Ver la versión completa : Omega EVO500
Recuerdo que alguien me dijo una vez que quería un EVO500, que incluso le gustaba más que el Omega Lotus, pues esta es tu oportunidad:
http://cgi.ebay.es/Opel-Omega-evo-500-TOP-auto-mit-viele-E-Teile_W0QQitemZ160199663968QQihZ006QQcategoryZ9858 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Salu2
mama
es el opel de los 80-90, me gusta a mi tambien mas que el propio lotus omega
juas, y segun el lo envia a todo el mundo xDDDDDDDDDD
pd. lo veo barato
Si si que se pronuncie el susodicho, que yo ya se de lo que va la cosa xDDDDDD, y no es nada caro la verdad, un bicho asi no se encuentra todos los dias en ese precio.
Irmscher_Vectra
20-01-08, 01:44
Sofort Kaufen??? Keine Risks?? Keine Problem?? Ja, Naturlick Alles Richtig !!!! Die Evo Ist Meineeeeeee!!!!
Xd
Fuah nen, el dia que viva solo me voy a tener que hacer un bunker y empezar a meter cosas de estas ahí dentro.
Un saludo
Una maquina impresionante!
Ponme uno y me lo envuelves de regalo
Esta feo el omega no lo quiero ni regalo bueno regalao si jeje.un saludo
vaya carrazos,alguno de estos no estraia mal jjeje
kike_gsi8v
20-01-08, 19:31
oñóooooooo menuda maquina, es increible los coches que despachan en alemania por "cuatro duros". la verdad que farda la hostia ese coche, y ademas con el aleron que se sube como en un porsche xDDDDD
es de finlandia
la verdad esque es pa flipar q por 10000e te lo lleves, yo se de uno en italia que pedian 32000 y se vendio :s
Landgraaf está en Holanda no?.
Un saludo
la matricula del coche no es finlandesa?
No, es holandesa, NL es Nederland, Holanda.
Curiosamente hay unas cuantas páginas del Evo 500 cuyos propietarios si son nórdicos (Suecos, Noruegos y Finlandeses), se ve que el coche tuvo tirón por allí o que estos son más freakys.
Un saludo
ok
juas, me parecio que era la finlandesa
bueno, esto no soluciona el problema de la distancia.....o si?
se anima alguien? xDDDD
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg. :O
por poner una pega... tiene el volante a la derecha ....XD
RiegerGSI16v
30-01-08, 15:17
Alguien sabe cuantos caballos tenia esa preciosidad?
Si no me equivoco tiene 230cv
233cv para el que se lo lleve.
Ya cambiaba yo mi 3.0 24v por ese 4.0 24v... total mucho más no va a consumir, el 3.0 ya consume infinito... pues infinito +1, para el caso...
Pues no... es un 3.0 también... no sabía yo que daba 233cv.
Habrá que ver qué tiene de diferente al mío...
jode
al final lo an largado por 6.600e .... me parecede demasiado poco, que envidia!!!
jode
al final lo an largado por 6.600e .... me parecede demasiado poco, que envidia!!!
Pues sí...
soulfucker
06-02-08, 01:28
No farda ni nada el cacharro, quien pudiera :D