PDA

Ver la versión completa : nueva adquisicion!kadett gsi 2.0seh

valentino gsi16v
18-01-08, 14:38
hola!bueno el tema es k acabo de comprar un kadett gsi 2.0seh a muy buen precio,el coche era de la madre de un amigo,unica propietaria.es negro y esta bastante original(suspensiones,llantas,anagramas,todo),pero lleva parado unos 3 años y anoche arranco pero a los 10 seg se paraba!luego se mantubvo a ralenti pero al darle gas se paro.pienso ke sera el filtro de gasofa y la misma gasolina ke esta mala de los años.ke me deciis?saludos

valentino gsi16v
18-01-08, 14:45
ahh!!ya os veo venir!cuando lo tenga en casa le echare fotos y las pondre!jejeje

Luke GSI
18-01-08, 14:50
Enhorabuena por la adquisición!, pero sigues con el astra no?, bueno ya nos vas contando, ahora con cual iras a la kdd? jejejeje.

Un saludo y a disfrutarlo con salud!!!.

valentino gsi16v
18-01-08, 14:52
si claro!el astra es mi "joyita"!jejeje.pero ahora esta en coma.

kike_gsi8v
18-01-08, 15:00
ahi ahi, dandole nueva vida a los kadett, antes de que caigan en manos de la prensa....

AdrianV6
18-01-08, 15:04
bien bien!!
eso me gusta jeje
ahora marcate unas fotitos

GSIDIEGO
18-01-08, 18:20
Hola,puede ser el filtro de gasolina,si lleva parado tres años yo que tu enpezaba a cambiarles los manguitos porque puede ser que esten picados te lo digo yo por experiencia.un saludo

tope_astra
19-01-08, 19:09
estan tardando las footos ehh??

que le ha psado a tu astra pra estar en coma?

Flama
20-01-08, 01:52
Hombreeeeeeee, me alegro tio, jejej cambiale el filtro y la gasofa que es eso casi seguro, y por el coche espero verlo prontito eeh, un kadett negro, jejej que marronero, di que si pero conservalo de casa eeh original todo( Anda que quien te lo esta diciendo xDDDDD).

Un saludo tio hazle fotos.

valentino gsi16v
20-01-08, 15:24
estan tardando las footos ehh??

que le ha psado a tu astra pra estar en coma?

bueno ya abri un post comentandolo,un cilindro sa kedao sin compresion,y hace un tacataca muy preocupante,en otras palabras, ke a reventao!!despues de 358000km sin abrir.

valentino gsi16v
20-01-08, 15:27
Hombreeeeeeee, me alegro tio, jejej cambiale el filtro y la gasofa que es eso casi seguro, y por el coche espero verlo prontito eeh, un kadett negro, jejej que marronero, di que si pero conservalo de casa eeh original todo( Anda que quien te lo esta diciendo xDDDDD).

Un saludo tio hazle fotos.

jojojo!eso,me lo dices tu!!!jajaja.es k me encanta de serie,sisi.lo unico ke tengo pensado es bajarlo y ponerle las llantas de mi astra originales,ke le kedan de p.m.

Cresko_gsi
20-01-08, 16:29
cambiale tds ls filtros, bujias,cables d stos y la gasofa ya veras cm anda el bixo xD