PDA

Ver la versión completa : Cable con dato velocidad en BC astra



Zasher
19-01-08, 20:33
Buenas,

A ver si los que habéis indagado con instalar el ordenador del Astra en otros coches y sabéis de donde viene cada señal me podeis decir cuál es el cable que trae los datos de la velocidad.

El ordenata se me queda trillao a veces con eso, marca velocidad media 0 y por consiguiente todo mal. Al llevar sirga hasta el marcador... es desde éste donde genera una señal digital y la manda al ordenador??

A ver si me podéis orientar

pity*
20-01-08, 00:26
es como dices, detras del cuadro lleva el transductor, un cacharrito negro, que covierte la señal de la sirga en la de velocidad para el cuadro.

Si tienes ese problema en un astra, yo revisaria el cableado de la radio. Si si, la radio. El mismo cable que llega de señal de velocidad al ordenador de abordo, le llega a la radio.
Muchas veces al instalar una radio, este cable si le cortan el conector iso, o algo asi, se deriva a masa con el consecuente fallo del ordenador, normalmente cuando intentan que no se apague la mitad de la pantalla cuando esta puesta la radio.
Si por la radio esta todo bien, revisa el cable desde desde el ordenador hasta el cuadro. Es un cable de color azul-rojo.

Zasher
20-01-08, 03:01
Muchas gracias pity, me has sido de gran ayuda, puede que sí esté el problema con la radio, porque la última vez que la saqué metí todos los cables corriendo y a presión casi porque tenía prisa... puede que haya algo por ahi.

Es un cable que hace mal contacto, porque esta noche ya ha marcado algo, es un fallo de algún contacto seguro vamos! pero asi sé de donde tirar, a ver si mañana le puedo hechar un ratillo.

Muchas gracias de nuevo!

Zasher
20-01-08, 03:02
Por cierto, el cable que llega a la radio también es azul-rojo??

pity*
20-01-08, 23:53
si, azul-rojo tambien. Suerte a ver si encuentras la averia!!!