Ver la versión completa : Precio Kadett gsi 16v motor rebentado
Pues en un taller de la zona dnd vivo ai un kadett gsi 16v con cuadro digital y me han dicho q le ha partido la correa d distribucion y de chapa anda algo tocado en tema d parachoke trasero y delantero y un faro trasero roto.
Me gustaria tratar con el dueño haber si me lo vende para cambiarle yo el motor.
Cuando puede valer en este estado? se puede salvar algo de una rotura d correa?
Se me duplicó la respuesta, que alguien me borre esto por favor
Tiene que ser muy muy barato, ten en cuenta que un motor en buen estado te saldría en torno los 500 - 600 euros. Y esa avería que tiene debe ser de las jodidillas, una correa de la distribución rota hace pupa.
Por cierto que harías, cambiar el motor del kadett o montar el motor del kadett al Aranos? Un Aranos con ese motor... sería único. jejeje.
kike_gsi8v
16-01-08, 23:29
hombre pues un kadett mal de motor y mal de chapa...poco mas que la voluntad xDDD. hazte a la idea de que de junta para arriba habra que renovar casi todo, y todo el mantenimiento a parte que tenga pendiente, sin contar el trabajo de chapa....pregunta el precio por si acaso
yo tal como esta pagaria alrededor de 200-300 euros,mas no.
yo tenai pensado unos 200 euros aer si puedo poner unas fotos jaja, lo del aranos me pasa mucho x la cabeza loq pasa q aora el aranos lo usa mi padre y yo tengo un focus diesel para trabajar y asi.
La caja de cambios valdria o sufriria averia devido ala rotura de correa?
kike_gsi8v
16-01-08, 23:49
la caja no se ve influida por la rotura de la distribucion, no te preocupes por eso
saludos
el coche para ser un 16v tiene el cuadro digital y un volante d opel q no era de kadett creo q algo como d vectra o asi, puede significar q tenga Direccion asistida?
Si tiene correa rota, que te lo regalen como minimo, poruqre eso es averia gorda eeeh, si no ha doblado nada claro esta, yo intentaria que te lo dieran por la barba.
Un saludo.
kike_gsi8v
17-01-08, 12:47
el coche para ser un 16v tiene el cuadro digital y un volante d opel q no era de kadett creo q algo como d vectra o asi, puede significar q tenga Direccion asistida?
no tiene nada que ver, parate a pensar un momento tu pregunta.....:confused:....xDDDDD
si tiene la distribucion rota fijo q tiene valvulas
torcidas.
tendrias q reparar toda la pare de la culata y no es barato
RiegerGSI16v
17-01-08, 15:04
Hombre que te lo regalen será complicado, pero si partió correa de distribución, lo mas seguro será que tenga dobladas las valvulas y eso es un :sad:+++++ de c+++++s.
Depende cuando se rompiese la correa puede tener mas averia o no. Si fue a ralenti al meter 1ª ay posbilidades de que no tenga nada de nada.
En el peor de los casos que este torcida 1 valvula o 2, pos ya ay que sacar y eso, si lo sabes hacer tu, me refiero a montar/desmontar y llevar al rectificado no sale muy caro, a mi la del G60 por cambiar valvulas, caskillos, renten arbol levas, planificar, comprobar y limpiar la carbonilla de los asientos me salio 350€, pero kedo nueva.
La verdad es que con esa avería y en el estado de chapa que comentas no está el coche para ofrecer más de 200 euros por él...