Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alemanes, siempre un paso por delante

co_alto
17-01-08, 19:38
Quieres bajar más el coche sin cambiar de suspensión?

Fácil, acorta la mangueta!

Nunca se me habría ocurrido.....

http://www.kadett-forum.de/thread.php?threadid=40106&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=3

tinieblas20
17-01-08, 20:56
joder estos ke idas tienen son muy buenas

Atarés
17-01-08, 23:27
Joder, sale algún Kadett que está precioso.

jakoGSI16v
18-01-08, 03:58
eso para mi entender es un atonteria pero bueno en cuanto lo vajes mas te vale dejarlo bine de los dos lados sinmo uno estara mas alto que el otro lado despues con suerte qeu no te toke la rueda que quizas tengaS QUE METER YANTA MAS pequeña vaya estupidesz para ahorar dinero pero bueno quine ande mui mal que aga esa averia y que em cuente

Flama
18-01-08, 07:38
Yo la verdad, lo veo una burrada, practico pero una burrada, ademas de que despues de esto yo nunca iria tranquilo en ese coche.

Un saludo.

UZIELGAL
18-01-08, 07:51
A mi me daría miedo, coges un bache gordo tipo A-2 y se te parten una o las dos manguetas y de la leche que te pegas ni te encuentran.

Un saludo

Pulpo
18-01-08, 09:14
Eso tambien se hace en España la gente de panscrapers para bajar los VW.

Flama
18-01-08, 09:46
A mi me daría miedo, coges un bache gordo tipo A-2 y se te parten una o las dos manguetas y de la leche que te pegas ni te encuentran.

Un saludo

Es famosa esta carretera eeeeh Jose, jijij y venga baches y venga baches, a que reventamos la rueda xDDDDDD

co_alto
18-01-08, 10:02
A mi también me parece un poco burro, pero haciendolo bien no tiene porqué romperse.

RiegerGSI16v
18-01-08, 10:25
yo la verdad nunca lo hubiera pensado así. LA verdad es que en la foto todas las vueltas de la espiral estan "pegadas" con lo cual creo que no amortiguará bien

JonG60
18-01-08, 10:27
Los Kartofen cuando le dan al bolo hacen unas cosas mas raras, y normalmente les salen bien. Prefiero tirar de suspension roscada a acer este invento, pero bueno.

AdrianV6
18-01-08, 10:49
yo no montaria en ese coche ni jarto copas

x2ñ
18-01-08, 12:57
te cuesta mas hacer este invento q ponerle unos muelles,
y luego pa colmo como lo homologas
si no lo hacas bien y se te mueven
pos ha freir ostias q te vas

kike_gsi8v
18-01-08, 13:30
no se si sera la misma mangueta de la foto que sale mas arriba, pero de ser esa, viendo la compresion que lleva el muelle, debio hacerlo para una rebajada brutal y el muelle corto no le era suficiente....si está bien soldado, no hay peligro

AdrianV6
18-01-08, 13:33
no se, pero si son verde....son muelles weitec. Y ya veis en mi coche lo poco que bajan los weitec....

CORSA_20SEH
18-01-08, 20:23
Solo movieron la base de la mangueta, q nada tiene que ver la compresion del muelle, asi q la culpa de q este tan comprimido no es por el invento. Es mas ese invento permite bajar mas sin tener q colocar muelles muchos mas bajos. Si esta bien soldado no hay problema, o como pensais que lo hacen en origen :D:D

Saludos

kike_gsi8v
18-01-08, 20:29
Solo movieron la base de la mangueta, q nada tiene que ver la compresion del muelle, asi q la culpa de q este tan comprimido no es por el invento.

yo creo que si releeis lo que puse se entiende perfectacmente, y no es eso que dices.....he dicho: teniendo en cuenta lo comprimido que va el muelle, seguramente movio la base de la mangueta para lograr una agachada brutal, ya que mediante los muelles ya no podia agachar mas....

AdrianV6
18-01-08, 20:36
y porque no recurrio a la opcion de cortar unos muelles duros? los delanteros son perfectamente helicoidales, no le habria servido igual? no se, pero yo haria eso antes que cortas-pegar la mangueta.
conclusion: son alemanes xDD

kike_gsi8v
18-01-08, 20:58
y porque no recurrio a la opcion de cortar unos muelles duros? los delanteros son perfectamente helicoidales, no le habria servido igual? no se, pero yo haria eso antes que cortas-pegar la mangueta.
conclusion: son alemanes xDD

los muelles delanteros llevan ligeramente las puntas cerradas, asique es mas chapuza, aunque no lo parezca, cortar un muelle que no acortar la mangueta como hizo el aleman...porque tal como dice corsa_20seh de serie viene soldadas asique no es tan descabellado...
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23049&stc=1&d=1200689781

AdrianV6
18-01-08, 21:00
ah, esq los del vectra a son helicoidales los delanteros

El de Guardo
18-01-08, 21:35
Cosas extrañas que hacen los kartofen, yo desde luego en un coche con esa ñapa no me arriesgaría a montar.

Saludos

kike_gsi8v
18-01-08, 23:08
Cosas extrañas que hacen los kartofen, yo desde luego en un coche con esa ñapa no me arriesgaría a montar.

Saludos

que piensas que tu coche lo hicieron con un molde de una pieza? xDDDD. los chasis estan hechos con piezas soldadas, y la mangueta de serie igual, esas dos piezas vienen soldadas entre si de fabrica, solo que ahora se resoldo en otra posicion, pero es el mismo tipo de fijacion, asique o vas a pata o tendras que aceptar las soldaduras :D

AdrianV6
18-01-08, 23:17
oye El de guardo,
tu frontera asi en plan americano
http://img89.imageshack.us/img89/9210/lake20charles20004bn0.jpg
podria ser bestial!!! seguro q con algun ñapa sencilla de estas puede quedar asi en un plis plas

joe que chuuulo

CORSA_20SEH
19-01-08, 09:31
yo creo que si releeis lo que puse se entiende perfectacmente, y no es eso que dices.....he dicho: teniendo en cuenta lo comprimido que va el muelle, seguramente movio la base de la mangueta para lograr una agachada brutal, ya que mediante los muelles ya no podia agachar mas....

El dice (o por lo menos me parece q entiendo) que son unos muelles de 60 no? yo creo q estan demasiado comprimidos, yo lleve unos de 60 y no trabajaban tan cerrados, por eso no sé si es q tiene algun invento mas, por q la unica forma de hacer trabajar mas comprimido al muelle, es variar la distancia de la barra del amortiguador (o poner mas peso en el coche), como si tornearan la punta del amortiguador que atornilla a la copela mas abajo, ups es muy temprano y no se si estare un poco espeso, y no sé si estare metiendo la gamba.

Saludos

SCHWX
19-01-08, 10:18
me he kedado :O

kike_gsi8v
19-01-08, 11:24
El dice (o por lo menos me parece q entiendo) que son unos muelles de 60 no? yo creo q estan demasiado comprimidos, yo lleve unos de 60 y no trabajaban tan cerrados, por eso no sé si es q tiene algun invento mas, por q la unica forma de hacer trabajar mas comprimido al muelle, es variar la distancia de la barra del amortiguador (o poner mas peso en el coche), como si tornearan la punta del amortiguador que atornilla a la copela mas abajo, ups es muy temprano y no se si estare un poco espeso, y no sé si estare metiendo la gamba.

Saludos

si si, no te estoy diciendo nada, solo digo que por tu primer comentario, comentaste que yo decia que el muelle estaba muy comprimido a consecuencia de que habia tocado la mangueta, pero yo lo que quise decir (y creo que se entendio bien) es que ya no podia rebajar mas con muelles, y que por eso remodelo mangueta. a ver si ahora se entiende

y el muelle va asi porque llevara unos amortiguadores con el bastago cortisimo, no me imagino la altura de la carroceria de ese coche.....

BiLLyTK
19-01-08, 12:41
yo no lo haría, pero no por el tema del corte+soldadura de la mangueta, si no porque no me gustaría quedarme colgando en un baden....

tambien tendrá que tocar el tema de pasos de rueda por dentro, concretamente por donde van los tirantes de direccion... casi fijo...

y antes que cortar la mangueta, que quieras que no, quitas posible recorrido al muelle, levantaría copela como el señor del manta A con motor de ¿saab o volvo? no me acuerdo (volvo verdad?) xDDD

UZIELGAL
19-01-08, 13:00
Volvo, Mr. Hillmerson.

Un saludo

tope_astra
19-01-08, 18:41
pues no se como os daria tanto miedo, como dice kike, todos los coches estan llenos de soldaduras por todas partes...

kizas es mas probable liarla porque rompa un tonillo de no se qué... a que se rompa una soldadura...

los alemanes no creo que tengan problemas con badenes y demas montículos y agujeros negros que tenemos en la red de caminos del estado español

saludos

juanan
20-01-08, 00:27
eso lo haria uno en su trastero para ahorrarse unas pelillas y parece que le funcionó jejeje.