PDA

Ver la versión completa : [PRUEBA] Corsa GSi grupo A



kike_gsi8v
20-01-08, 22:41
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23232&stc=1&d=1200868815

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23233&stc=1&d=1200868815

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23234&stc=1&d=1200868815

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23235&stc=1&d=1200868815

El de Guardo
21-01-08, 11:12
Como se las trae el pequeñín. No ay quien le tosa.

Saludos

erbitxo
21-01-08, 11:55
Jode, Kike...hay alguna que no tengas????
Muchas gracias por esta nueva a portación, muy interesante por cierto.
saludos.

winflanGSI
21-01-08, 12:09
hay videos del climent, creo conduciendo un corsa gr.a

kike_gsi8v
21-01-08, 12:24
Como se las trae el pequeñín. No ay quien le tosa.

Saludos

era de los mejores coches, sino el mejor en su grupo, gracias entre otras cosas a quien iba sentado al volante...xDDD. pero que conste que la prueba proviene de una revista corporativa...:D


Jode, Kike...hay alguna que no tengas????
Muchas gracias por esta nueva a portación, muy interesante por cierto.
saludos.

posiblemente haya bastantes que me falten, pero a no ser 3 o 4 foreros que me envian material, hay bastante gente que tiene y no contribuye....aun asi creo que tendre unas 400, subo poco a poco por pereza mas que nada...xDD


hay videos del climent, creo conduciendo un corsa gr.a

era increible verle bailar con el corsilla....me parece que lo colgo cicli o que lo tenia en su cuenta de youtube ese concretamente

Skalabro
21-01-08, 13:05
Viendo los videos se ve que era un maquinon sujeto al asfalto y bien llevado por climent (buenas manos y un par de...). Por euskadi todavia quedan algunos corsillas en rallyes que aunque no estan tan puestos dan bastante espectaculo (sobretodo uno rojo)

EdgarGSI
21-01-08, 13:36
Cierto jamas he visto a nadie pilotar un corsa tan rapido como Climent, es un crack y el coche otro por supuesto!!!:mrgreen:

winflanGSI
23-01-08, 12:16
en el regional de cataluña ay un par de corsitas corriendo pero bueno no hacen nada

CORSAPROTO
23-01-08, 12:44
bestial , me he quedao con ganas de ver el sistema de estabilizadora regulable trasero, lo demas es pa flipar, que curioso lleva colectores de serie

kike_gsi8v
23-01-08, 12:49
bestial , me he quedao con ganas de ver el sistema de estabilizadora regulable trasero, lo demas es pa flipar, que curioso lleva colectores de serie

la verdad que no es una estabilizadora tal y como la conocemos....es un sistema que poca gente conoce, y que llego a mis oidos hace años, antes de tener el kadett incluso....y hasta aqui puedo leer....:twisted:

AdrianV6
23-01-08, 12:52
por??? venga kike, desembuchaaaaa jajaj

CORSAPROTO
23-01-08, 14:27
hombre la verdad es que seria una buena solucion pa los latigazos traseros en nuestros queridos opel .

kadette16sv
23-01-08, 16:31
posiblemente haya bastantes que me falten, pero a no ser 3 o 4 foreros que me envian material, hay bastante gente que tiene y no contribuye....aun asi creo que tendre unas 400, subo poco a poco por pereza mas que nada...xDD


Hombre kike, esa prueba la postee yo hace tiempo antes del disaster... de hecho está sacado de la OPEL MAGAZINE, que como bien dices era una revista corporativa y que claro barría para casa...

Creo que ya comenté que los originales en papel de esas revistas no tengo claro donde quedaron... con eso de que me independicé, creo que quedaron en casa de mis padres, pero el paradero no lo tengo del todo claro... eso si antes de mudarme de casa, creo que escanee las pruebas que hacían referencia a modelos de la época... si no recuerdo mal estuvieron subidas en el foro de "santemo" y pasadas creo que se pasaron a Jorge... al principio de los tiempos.. luego con los cambios de servidor paréceme a mi que no se volvieron a subir...

Kike, si tienes info del milsis... subela anda, que poco pillé yo en tiempos... no se pruebas y comparativas, presentación del modelo...

P.D. por casa está el catálogo del kadett del 89-90 en castellano digitalizado (el original ya no tengo tan claro donde puede estar), estuvo subido en la antigua web e igual te lo han pasado en alguna kdd o lo tienes de entonces, si no lo tienes avisa que lo busco y ya vemos la forma de hacértelo llegar...

s2

kike_gsi8v
23-01-08, 17:05
pues la verdad que hay un forero que me comento que tenia guardado en su disco la mayor parte del material de la antigua web, y está en proceso de pasarmelo, pero con calma porque si no subo mas es por pereza, porque material tengo para aburrir aun faltandome gran cantidad de lo que habia antiguamente...

yo soy coleccionista tanto en papel como en digital (sino hay mas remedio, bien vale un jpg o pdf mejor que nada...) asique si alguien se quiere deshacer de algo, que me avise sin dudarlo

en cuanto al material del 1.6 (no hay mucho) en breve tocara porque voy segun lo tengo ordenado y no falta mucho, pero gota a gota...

SCHWX
23-01-08, 17:23
os fijais q no tiene caudalimetro y es la version e16se :S luego el colector de serie me parece normal xD todos los 4-1 q he probado todos han sido peor q con el de serie mataria por saber que tenia a parte de esa electronica q lo permitia pasar de 8000 vueltas ya que he visto un corsa gsi q no desconectaba y no podia pasar de 7000 acelerando en vacio... asi que levas minimo una buena electronica y supercaja xD