PDA

Ver la versión completa : Taller de confianza de chapa en madrid=?



keitaro
20-01-08, 23:28
Buenas noches xicos!

os comento, despues del accidente, y de haber dejado el coche mas de una semana en el taller "de confianza" y de, sin kitar y ver por detras del paragolpes y ver que tenia "una averia de unos 1200 €", mas que nada por que solo tengo la travesera del paragolpes ligeramente doblada y kieren cambiarme todo el frontal........ y he visto por internet que una travesera de un vectra a no vale mas de 30 e me he cansado. a la que me recomendeis un taller de chapa que puedan solucionarmelo rapido y barato ( esto ultimo es relativo por que prefiero que hagan un wen trabajo ) envio un coche para alla!

espero vuestros comentarios

un salu2

BiLLyTK
20-01-08, 23:54
a veces hay mas tema que arreglar de lo que aparenta... si tiene que cambiar el frente entero a lo mejor es porque tienes el frente inferior tambien tocado...

un frontal superior por 30€? pues yo dudaría de calidad y sobre todo de cotas... a mi me costó 100€ y con descuento y es una cosa similar de pieza... aparte de que va soldado, cosa que hace que suba un poco el precio porque hay desoldar el viejo, cuadrar el nuevo y soldarlo bien para que luego quede en su sitio, que en esa pieza ancla todo el frontal, osea, faros, calandra, intermitentes, radiador, etc y como va medio unida con el drontal inferior lo mismo tambien está tocado...

antes de mirar el dinero (ya que te metes en esos dineros) miraría un chapista bueno que lo deje bien... aunque parezca que no, tienes ahi unos cuantos €´s solo de piezas

saludos

keitaro
21-01-08, 00:05
weno pos te comento:

es que en el taller en que lo he dejado ni se han dignado a mirarlo ( ni kitaron el paragolpes para ver los destrozos.... ), y leyendo entre los pokos post que me llaman la atencion en forocoches vi uno en el que hacian publicidad de una web de recambios.... no les kiero hacer publicidad pero me parecio curiosa.... http://www.demarkarecambios.es/ y por eso preguntaba....

un salu2

BiLLyTK
21-01-08, 00:11
lo que he visto en esa pagina es la traviesa del parachoques delantero, que la tendrás doblada por lo que he visto en las fotos, y esa vale que valga 30€, pero es que tambien tienes todo el frente doblado, o por lo menos lo que se ve que es el frente superior, que es lo que te digo yo... y es lo que es caro, tanto pieza como el ponerla, y tiene que ser nueva por narices... y por eso el chapista te habrá dicho que tienes que cambiar el frente entero... que una cosa es el larguero del parachoques y otra el frente del chasis xDD

yo a ojo a lo mejor 1200 no, pero sobre 900 si, tirando por lo bajo...

a ver si tienes suerte y lo arreglas pronto

keitaro
21-01-08, 00:13
se vee que estoy verde en estos lares.... xDD

gracias emilio, espero que sea "poko"

un salu2

Pocket_GSi
21-01-08, 00:47
Moremovil en paseo de talleres (villaverde alto). Ese tio trabaja y pinta que es una maravilla.

keitaro
21-01-08, 00:47
aun asi.... nadie sabe ningun taller de chapa que puedan hacer esto de confianza?¿

un salu2

keitaro
21-01-08, 00:48
Moremovil en paseo de talleres (villaverde alto). Ese tio trabaja y pinta que es una maravilla.

asias pocket, me lo apunto ya que seguramente sakare el coche del otro taller

un salu2

UZIELGAL
21-01-08, 10:10
Buenas

Mi mecánico no hace chapa y pintura, pero tiene uno de referencia en Arganda al que manda estos temas, solo se me ocurre que llames y preguntes.

Jesús Cuesta 91 873 85 73 (dile que eres amigo de Navarro Junior de Arganda).

Un saludo

keitaro
24-01-08, 04:56
gracias UZI, llamare mñn haber que me dicen, llevare fotos del golpe para que se hagan una ligera idea

un salu2

deividelingles
24-01-08, 10:51
Si no quieres gastartes muchos euros diles que no te cambien la traviesa sino que la enderezen y ya esta con ta de que te encaje el capo.

AdrianV6
24-01-08, 10:58
y bien? as llamado a alguno?