PDA

Ver la versión completa : Me voy a Alemania



Eduskap
17-01-08, 16:46
Hola chicos, pues nada, que el sábado me voy una semanita a Alemania, por motivos de trabajo. Voy a echar de menos el leer cada día vuestros post, pero bueno... Y nada si queréis algo de alli.... unas llantas con garganta y aro pulido a espejo, un turbo, asientos de cuero, algún motor let, lo que se os ocurra vamos, pues me lo decis, jeje. A ver que tal se ve el panorama opel por allí, ya os pondré unas fotillos a la vuelta. Bueno chicos pues un abrazo fuerte a todos y a cuidarse. No corráis y a ser buenos eh!!

Flama
17-01-08, 16:47
Tio si ves algo interesante mandame un sms al movil, jejejej, y te lo traes pa ca, cuidate alli y si pillas unas borbet avisa xDDDDD.

customizing
17-01-08, 17:12
jejejeje.. sisi.. vamos a trabajar pero no desconectemos del mundillo opel.. XDDDDDDD... suerte con el viaje y fotos y videos que siempre es ineresante.. ;)
Salu2

cicli
17-01-08, 17:20
Te será difícil ver cosas guapas, ya te aviso de antemano.

El parque móvil "antiguo" no lo usan en el día a día.

AdrianV6
17-01-08, 18:34
que suerte tio. espero que disfrutes y que traigas buenas fotingos jeje

b.a.d
17-01-08, 18:56
vajate un vectra 4x4 jeje

tinieblas20
17-01-08, 20:17
cuidate por esas tierras y bajate alguna cosilla jeje y saca muchas fotos

Cresko_gsi
17-01-08, 20:30
stoy cn bad informate d ls vectra turbo :p bueno y dl cali tb XD

CorsaGSI"A"
17-01-08, 20:37
yo he pensado muchas veces el subirme a alemania con una furgoneta para cargarla pero bien......pasalo bien,ya nos contaras,intenta visitar algun desguace de alli y nos cuentas

GSIDIEGO
17-01-08, 20:55
Pasatelo bien as muchas fotos y traete algun opel muy majo pero ante todo bajate una buena rubiaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje.un saludo

Flama
18-01-08, 07:53
Edu tio entra en algun desguaceeeee, y pillame algo, unos faros irmscher xDDDDD

UZIELGAL
18-01-08, 09:51
Si vas de desguaces, pásate por las secciones Irmscher y Steinmetz a ver que tienen, jeje.

Pásalo bien.

Kami
18-01-08, 12:19
Bueno, pues aver que tal te lo pasas alli, eso si abrigate mucho y muchas fotos ehh

RiegerGSI16v
18-01-08, 12:21
Acuerdate de los amigos:D. Se llama Admisión Lexmaul para C20Xe no te olvides jajajaja:D

Eduskap
18-01-08, 16:15
No sé si me va a entrar todo en la maleta, pero se intentará, jeje. Gracias a todos, y a ver si hay suerte y os pongo fotos de opel "germany style", pero la verdad espero no ver mucho, que si no... lo del calentamiento global "made in uzi" va a ser peligroso. Que ya tengo la cabeza en unas llantas alemanas y un poquito de cuero por aqui y por allá, jeje. Bueno un saludo a todos.

UZIELGAL
18-01-08, 17:07
Buenas

El cuero para vectra lo tienen más barato en Reino Unido que cualquier diría que lo tienen atravesao.

Un saludo y pásalo bien.

Atarés
22-01-08, 01:16
Pasatelo muy bien y haz muchas fotos tronco , yo estuve en Austria y fué precioso.

Un saludo.

kadettgsi17
22-01-08, 20:25
Para la proxima no avises que t vas q te petan el coche de pedidos ^^

Buen viaje!!

Eduskap
30-01-08, 19:38
Hola chicos, pues el viernes volvi, decir que Alemania está muy pero que muy bien, os lo recomiendo. La verdad que en la zona que yo estuve no habia casi ningún opel, aunque os parezca mentira. Había todo bmw y mercedes, hasta la policía iba con bmw. La cerveza allí es fabulosa. Y me enamoré de un bmw 530i que lo vendian por 6000€, en fin... algun día llegará, jeje. Os dejo unas fotos para que veais un poco aquello. Un saludo.

Cresko_gsi
30-01-08, 20:05
bueno era d esperar q no t encontraras muxos opel sobre todo german style:(

cicli
30-01-08, 20:22
Has caído en las garras de la Weissbier, ya no te librarás de ella tan facilmente ;)

El trasto blanco es un Trabant, el vehículo que motorizó la Alemania comunista de post-guerra. Lleva carrocería de fibra (pa que luego hace poco se enorgullecieran algunas marcas de ello xDDDDD) debido a que en la época el metal era un bien relativamente escaso por las circunstancias. Hay muchísimos clubs, repartidos por toda centroeuropa, todo un clasicazo desconocido para nosotros.

Saludetes.