Ver la versión completa : Desmontar panel de puerta de conductor
Pues el caso es que he quitado los 3 tornillos de abajo, a parte del tornillo de la maneta, y tirando solo soy capaz de sacarlo de un lado... Sigo tirando o mejor tiro por otro camino para evitar reventar el panel?
Gracias!
son 7 tornillos aparte de la grapa...
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23094&stc=1&d=1200746950
saludos
yo siempre k kito los paneles de las puertas si e sla primera vez k lo hago me da mucho por cu la grapa esa asi k siempre tiro hasta romperla.si la rompres no habra mayor problema ya k con ella o sin ella la puertas keda exactamente igual.ademas nunca e conseguido sacarla sin romperla por mas k lo e intentado.
son 7 tornillos aparte de la grapa...
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23094&stc=1&d=1200746950
saludos
Gracias Billy, entonces ya "solo" me quedan 3:D
Irmscher_Vectra
20-01-08, 02:08
La grapa a la que os referís se saca tan facil como metiendo un destornillador plano grande por donde la guantera, si os fijáis aparece por ahí. No hay que romperla, y hace más de lo que parece, sobre todo insonorización y vibraciones.
De todas maneras, está bien cogerse repuestos en el deswace.
Saludos
La grapa a la que os referís se saca tan facil como metiendo un destornillador plano grande por donde la guantera, si os fijáis aparece por ahí. No hay que romperla, y hace más de lo que parece, sobre todo insonorización y vibraciones.
De todas maneras, está bien cogerse repuestos en el deswace.
Saludos
ok muchas gracias,ya probare en las siguientes puertas ya k a mi siempre se em rompen.
BiLLyTK. eso que as puesto, el pdf, es del manual del vectra?? esque lo que yo tengo esta escaneado y muy chungo..podrias decirme ande lo as conseguido??o pasarmelo, si me haces el favor..gracias!
RiegerGSI16v
20-01-08, 09:48
Siempre es conveniente tener grapas de repuesto porque el calor las sule pasar con le tiempo y terminan partiéndose
Solo he encontrado los 4 tornillos que quité el primer dia, los otros 3 no los veo por ningun lado... Ese PDF, vale tambien para el restyling? Es que es la unica explicacion que me queda
kitoracing
21-01-08, 23:43
tienes que quitar el embellecedor del tirador de la puerta y apareceran otros 2, y si no me equivoco,con lo que tienes y esto, el resto grapas.
El embellecedor a tirón, no?
BiLLyTK. eso que as puesto, el pdf, es del manual del vectra?? esque lo que yo tengo esta escaneado y muy chungo..podrias decirme ande lo as conseguido??o pasarmelo, si me haces el favor..gracias!
el TIS, el bendito TIS, disponible para todo el mundo en el foro...
kitoracing
22-01-08, 19:54
El embellecedor a tirón, no?
Si, a tirón.Yo hice palanca por debajo con un destornillador plano y un trapo; hay que tener cuidao el vectra xDDD.
http://img517.imageshack.us/img517/3590/explijq1.jpg
kitoracing
27-01-08, 13:29
no hay de que. si esta en mi mano lo que haga falta.
saludos
Ya lo tengo desmontado, mañana taladro en mano me dispondre a quitar los remaches del motor del elevalunas(No sube, digo yo que será cosa del motor....)
seguiro que va remachado el motor? no ira atornillado al mecanismo? lo que suele ir remachado es la ¿tijereta? del mecanismo
antes de quitar nada
asegurate de que este bien engrasado y de que el conector este bien y no este sucio
si esta asi y no rula, tonces si desmonta ..(opinion personal)
antes de quitar nada
asegurate de que este bien engrasado y de que el conector este bien y no este sucio
si esta asi y no rula, tonces si desmonta ..(opinion personal)
apollo la opinion,, si no buscate los cables del motor y azle una toma de corriente asta ese motor a ver si lo mueves asi ves si es el motor o no.. un saludo.
Alguien sabe dnd puedo comprar las grapas de plástico nuevas para cambiarlas.
Un saludo
kike_gsi8v
25-01-14, 12:19
Alguien sabe dnd puedo comprar las grapas de plástico nuevas para cambiarlas.
Un saludo
¿Y que tal en la opel? :rolleyes:
Igual las tienes por ebay, no sablarán en la opel???
Igual las tienes por ebay, no sablarán en la opel???
Son unas grapas no pueden salir muy caras....