Ver la versión completa : Calandra Vectra 2000
Venga, que estáis todo el dia dale que dale toma que toma.
http://cgi.ebay.de/Frontgrill-Opel-Vectra-A-2000-Sportgrill-Kuehlergrill_W0QQitemZ330204125706QQihZ014QQcatego ryZ64921QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Además es Welweit.
mmmmmmmmm interesante, cuando tenga el vectra en mis manos.......
un salu2
RiegerGSI16v
30-01-08, 15:19
Esta muy bonita, pero no tiene envio a España
Fijate en las preguntas. Si que lo manda a España, creo que costaba sobre 8€, no me acuerdo exactamente.
y 17€ con seguro.
Cortesía de German Post
eusko_astra
30-01-08, 15:27
en el .de siempre suele haber 2 o 3. Es cuestion de poner vectra 2000 y buscar.
Y si no tenemos el .co.uk donde al vectra 2000 se le llama cavalier gsi y tambien alguna hay.
El problema es el envio, muchos no quieren saber nada. Cuestion de intentarlo.
Un saludo
hace un mes mas o menos, habia muchas y yo tuve que dar con la vendedora payasa que no me la mandó. Ahora solo he encontrado una en el Ebay ingles y acaba dentro de 4 dias... además que eso de comprar en libras, como que duele mas...
saludos!
de vez en cuando salen de steinmetz, si os gusta.
Un saludo
eusko_astra
30-01-08, 20:04
hace un mes mas o menos, habia muchas y yo tuve que dar con la vendedora payasa que no me la mandó. Ahora solo he encontrado una en el Ebay ingles y acaba dentro de 4 dias... además que eso de comprar en libras, como que duele mas...
saludos!
en ebay.co.uk esta tarde habia 2 por lo menos. Una negra y otra roja.
Un saludo
cuando salga una blanca habra hostias entre escarpa y yo xDD
q cutres soys
pintarla !!!
jajaaja
Yo la comrpo de cualquier color no me importa para nada pintarla.
Inyectando virus en el PC de keitaro! ........................
jajajajaja a mi tp me importaria,..... pero si la hay blanca..... para que pintarla xDDD
PC INFECTADO XD
deividelingles
31-01-08, 13:33
Pues yo no la cambiaria, queda mucho mas mejor y moderna la del logo opel con los paragolpes del turbo y 2000.
eusko_astra
31-01-08, 14:00
enredando por irmscher classic parts, he encontrado esto:
http://www.irmscherclassics.de/index.php?show=fahrzeuge&ID=8
Vamos, una calandra de vectra 2000 por 38€ (habra que sumarle el envio). Yo no digo ná pero lo digo tó, no os calenteis mucho.
Un saludo
joer pos no esta cara no?
Pues yo no la cambiaria, queda mucho mas mejor y moderna la del logo opel con los paragolpes del turbo y 2000.
Soy de la misma opinion