PDA

Ver la versión completa : Me han exo la ++++disima



blankin_asturies
17-01-08, 18:33
Bueno, pues hoy llego pal coche, y veo que no tiene ni la tapa de alante de la defensa ni la de atras que es mas larga, algun hijo ++++++ me las chorizo, esto no puede ser, encima al lao de casa, lo mas cojonudo es que, bajo por otra calle donde hay otro gsi blanco como el mio, cerca de mi casa, y veo k le falta al tapa de atras, pero la de alante la tiene, muyyyy sospechosooo, esta semana lo rondare y si veo que en un par de dias tiene tapa, pos ahi esta el ladron.
¿Cuanto pueden costar en la opel mas o menos?

fran_gt
17-01-08, 18:45
Seguramente valdra de 30 a 35 euros sin pintar:sad:
de todas formas esto es un mal comun, a mi padre le robaron la de alante del kadett gt a los dos meses de comprarlo:mad:
si es que la envidia es mu mala:XD:
un saludos;)

b.a.d
17-01-08, 18:55
yo en el vectra me faltaba la tapa del paraca del 2000 16v y me costo un huevo encontrarla,en la opel me dijeros eso mismo,30 35 euros y por mas k buscara en desguaces y demas era imposible ya k estan muy cotizados,al final me la mando un forero de este club y gracias a el ahora tengo la tapita sino todavia estaria sin ella.

STREAK
17-01-08, 18:59
Vienvenido Al Club!!!xdd La De Alante No Se,la De Atras 70 Euros Sin Pintar,casi Nada..yo Consegui La Mia De Desguace Y Me Duro 3 Dias Contados,aora Ya Paso Porque Si No No Gano Para Tapas

TONEGSISPORT
17-01-08, 19:43
mira ke me revienta el leer estas cosas ,yo me la acabo de conprar nueva la trasera ,la parrilla nueva ,y los anagramas etc.yo no soy millonario pero me jode ke la gente urte y lego se lo gasten en otras cosas y no en 1 ++++ tapa.la mayor culpa la tenemos la gente por conprar cosas urtadas a bajo precio .y tenemos ke pensar ke otro dia podrian verder piezas de nuestros vehiculos salu2

AdrianV6
17-01-08, 20:07
q gentuza hay por el mundo....
mi recomendacion es fibra juas
a ver si es ese el ladron, si lo es, se las quitas y le regalas unas lunas rotas, ya veras como no te toca mas el coche ;) un saludo

kike_gsi8v
17-01-08, 21:02
una vez que tengais tapas, recomiendo pegarlas a conciencia o reforzarlas por detras con chapa para que no sea tan facil de mangar....que hay mucho cabr*n suelto, y la gracia nueva vale un pico y encima hay que pintarlas...

Jaimagoras
17-01-08, 21:57
Viva el araldit, no me la han vuelto a robar!!!

Eso sí el dia que tenga que remolcar el coche, voy a tener que rebentarlas, pero es bastante menso probable eso que que me las roben

kike_gsi8v
17-01-08, 22:10
para remolcarlo o subirlo a la grua no hace falta quitar la tapa, con que enganchen el trapecio por debajo de la defensa sobra, asique convertirlas en parte solida de la defensa sin remordimientos :D

JonG60
18-01-08, 10:35
Yo estoy hasta los +++++++ de los payasos estos. Las tapas de mis BBS taran rodando por ay o las tendra algun ++++++ en la habitacion puestas, en fin. Y esk e nunca pillo a ninguno, y eso que el opel me lo han abrasao con espejos, rayones... el dia que pille a uno hace " por mi y por todos mis compañeros"


Lo de la grua, no es recomendable agarrar del ganxo, siempre del trapecio, no seria la primera vez que la zona del ganxo ta podridilla y sale el cable disparao.

RiegerGSI16v
18-01-08, 12:19
Que p++++++a, en la PELO te costará mas o menos 35 E cada una mejor espera a ir a un aotodesguace que te las venden por 5E

blankin_asturies
18-01-08, 13:16
esa es la ++++da que hay pocos gsi por los desguaces de aqui, abra que esperar