PDA

Ver la versión completa : Kadett gsi en marxa ya!!



tipivtec
18-01-08, 14:20
Hola buenas a todos ace tiempo me presente, soi de zgz y mi ultima adkisicion a sido un kadett gsi 8v el motor es el de 130cvs me parece lo compre muy barato pero al coxe le acen falta algunas cosas... correa de distribucion, ruedas traseras, los amortiguadores estan exo polvo... pero el coche arranca y anda como un cohete jaja que para eso me lo compre... tiene 258.000 km nose cuanta vida le quedara... aqui pongo una foto aunke de xapa no esta muy bien me dieron un golpe el otro dia y me tienen k poner gratis el parachoques, aleta, antiniebla e intermitente derexo

kike_gsi8v
18-01-08, 14:24
la foto no es de mucha calidad, pero un poco trayao si que se le ve....ahora a adecentarlo y a dejarlo como dios manda, que ya veras como lo disfrutas...

tipivtec
18-01-08, 14:29
la foto no es de mucha calidad, pero un poco trayao si que se le ve....ahora a adecentarlo y a dejarlo como dios manda, que ya veras como lo disfrutas...
jeje ya e dixo k esta el coxe mal lo k pasa que en el deswace me dan mas dinero de el que pague yo por el por eso lo compre... por 20 euros un coxe yo pienso k esta bien comprau no? :confused: yo lo compre con la intencion de meterle un motor nuevo porke el k yeba yeba muxos kilometros aver cuando lo periten los del seguro y este arreglaito ya le exare alguna foto k otra mas... una cosa el 0-100 de estos coxes esta al rededor de 7 segundos?? es lo k le cuesta a este aunke no lo probe bien

ander
18-01-08, 14:35
hola!parece que si que hace falta meterle mano.Depende de los dueños anteriores,esos kilometros seran muchos o no.Si duerme en la calle,ten cuidao con los amigos de lo ajeno,devido al golpe.UN SALUDO

tipivtec
18-01-08, 14:38
hola!parece que si que hace falta meterle mano.Depende de los dueños anteriores,esos kilometros seran muchos o no.Si duerme en la calle,ten cuidao con los amigos de lo ajeno,devido al golpe.UN SALUDO
bueno vivo en un pueblo k se supone k es trankilo esperemos k lo vea todas mañanas en el mismo sitio donde lo deje jeje si iria sobrau de pasta si le meteria mano ya mismo porke me encanta el funcionar del coxe tngo tambien un civic k ese esta mejor de todo pero nada k ver con el empuje k tiene el kadett ...

kike_gsi8v
18-01-08, 14:59
jodó!!!!! 20 miserables euros?? jajajjaj ponme cuarto y mitad de kadett a mi tambien xDDDD. el 0-100 va mas cerca de 8 y algo que de 7...

AdrianV6
18-01-08, 15:06
joe
por 20e yo tb me pillo un gsi

tipivtec
18-01-08, 15:22
jodó!!!!! 20 miserables euros?? jajajjaj ponme cuarto y mitad de kadett a mi tambien xDDDD. el 0-100 va mas cerca de 8 y algo que de 7...
pos lo abre medido mal lo ize con el movil ya ves por ese precio nose podria dejarlo no? y ese 0-100 tendre k bajarlo pronto como sea jaja

urralleGSI16
18-01-08, 15:35
0 a 100 en 7 segundos lo hace el 16v el 8v se acerca a 10 segundos.

kike_gsi8v
18-01-08, 16:01
0 a 100 en 7 segundos lo hace el 16v el 8v se acerca a 10 segundos.

no fastidies hombre....no hay 3 segundos de diferencia entre ellos ni de casualidad!! no hay ni un segundo entero de diferencia entre ambos. para que veas, los datos del km con salida parada (que es un indicativo de lo mas fiable en cuanto a prestaciones y mas independiente del conductor que las demas mediciones) son:

kadett 8v: entre 29 alto y 30 segundos
kadett 16v: entre 28 alto y 29 bajo

como ves no hay ni un segundo en el km lanzado....

tipivtec
18-01-08, 16:08
no fastidies hombre....no hay 3 segundos de diferencia entre ellos ni de casualidad!! no hay ni un segundo entero de diferencia entre ambos. para que veas, los datos del km con salida parada (que es un indicativo de lo mas fiable en cuanto a prestaciones y mas independiente del conductor que las demas mediciones) son:

kadett 8v: entre 29 alto y 30 segundos
kadett 16v: entre 28 alto y 29 bajo

como ves no hay ni un segundo en el km lanzado....
Ami eso es lo k me abian dixo k en el 0-100 no ay muxa diferencia entre el 8 y el 16v pero bueno k ablen los espertos jaja

GSIDIEGO
18-01-08, 18:27
Por 20 euros esta bien macho ahora ya sabes a ir de desguaze o lo que haga falta pero no dejes morir a un gsi.un saludo

ander
18-01-08, 18:39
por cierto!esos 20e seran el record del foro en cuanto a compra de coche,jeje!

Cresko_gsi
18-01-08, 19:28
joer maxo valla xollo!!! t doy 40 x el xD jaja
saludsssssss

N_1986
18-01-08, 19:45
20 esta fenomenal, a mi encargame uno :) jejeje

1 Saludo y que lo disfrutes

El de Guardo
18-01-08, 21:57
Y donde se compran por ese precio???

Yo quiero uno, que por ese precio mientras no este tocado el chasis casi, aunque venga sin motor, je je.

Saludos

tipivtec
19-01-08, 22:30
lo compre aun primo mio k lo tenia ay parado de ace muuuxo con la idea de resucitarlo y al final nada, resucito un seat 1430 y yo en mi casa tenia un volante nardi k para ese coxe le va pintau, me costo 20 euros y se lo cambie por el kadett y aki estamos aver... lo k acemos con el kadett k la economia esta muy mal para meterle el dinerillo k se merece...!

TONEGSISPORT
19-01-08, 23:51
Bienvenido a este foro, donde desmontar y montar un coche es como los lego, yo lo estoy flipando,para bueno.
No te vayas a Seat,ya sabes lo que dicen:
SEAT= Siempre Estas Apretando Tornillos
jejeejej,y a amortizar esos 20 e salu2

juanan
20-01-08, 00:05
hola bienvenido,yo tambien tengo un 8v y es una joya,lo tengo desde el 99 y sin pegas,saludos.

Flama
20-01-08, 10:47
Bienvenido, de sacar motor nada ahi tienes motor para rato, y en cuanto al coche, es un buen coche para restaurar completamente, un paragolpes arreglar lo de chapa, y lisot tienes un Gsi como dios manda, y encima blanco, si señor.

A cuidarlo.

BiLLyTK
20-01-08, 13:55
supongo que siendo de un primo tuyo, aun estando asi, sabras si esta "bien" para poderle meter mano o no...

el motor es como una piedra (que no indestructible) y con 4 cosicas que le cambies y le pongas al día se notará.

por lo que te ha costado..... :D


un saludo y bienvenido, se nota que no te gustan los honda :D

tipivtec
20-01-08, 18:12
supongo que siendo de un primo tuyo, aun estando asi, sabras si esta "bien" para poderle meter mano o no...

el motor es como una piedra (que no indestructible) y con 4 cosicas que le cambies y le pongas al día se notará.

por lo que te ha costado..... :D


un saludo y bienvenido, se nota que no te gustan los honda :D
ejej m gustan los hondas si son diferentes makinas a los opel... mas de curvas... mas estable k el kadett y de 5000 a 7000 es un pez en el agua ejej

Atarés
21-01-08, 00:40
Bienvenido! Yo también soy de Zaragoza
¿De dónde eres?

Un saludo.

RiegerGSI16v
21-01-08, 10:58
Por 20E te han regalado o mejor dicho seguro que lo has salvado de la prensa. Felicidades por la adquisición.

oscarserpent
21-01-08, 11:00
bienvenido a la familia

tipivtec
21-01-08, 11:45
Bienvenido! Yo también soy de Zaragoza
¿De dónde eres?

Un saludo.
yo soi de montañana

Addicted
22-01-08, 13:55
20 euros. Eso sí que es una auténtica ganga.
Al motor, si está bien cuidao le queda tela para rato. Lo demás, 1 parachoques y "una manita de pintura" y como nuevo.
Solo es cuestión de tiempo, paciencia y (cómo no) dinero.