PDA

Ver la versión completa : Racores kadett?



GSIDIEGO
20-01-08, 23:27
Hola:ppor motivos que algunos sabreis otros no me carge un racore:((creo que asi se llama:D)y desde entonces ando buscando unos e ido a desguaces de mi zona no a muchos porque la carretera para bicicletas no es muy segura:mad:(muchos locos sobre todo los sabados:()los e pedido tambien por internet en despieces de segundamano y tal y hoy me a contestado uno de que no lo podia sacar y nada que lo sentia:confused:,me queda otra oportunidad porque tambien se lo e pedido a otro:razz:,si este tambien fallara pues nose si la opel tendria(ojo a lo que valdra;))o en esta otra pagina:cool::http://www.galfer.es/esp/auto_productos.html ,o si sabeis de alguna pagina aparte de esta que venda y que sean baratos ya que no puedo gastar mucho puesto que me estoy sacando el carnet y esta semana bajo a teorico y hasta que no me saque el carnet las ett no me quieren dar empleo,pues lo dicho si sabeis algo contarmelo ya que quiero ir dejando lo listo para cuando tenga carnet ir a la itv inmediatamente:D.un saludo:XD:

kike_gsi8v
20-01-08, 23:43
si queda en stock en la opel, vale dos duros, pero tendras que ir a una tienda de hidraulica a que le pongan las roscas y lo rematen, porque en la opel lo deben vender por metros sin rematar

GSIDIEGO
21-01-08, 13:45
Hola,pues a la espera de que me conteste el otro chaval de desguace,me an contestado los de galfer y me an dicho esto:se podrían fabricar si mediante un distribuidor nuestro nos dice la medida que necesitas y los racores. Alguien sabe la medida de los racores?no creo que sea muy caro no?un saludo

kike_gsi8v
21-01-08, 13:49
Hola,pues a la espera de que me conteste el otro chaval de desguace,me an contestado los de galfer y me an dicho esto:se podrían fabricar si mediante un distribuidor nuestro nos dice la medida que necesitas y los racores. Alguien sabe la medida de los racores?no creo que sea muy caro no?un saludo

si una pareja de latiquillos de 25cm vale 70€, no quiero pensar lo que te pueden cobrar por una linea grande......por cierto que es trasera o delantera?

GSIDIEGO
21-01-08, 13:52
Es el del tambor trasero derecho,madre mia quien me mandaria a mi tocar eso me cago en to lo que se menea.un saludo

roncete
21-01-08, 20:41
Hola:ppor motivos que algunos sabreis otros no me carge un racore:((creo que asi se llama:D)y desde entonces ando buscando unos e ido a desguaces de mi zona no a muchos porque la carretera para bicicletas no es muy segura:mad:(muchos locos sobre todo los sabados:()los e pedido tambien por internet en despieces de segundamano y tal y hoy me a contestado uno de que no lo podia sacar y nada que lo sentia:confused:,me queda otra oportunidad porque tambien se lo e pedido a otro:razz:,si este tambien fallara pues nose si la opel tendria(ojo a lo que valdra;))o en esta otra pagina:cool::http://www.galfer.es/esp/auto_productos.html ,o si sabeis de alguna pagina aparte de esta que venda y que sean baratos ya que no puedo gastar mucho puesto que me estoy sacando el carnet y esta semana bajo a teorico y hasta que no me saque el carnet las ett no me quieren dar empleo,pues lo dicho si sabeis algo contarmelo ya que quiero ir dejando lo listo para cuando tenga carnet ir a la itv inmediatamente:D.un saludo:XD:

¿A ver, entiendo que se te ha roto la linea de tubo que sale desde la bomba hasta la rueda trasera del coche; y por la parte cercana a la bomba?.

Joder, eso tendria que ser bastante facil de conseguir en un desguace en Madrid. Por lo menos yo no creo que tuviese problema, pero me dices que no eres capaz de encontrar muchos Kadett en tu zona, y además tienes problemas para ir en bici a los desguaces.

¿Es ese el problema?. Más que nada para mirar precios y opciones e intentar echarte una manita.

roncete
21-01-08, 20:47
AY! En el EPC no veo despiece de las linea de frenos... no puedo decir con seguridad que Opel tenga eso actualmente.

Hay que tirar de desguace!

Una opción es que un desguace local te lo pida a DESGUACES LA TORRE, esos lo mandan seguro, pero solo a talleres. Siempre será una opción más economica que intentar pedirlo en Opel (dolor, veo mucho dolor...).

kike_gsi8v
21-01-08, 22:29
AY! En el EPC no veo despiece de las linea de frenos... no puedo decir con seguridad que Opel tenga eso actualmente.

Hay que tirar de desguace!

Una opción es que un desguace local te lo pida a DESGUACES LA TORRE, esos lo mandan seguro, pero solo a talleres. Siempre será una opción más economica que intentar pedirlo en Opel (dolor, veo mucho dolor...).

en el epc sale, como tubo bundy en tramos de 10m, y segun tarifa vale 5€, lo que no se si es el metro o todo, pero en cualquier caso muy caro no es. el problema es que te lo venderan a granel sin rematar, y luego tu le pones las roscas y los rematas con ellas dentro

GSIDIEGO
22-01-08, 12:03
Roncete se lo e pedido a varias tios de desguace de segundamano haver que tal,el problema que tengo es ir a los desguaces en bicicleta el que haya ido a el tamayo saben como van los coches y mas los sabados(por las fietas)yo por ese coche voy donde alga falta y si tengo que ir por carretera pues voy hago todo lo que esta en mis manos para que ese coche vuelva a rugir en las carreteras.un saludo

GSIDIEGO
22-01-08, 14:17
Por cierto y¿en que tienda de hidraulica lo haceis?porque tienda de hidraulica no ahy lo que ahy son fabricas que se dedican gruas hidraulicas o algo parecido¿ahy me harian los racores?porque estoy hasta los mimos cojo+++ de esperar a uno y a otro.un saludo y decirme si ahy me lo harian

Addicted
22-01-08, 17:41
Hay talleres que se dedican a reparar/vender todo lo referente a equipos de frenado.
Aquí en Barcelona, por ejemplo, está Auto Talleres Freno. Tocan de todo (bombas, servos, depósitos, etc)

GSIDIEGO
22-01-08, 17:49
Addicted tienen pagina web o telefono,venderan racores para el kadett?un saludo

GSIDIEGO
23-01-08, 11:54
Hola,pues lamentandolo mucho los dos de desguace en segundamano que le havia pedidos los racores o no lo tienen o no lo pueden sacar,e mirado en paginas como oscaro y recambialo y no tienen nada de racores de kadett,la unica solucion es volver al tamayo o buscar alguna tienda de hidraulicas cerca de mi pueblo.un saludo y ya os dire si los consigo o no

Addicted
23-01-08, 12:04
Auto Recambios Frenos S.A.
C. Mandoni, 14 (Barcelona)
telf. 933312912

GSIDIEGO
23-01-08, 12:10
Gracias Addicted ya os contare que tal.un saludo

GSIDIEGO
27-01-08, 08:54
Hola,pues ya le envie e-mail haver si contesta,bueno ya que la pagina no iva pues me e dedicado a buscar desguaces y a enviar e-mail haver si mañana me contestan.un saludo

Addicted
29-01-08, 10:32
Suerte con el tema. A ver si lo vemos todo montado pronto.

GSIDIEGO
29-01-08, 10:54
Haver si ahy suerte y alguien los tiene.un saludo

GSIDIEGO
09-02-08, 13:08
Hola,pues esto todavia no lo tengo zanjado selo e pedido a varios desguaces de internet,a la opel,y en segundamano y la tienda que me dijo addicted y no contestan,me gustaria saber si valen de un astra gsi o astra gsi 16v(por el tema del de discos)porque kadett no quedan,haver si sirven y selos pillo de un astra.un saludo

Addicted
11-02-08, 21:03
Ya contarás qué tal termina el tema.
un saludo.

GSIDIEGO
11-02-08, 22:46
Si ya vere como acaba,haver si valen los de un astra si los pillo en el desguace que astras gsi si que ahy.un saludo

GSIDIEGO
12-02-08, 19:15
Haver señores valen los racores de un astra gsi o astra gsi16v para un kadett gsi
no quiero abrir otro post
un saludo

GSIDIEGO
13-02-08, 19:18
O sino los de un daewo nexia:(
hoy ahy liando con el coche e pensado en cortar un poco por donde se doblo el tubo y soldarlo con el otro tubo;) e mirado y no parece tan debil el racor como yo pensaba:mad:,el soldador de estanio ya lo tengo solo tendria que comprar el tubo haver que os parece por provar no pierdo nada jeje:p
me sacare el carnet y todavia no estara listo despues de casi 5años:confused:
un saludo

GSi_4ever
13-02-08, 20:05
A ver, si no te entiendo mal...
Aflojando o apretando el racor de un tambor trasero... le has pasado la cabeza y ahora no puedes apretarlo y pierde. Me equivoco??
O a que llamas exactamente "romper un racor"??

Si "simplemente" le has pasado la cabeza... y la rosca interior está bien, yo lo encararía y lo apretaría con una llave Stilson, una "pico loro"... o unos alicates de presión.

Si de alguna extraña manera has roto algo más.... tienes 2 opciones.
Cambiar toda la tubería (última solución)
o llevar el coche a una casa de frenos, q corten el extremo de la tubería, saquen el viejo racor, pongan uno nuevo... y vuelvan a darle la forma. Ni se te ocurra hacerlo tú esto último, y mucho menos con un soldador de estaño!!

No estoy seguro de haberte entendido, pero vaya... espero q tengas suerte ;)

GSIDIEGO
14-02-08, 12:02
Lo que rompi fue el tubo ese que sale de la bomba de freno en el motor y ahora tengo que cambiar toda la tuberia,el coche no puede salir por no tener itv
lo de cortar y enpalmar soldando con un soplete(me equivoque con el estanio)no creo que pase nada ¿no?solo seria cortar por donde se me rompio soldarle un tubo y enpalmar con el otro y listo
que riesgo conlleva esto
un saludo

chuflas
14-02-08, 23:22
riesgo...que rompa, quedes sin frenos, te asustes y te estampes contra algo.

GSIDIEGO
15-02-08, 08:41
joder que papelon
un saludo