Ver la versión completa : un canario mas enganchado a la fiebre GSI
David_kadett_8v
16-01-08, 20:57
hola buenas soy un chico d las palmas q acabo d comprar un kadett gsi 8v hantes dl kadett tube un astra gsi y lo asidente y luego me compre un vectra d los nuevos y q va no puedo vivir sin las siglas en el maletero gsi jajaja y me eh comprado x ultimo el kadett me gustaria poderlo dejar bien y bonito ya q nesecita un poco d atencion sobre todo d motor.espero hacer grandes amigos aqui en esta pagina bueno ya hablaremos de temas y de dudas q tengo sobre mi kadett.un saludo :^_^:
TONEGSISPORT
16-01-08, 20:59
salu2 compi pon foticos de tus makinas y nada aka te resolveremos dudas y tu tanbien
bienvenido, espero que te lo pases bien en este foro y te podamos ayudar chacho!!!.salu2
bienvenido tio
te lo pasaras bien por aki
pon unas fotillos!!!!
bienvenido
joe, a este paso se va a formar un escuadron alli q no veas jeje
Cresko_gsi
16-01-08, 21:04
bienvenido!!!
otro gsi isleño jejeje pues ay uns cuants ya eh:)
bueno esperamos fotos paa ver esa makina q t as pillado:D
saludsssssssssss
q pasa david soy jose el del corsa nuevo el gsi el antiguo dueño de tu coche...como va la makina...salu2:rolleyes:;)
gorka_x16xel
16-01-08, 23:19
Bienvenido! Ponte unas fotillos cuando puedas.
jakoGSI16v
17-01-08, 04:00
bienvenido cualquier cosa pro aqui estamos
RiegerGSI16v
17-01-08, 08:37
Bienvenido David,
Creo que se quien eres Jajajaja Soy Jose el del Vectra Turbo. Me veras por aqui.
Muy guapo el Astra, si señor!
oscarserpent
17-01-08, 14:05
bienvenido pasa al fondo
Bienvenido canario! Ponte cómodo!
Saludos desde Zaragoza!
saludos tio con esa buena maquina,por alli en las palmas tengo oido que hay bastantes gsi,s eso es muy bueno.
olas yo no te conozco pero tambien soy de las palmas deveriamos plantearnos seriamente una kedada xD