PDA

Ver la versión completa : No puedo ver las fotos de archivos adjuntos



corsacup
17-01-08, 12:14
Pues por ejemplo voy a ver las fotos de las pegatinas del club y doy a la imagen y aparece esto:



Mensaje de vBulletin
No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.$logincode ¿Olvidaste tu contraseña? (http://www.clubgsispain.com/login.php?$session[sessionurl]do=lostpw)







¿hay que tener un numero de mensajes? Para hacer alguna opcion mas avanzada vale, !!¿pero para ver fotos?¡¡
Tengo que llegar a un numero de mensajes o esque es un problema mio.

kike_gsi8v
17-01-08, 13:37
hay que tener 100 mensajes para verlas tambien

riescoweb
22-01-08, 21:06
a mi me ocurre lo mismo.escribo aqui pa ir contando mensajes...jeje

N_1986
22-01-08, 21:17
Para poder postear en la zona de compra/venta creo que tambien hay que tener 100.

Un sludo y a postear como locos!

Atarés
23-01-08, 01:36
¿También para la zona de compra-venta?
Me extrañaba, el otro día fuí a postear y no me dejaba...

De acuerdo pues.

ander
23-01-08, 01:41
creo que como visitante si se pueden ver las fotos

Atarés
23-01-08, 01:49
creo que como visitante si se pueden ver las fotos

Si, si, cierto, yo lo que hago es desloguear para poder ver las fotillos.
Hasta hacer los ansiados 100 mensajes.

Igorox
23-01-08, 22:18
joe es una ++++da no poderlas ver sin tener que deslogear, a mi todavia me quedan muchos mensajes para llegar a 100

AdrianV6
23-01-08, 22:23
joe, y porq no se pone lo de los 100 mensajitos en grande en alguna parte?? jeje
asi nos ahorrariamos q mucha gente se quede flipada a entrar
atares, venga poco a poco jeje, dentro de naa ya los tienes!

Atarés
24-01-08, 01:46
joe, y porq no se pone lo de los 100 mensajitos en grande en alguna parte?? jeje
asi nos ahorrariamos q mucha gente se quede flipada a entrar
atares, venga poco a poco jeje, dentro de naa ya los tienes!

Gracias Adrian, vamos poco a poco!
Que ya hay ganas!

:D

Irmscher_Vectra
24-01-08, 11:12
No me parece lógico y justo que una persona que se ha registrado no pueda ver las fotos hasta el mensaje 100 y una persona que encuentra en google un tema entre deslogeado y si las vea.

Debería de plantearse ser un foro privado o al menos que no pueda ver las fotos la gente de fuera... (GC, los malos, ladrones...)

Saludos

kike_gsi8v
24-01-08, 11:43
No me parece lógico y justo que una persona que se ha registrado no pueda ver las fotos hasta el mensaje 100 y una persona que encuentra en google un tema entre deslogeado y si las vea.

Debería de plantearse ser un foro privado o al menos que no pueda ver las fotos la gente de fuera... (GC, los malos, ladrones...)

Saludos

ya se lo comente a alex hace un tiempo, que los permisos estaban un poco a la virulé, porque pienso igual que tu, y me dijo de cambiarlos, pero no habrá tenido tiempo aun...

un saludo

Atarés
24-01-08, 14:42
No me parece lógico y justo que una persona que se ha registrado no pueda ver las fotos hasta el mensaje 100 y una persona que encuentra en google un tema entre deslogeado y si las vea.

Debería de plantearse ser un foro privado o al menos que no pueda ver las fotos la gente de fuera... (GC, los malos, ladrones...)

Saludos


Cierto, estoy contigo Isma, en que la verdad es que estemos algunos entrando todos los días para poder llegar a 100 mensajes y empaparnos mejor y algunos a la 1º de cambio puedan ver las fotos.


Mi opinión es que esto debería cambiar.
Un saludo.

Irmscher_Vectra
24-01-08, 22:30
Seguro que es una configuración predeterminada del foro y Alex está por cambiarlo, porque sé como piensa y no es lógico lo que hay ahora :)

Saludos!!

juanda_53
25-01-08, 01:06
Debería de plantearse ser un foro privado o al menos que no pueda ver las fotos la gente de fuera... (GC, los malos, ladrones...)

Saludos


JAJAJAJAJA...
no se por que,pero me da k hay tanto GC, como malos y ladrones registrados en l foro...así k ese motivo para hacerlo privado se keda cojo

Irmscher_Vectra
25-01-08, 01:10
JAJAJAJAJA...
no se por que,pero me da k hay tanto GC, como malos y ladrones registrados en l foro...así k ese motivo para hacerlo privado se keda cojo

Tienes toda la razón del mundo!!!

Lo suyo sería admitir a los usuarios que rellenen una ficha con sus "credenciales" y se le acepte o no dependiendo. Pero es un curre demasiado para el volumen de visitas de la página, aunque si se pone a una persona con ello creo que se podría hacer en un tiempo prudencial.

Irmscher_Vectra
25-01-08, 01:12
PD: yo lo tuve que hacer y se me sometió a una "investigación" para poder acceder a un foro que hoy por hoy es el más "limpio" y seguro que conozco. Pero tiene un volumen de visitas pequeñíiiisimo (150 personas)

bmanzanareso
31-01-08, 20:36
joer pero es una ++++dillla, ademas pienso que es mejor escrbir cosas interesarntes que postear para llegar al minimo, aunque los post no valgan para nada.