PDA

Ver la versión completa : Prueba supresor



isbsalgado
16-01-08, 18:50
Hoy mismo me dejaron un supresor de catalizador para probarlo porque es de un astra 2.0 16 y estaba montado en un 2.0 8v y lo que no se es si valdrá para el mío (c18xe). Alguien sabe si es la misma linea de escape la de un 2.0 8v y la de un 1.8 16v?? Si no tendré que adaptarlo de alguna manera. Un saludín :eek:

kike_gsi8v
16-01-08, 19:03
en ambos 2.0 el tramo es de igual forma aunque de distinta seccion, pero el 1.8 no tiene nada que ver, el tramo del catalizador es mucho mas largo, no se parece en nada

tope_astra
16-01-08, 20:18
com dice kike, de un 8v no vale par un 2.0 16v...

yo llevo un supresor de un 1.8 16v...y encajo sin problemas. plug&play

kike_gsi8v
16-01-08, 20:22
com dice kike, de un 8v no vale par un 2.0 16v...

yo llevo un supresor de un 1.8 16v...y encajo sin problemas. plug&play

no, no me entendiste bien, digo lo contrario, y segun lo que pones estoy equivocado, porque lo que yo decia es que del 1.8 no valia para ninguno de los 2.0, pero si tu lo llevas....

isbsalgado
16-01-08, 22:08
Este que me dejaron, como dije, lo compraron para un 2.0 16 y luego, si bien me acuerdo lo que me dijo, le pusieron para el 2.0 8v una arandela más ancha en la boca que se une al último tramo del escape para que entrara mejor en la junta cónica. Haber si mañana tengo ocasion y lo subo al elevador o lo cambio en el garaje y ya esta.
Tope astra, tú notaste algo de tirón, aparte de sonido??
Es ke tengo oigo que en estos coches ni te enteras

killer
16-01-08, 23:16
y para un z20let valdria la de alguno de los 2.0 16v?

isbsalgado
17-01-08, 18:16
Bufffff ya lo intenté poner pero se queda cortísimo. Casi me hace falta otro metro de supresor. Y eso que este supresor tenía mu buena pinta ya que era de acero inoxidable. Ke pena.:(:(:(
Ya haré uno más largo

kike_gsi8v
17-01-08, 21:37
lo que yo decia, que el 1.8 16v lleva el tramo del catalizador mucho mas largo que los 2.0, antonio debio confundirse en la respuesta....

tope_astra
17-01-08, 22:01
lo que yo decia, que el 1.8 16v lleva el tramo del catalizador mucho mas largo que los 2.0, antonio debio confundirse en la respuesta....

haber, yo cogi la linea recta que del astra de un colega cuando lo mando al desguace, era un 1.8 16v.

cogi el catalizador vacio con tubo por dentro+ el tramo ke anula intermedio.

primero solo monté el supresor de catalizador,pero ahora que o dices, creo que algo se le reformara, se debio de alargar o algo. ya ni me acordaba, ke debe hacer ya casi 4 años...

mas tarde cuando monte el tramo para anular intermdio si que que tube que cortar, para que encajara en mi linea, que ya estaba reformada...

notar...solo note el motor como un pco mas suelto...para mi gusto mejor.noté aun mejor con la linea recta que llevo,sobre todo al cambiar de marchas por una mas larga.

sonido...bah, algo mas si,pero poco.

pon un ssupresor,te gustará. pero aya tu conciencia ecologica...jejejeje