se que demonios pero estaban hasta tapadas las bujias por pegotes de algo duro que solo ha podido ser eliminado a base de dremel y despues de muchas horas dandole duro.

He aprovechado para agrandar un poquito los conductos de admision y quitarle los escalones que tienen para suavizar el tiron del aire.

Mañana la llevo a planificar y que la bajen a tope !! xD

endikapv
21-01-08, 08:03
:p de lo malo malo solo te doblo 3 jijij bueno ese sierra va a renacer porke entre ke lo limpias y ractificas uffff va a kedar komo nuevo

Pocket_GSi
21-01-08, 10:23
ultimamente es que no andaba NADA, era penoso que no hacia ruedas, le costaba salir y bueno fatal.
Ahora tendra que andar mejor que nunca.

Flama
21-01-08, 10:26
Jajaja tu ya todo a tope no??, el kadett el sierra, hasta el talbot como se escantille xDDD.

Bueno di que si que puedas repartir cuando no lleves el kadett, jeje

Un saludo.

Pocket_GSi
21-01-08, 14:30
Jajaja tu ya todo a tope no??, el kadett el sierra, hasta el talbot como se escantille xDDD.

Bueno di que si que puedas repartir cuando no lleves el kadett, jeje

Un saludo.

claro, que tambien tire el de diario para no padecer tanto mono de kadett xD

el talbot cuando rompa motor hay perversos proyectos escondidos para el, va a ser un verdadero lobo con piel de cordero..

Jaimagoras
21-01-08, 18:48
Qué carburador lleva el talbot? llevo tiempo buscando un weber de dos cuerpos simétricos ( de aquellos verticales que llevaban los talbot/simca y los primeros 205 1.3) alguien tiene noticia de alguno, aunque esté hecho caldo?

Pocket_GSi
21-01-08, 21:55
Qué carburador lleva el talbot? llevo tiempo buscando un weber de dos cuerpos simétricos ( de aquellos verticales que llevaban los talbot/simca y los primeros 205 1.3) alguien tiene noticia de alguno, aunque esté hecho caldo?

mirate los de alfa romeo. el chrysler 150 1.6 gt lleva un doble cuerpo simetrico pero ahora no me acuerdo si es solex o webber +++++ de mi...

Cresko_gsi
21-01-08, 22:21
di q si aora a x el sierra, q la verdad q sta d pm el coxe!!
animo toni:D
saludssssssssss

AdrianV6
21-01-08, 22:25
el sierra ese blanco 3p de tu post de tu garaje?
pues esta bien chulo, a darlo todo con él jejej

Pocket_GSi
22-01-08, 02:23
no no, ese era el sierra XR4i que ya jubile hace tiempo, aquel fue mi segundo coche asi que hace ya tela...
este es otro sierra 2.0 carburacion 105cv de serie que en breve dara algo mas de 110 cuando le cambie el carbu y le termine la culata.

Jaimagoras
22-01-08, 18:03
mirate los de alfa romeo. el chrysler 150 1.6 gt lleva un doble cuerpo simetrico pero ahora no me acuerdo si es solex o webber +++++ de mi...

Es que ya tengo uno, y me hace falta otro... lo más idéntico posible :razz:

IuVolutioN
22-01-08, 20:13
Es que ya tengo uno, y me hace falta otro... lo más idéntico posible :razz:

No staras tramando algo de karburadores dobles para el korsa?¿?¿?¿

mmmmmmmm!

Un Saludo!