Iniciar sesión

Ver la versión completa : Golpe de circulacion

Peter2.0
20-01-08, 20:22
Buenas noches opeleros.
Éste fin de semana he estado en Lzoya (en la sierra de madrid), el pueblo de mis suegros, y el sábado por la mañana me fui a Rascafría (un pueblo de al lado) a lavar el paragolpes de atrás del kit 2000 para ponerlo.

Y justo al llegar a la zona del lavacoches, veo que una furgoneta que estaba aparcada empieza a dar marcha atrás, y me da a la altura del paragolpes, causando lo siguiente:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23214&stc=1&d=1200860309

Y en lugar de dar parte al seguro, lijé, imprimé, pinté, di manos de laca, y por la noche del mismo día, éste era el resultado:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23215&stc=1&d=1200860309

No es que esté para un salón tunning, pero así me ahorro partes y posibles subidas del seguro. Además con el método spray, es mucho mas fácil repararme rallones y rozaduras.

Un saludo!!

kike_gsi8v
20-01-08, 20:27
pero si te dieron a ti como no tiraste de seguro?? si hubiera sido al reves no digo nada, pero habiendo sido tu el receptor del golpe....

Peter2.0
20-01-08, 20:29
Ya, pero mira, paso de que me pinten el paragolpes en taller, porque bonito se quedaría, desde luego, pero así cada vez que me hicieran algun "besito" de aparcamiento o similar, no podria arreglarmelo yo, y la verdad, prefiero.
En un dia lo tenia bien otra vez, y me evito quedarme un par de dias sin el coche, tema papeleo, etc.

Escarpa
20-01-08, 20:34
y que le dijiste al tio????????? joder a mi me hacen eso y si lo arreglo yo y sin dar parte le digo, ya me estas dando 100€ pa repararlo...

Peter2.0
20-01-08, 20:42
Na, en realidad era un viejuno que estaba más asustado que otra cosa.
Mira, la reparación no me llevó más de 15 minutos (sin contar tiempos de secado) y queda bien, así paso de rollos.

AdrianV6
20-01-08, 21:32
joe, tio peter me as dado un susto que no veas, eso no es golpe es un rozon
por un momento te e imaginado en un golpe serio
me alegro de que lo hayas reparado tan rapidamente, y que haya quedado tan bien.
un saludo

Cresko_gsi
20-01-08, 21:43
no jodas tio, perdona pero eso es ser un pokito ñapas:( lo suyo es parte y q t lo pague, q si no tienes tu la culpa no t sube el seguro a no ser q des X partes en ese año;)

BiLLyTK
20-01-08, 21:53
Ya, pero mira, paso de que me pinten el paragolpes en taller, porque bonito se quedaría, desde luego, pero así cada vez que me hicieran algun "besito" de aparcamiento o similar, no podria arreglarmelo yo, y la verdad, prefiero.
En un dia lo tenia bien otra vez, y me evito quedarme un par de dias sin el coche, tema papeleo, etc.

no entiendo, prefieres arreglarlo tu y dejarlo parcheado a que te lo pinten y te lo dejen perfecto? y eso que es gratis ya que te lo han hecho a ti...

de verdad que no entiendo las pegas que le pones... y encima, que como roban poco los de los seguros...

bueno bueno, si es tu decision asi...

saludos

dunkan
20-01-08, 21:59
y justamente ahora q lo empiezas a tener molón aissss
yo hubiera tirado de seguro también, pero hay q decir q te has apañado muy rápido una cosa, cómo queda el spray ese en cuanto a reflejos y brillos??? se nota mucho mucho??? un saludo

Uno_De_Bcn
20-01-08, 22:00
la verdad q yo tmpc lo entiendo, haber hecho parte... te lo reparabas =mente tu, te ibas a un chapista de confianza q te hiciera factura y te quedabas tu la pasta q costase reparar el coche no? xD

un saludo.

b.a.d
20-01-08, 22:23
a mi ya me a pasado algo por el estilo:una tia se me metio en mi crril y me dejo marcado en negro su embellecedor,le dije k mi carrocero me lo arreglaba sin seguros ni nada para k no le subuera el seguro y le dije k me direa 70 euros por ello.
me los dio sin problema y yo coji un poco de pulimento y lo kite en menos de 2 minutos.
tenias k haberle pedido algo de pasta por lo menos. ya k aunk no a kedao mal tampoco a kedado como lo tenias.

Atarés
21-01-08, 01:15
Joder tío...
La verdad es que podías haber dado parte al seguro tío, y así colocar el paragolpes trasero si podías.

Pero bueno, es tu decisión.
Un saludo!

roncete
21-01-08, 21:14
Bueno, yo sobre lo del parte no te digo nada, porque ya está todo dicho. Tú lo has decidido y no se hable más.

Respecto a "criticar" lo de la reparación que has hecho..., ha sido rapido y facil..., pero ay ay ay!

El chorretón de pintura, si hubieses esperado un poco más en lugar de cargar tanto de golpe, no te habria escurrido hacia abajo.

Siempre puedes lijar y repintar mejor, si has hecho eso en tan poco tiempo estoy seguro de que puedes dejarlo mejor de lo que está ahora.

Saludos

Peter2.0
21-01-08, 21:42
En realidad están así esperando tener más tiempo en el pueblo, desmontarlos, lijarlos enteros, y con más calma, paciencia, y MENOS FRIO para que seque mejor, se quede con un aspecto mejorado, ademas de varias capas de laca protectora, pero bueno, todo llegará...

AdrianV6
21-01-08, 22:27
bien bien
por cierto, ahora tu firma si luce jejej, pero se te a colado la de culo ssin el 2000

Irmscher_Vectra
23-01-08, 01:13
Peter, como lo pintas, a pistola?

Después de repintar en plan apaño, si les das con pulimento te quedará bien.

Escarpa
23-01-08, 09:52
Aun a riesgo de precipitarme estoy practicamente seguro que pinta con spray, vamos, seguro del todo....

Liam86
23-01-08, 11:14
Si dejas secar el goteron, lijas con un grano superfino y luego pules, he oido que queda muy bien... Eso he oido, mejor que te lo confirme algun manitas por aqui :D

Peter2.0
23-01-08, 15:22
Primero lijo
Despues capa de imprimacion a spray
Despues 2 capitas de pintura a spray
Despues 2 capas de laca a spray.

Acepto sugerencias de cualquier tipo acerca de la pintura...

Eduskap
23-02-08, 16:51
Hombre peter pues ahí te faltaria un poco de aparejo, y vuelta a lijar, pero bueno si a ti te gusta.. de todos modos no hay nada como pintar con pistola.

Joshman_GSI
24-02-08, 09:14
Hombre, pues ha sido tu decisión y hay que respetarla; pero independientemente de que te hubiera salido gratis, en mi opinión lo que has hecho es bastante chapucero. No digo por nada en especial, porque bueno, al menos queda del mismo color, pero cuando yo fui a pulir mi coche hará unos meses, nos dimos cuenta de que en zona de golpes y en las defensas de alante y atrás, algún anterior dueño no se le ocurrió otra que pintar a spray y te puedo asegurar que no hay color: ahora las partes con pintura original del coche brillan mucho y genial, pero el spray.... a mi no me parece lo más adecuado para el coche.

Pero bueno, te has currado el disimular el rayón que es lo que importa, pero para otra vez, si también te pudiera salir gratis, no hay nada como pintarlo de verdad ;)

sludos

Urulóki
28-02-08, 00:12
bua amigo eso no es nada, ace unos dias una ''furgoneta de carga'' me zumbo por tu mismo lado , mira la foto: ((fue sacada con el movil))

http://img149.imageshack.us/img149/5192/07022008001iv9.jpg

[ la furgona entro en una entrada de aparcamientos, cosa q yo entre tambien pero al ver q se paro ella a entrar pare yo detras,, mientras me tumbe a mi guantera a cojer un pakete de chicles orbit.. esta dio marcha atras sin mirar y me zumbo metiendome un tubo de acero q tenia como defensa por devajo del faro ... cosa q yo agachado dije,, '' q ++++ fue eso'' y al levantarme la vi ahi serquita,,]

la respuesta del ombre de la furgoneta fue,, q el siempre para ahi para dar la vuelta y claro se despisto y no miro al dar la marcha atras...... no paso naa pq me dio el seguro sin problemas,, ademas no se como pudo doblarle una barra de acero del furgon como 10 centimetros para adelante, solo al tocarme donde se ve en la foto..

un saludo,,

Peter2.0
29-02-08, 06:40
Vaya, eso es mas put.ada...O enderezas aleta y la chapa de debajo del faro, o a cambiarlos...

suerte!

Urulóki
29-02-08, 21:16
Vaya, eso es mas put.ada...O enderezas aleta y la chapa de debajo del faro, o a cambiarlos...

suerte!

pues si una ++++da,, hoy mismo paso perito,,yo pedi las perras,, (( dudo en todo taller de chapa..... por lo q me a pasado..)) y lo voy a acer yo,, me cubre faro completo y todo, un saludo.

RiegerGSI16v
01-03-08, 09:59
n lo que pagamos todos los años de seguro, tio voy le pido el seguro y viy al mejor taller que encuentre para que me lo dejen perfecto.

Urulóki
02-03-08, 22:57
n lo que pagamos todos los años de seguro, tio voy le pido el seguro y viy al mejor taller que encuentre para que me lo dejen perfecto.

eske yo voy a uno q es muy muy bueno ademas cobra q mas q salado, pero no se ke pasa q cuando voy por un golpe no lo arreglan como es... si tu pagas a mano si te lo reparan como es,,, q ++++ de taller es el ke te pinta una puerta de la mitad ((donde esta el plastico negro )) para abajo solo ?¿ y para cagarla el blanco casablanca 474 tiene 6 variantes.. y me mandaron un variante q no es el ke tenia el coche..... ahora le kite la barilla de la puerta y parece un carnaval....

por eso pido las perras,, ya lo are yo.. jijijij enga un saludo.