PDA

Ver la versión completa : busco scooter



jj0809
19-01-08, 20:07
Bueno pues os comento estoy buscando una scooter,ya sea una aerox,una jog,una piaggio nrg,una aprilia sr 50,etc que aunque no este muy bien no me importa,solo para usar de vez en cuando, me imagino que alguien antes del coche habra tenido alguna moto jeje!!.

Bueno pos espero vuestras ofertas pero ya digo mas de 500 euros no pago,por eso me da igual el estado en el que este la moto.

Preferiblemente en la zona de leon.salu2:rolleyes:

TONEGSISPORT
19-01-08, 20:25
si te vas al carrefur tienes asta de 125 por no mas de 800e y mil lucas y 50cc por 600e te saldra mas rentable ke 1 de segunda mano torrada y ke no pasa la itv -y estas lo ke te dure ya ke te cansaras pronto pillate 1 pepino como el mio o 1 escoter de 250 o 500 es mi opinion salu2

kike_gsi8v
19-01-08, 22:44
de tener que comprar una scooter, yo sin duda compraria aerox, con minarelli potenciable hasta el infinito xDDDD

jj0809
19-01-08, 22:55
No sabia eso del carrefour,pero bueno lo mirare de todas maneras,gracias por comentarlo,aunque ya te digo busco algo con el minarelli horizontal como trae el aerox,o a mayores una nrg que van muy bien.No me quiero pillar mas de un 50 por el tema del seguro que sube bastante.

De todas formas antes de tener el coche tube una aerox, una aprilia rs 125,una aprilia rs 250 y una suzuki gsxr 600 del 2005,que no es por moto jeje, es solo para moverme por aqui!!

Gracias por vuestras opiniones.

TONEGSISPORT
19-01-08, 23:03
y en alcanpo tanbien tienes nrg y en el corte ingles tanbien venden motos salu2

kike_gsi8v
19-01-08, 23:15
De todas formas antes de tener el coche tube una aerox, una aprilia rs 125,una aprilia rs 250 y una suzuki gsxr 600 del 2005,que no es por moto jeje, es solo para moverme por aqui!!

Gracias por vuestras opiniones.

no andabas descalzo precisamente no....xDDD. de pensar en la rs250 me siento sucio :D

JonG60
20-01-08, 00:11
Yo las xinas esas del carrefur no kiero ni verlas, no andan un cagao. Yo tengo desde hace 10 años una speedfight que la tengo que devolver lo mas posible posible a como el que la diseño la trajo al mundo por la tonteria de la ITV que aki en bizkaia es obligatoria desde el dia 1.


Yo sin dudarlo me iria a por una runner, motor piaggio ( de serie anda muxisimo mas que un minareli y se potencia mejor) y tiene el mejor xasis.

blankin_asturies
20-01-08, 13:15
Yo runner de cabeza, tuve una con hebo maston, y mas preparacion era un tiro.

CORSA_20SEH
20-01-08, 16:19
Yo tengo una aprilia nose qué (haber si miro en la docu el modelo) lleva tiempo parada, esta en un estado decente, quizá el problema q tengas es q esta en vigo (galicia) y alomejor no te compensa venir hasta aki.

Saludos

kike_gsi8v
20-01-08, 19:17
Yo sin dudarlo me iria a por una runner, motor piaggio ( de serie anda muxisimo mas que un minareli y se potencia mejor) y tiene el mejor xasis.

hay mas y mejor material para el minarelli que para ningun otro motor...que no digo que sea malo el piaggio ni mucho menos, pero con el minarelli te puedes hacer un avion del carajo

AdrianV6
20-01-08, 19:36
te recomiendo la runner de las antiguas
son las mejores, mi ermano tiene una de 50cc y mola cantidad.
y anda bastante jejejee

JonG60
21-01-08, 11:05
hay mas y mejor material para el minarelli que para ningun otro motor...que no digo que sea malo el piaggio ni mucho menos, pero con el minarelli te puedes hacer un avion del carajo



Sip, no digo que minarelli no tenga opciones, es posible que hasta la que mas, pero no la mejor, hazme caso. Malossi puede ser la mejor de todas, tiene mas rendimiento un Malossi en piaggio que en minarelli aun siendo el mismo motor, por ejemplo el cilindro MHR Team II.

Los minarelli horizontal pierden fuelle rapido por culpa de la posicion del cilindro, y todos gripan por la parte del escape, usease la del suelo, la gravedada que ace mella.

kike_gsi8v
21-01-08, 12:53
Sip, no digo que minarelli no tenga opciones, es posible que hasta la que mas, pero no la mejor, hazme caso. Malossi puede ser la mejor de todas, tiene mas rendimiento un Malossi en piaggio que en minarelli aun siendo el mismo motor, por ejemplo el cilindro MHR Team II.

Los minarelli horizontal pierden fuelle rapido por culpa de la posicion del cilindro, y todos gripan por la parte del escape, usease la del suelo, la gravedada que ace mella.

hace mucho que deje un poco de lado el mundo de las dos ruedas para pasarme a 4, y es cierto que cuando salio el motor piaggio yo ya no estaba muy al corriente del mercado. de la que yo trasteaba por ahi, al minarelli no le hacia sombra nada, especialmente en motores de marchas, aunque el horizontal de scooter se defendia...es increible la cantidad de piezas que hay para los ciclomotores, es una escuela taller donde se aprende mucho...

llegar a sacarle cerca de 30cv a un motor de estos es acojonante, aunque la pasta que te dejas tambien lo es xDD, pena no volver a tener 16 años :rolleyes:

JonG60
21-01-08, 14:11
Ya te digo, pero es por lo que se empieza, la de veces que la e dejao en pelotas a la pobre y lo que me deje yo en preparar la speedfight y luego es qeu tampoco es qeu volara, le puse un hebo 70, un cigueñal kundo reforzao, un variador TJT maxivar, laminas polini de carbono, un 21, embrague hebo, escape polini rossifumi, rodamientos c4, pulmon malossi, filtro polini... y algo que me dejare por ay. LLegaba asta la G del marcador de peugeot, unos 120 de marcador y unos 105 reales.


La verdad que en marxas nada como minarelli, los AM6 se preparar que da gusto, y en scooter tpoko quiero decir que minarelli es una kaka, pero se sobrevalora.


Yo de echo tengo un bloke piaggio entero para acoplar a la speed, pero visto lo visto como esta el tema aora no lo ago, taba a falta de la pieza para adaptarlo solamente, pero bueno.

jj0809
21-01-08, 20:18
Chicos que se esta desviando el tema, yo no os he pedido vuestra opinion por que francamente no me importa mucho la moto,pero agradezco vuestros puntos de vista,aunque mi pregunta es que si alguno de vosotros tiene una scooter y no la usa y esta en la zona de leon si le interesaria vendermela.????

Pero vuelvo a decir que las opiniones estan muy bien pero el tema se desvia salu2.

kike_gsi8v
21-01-08, 22:38
perdona por el offtopic dentro de otro offtopic que se nos va el teclado a la minima :?