Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con instalacion de espejos electricos

juanan
16-01-08, 18:24
hola,pues eso que he comprado unos espejos electricos y solo me falta comprar tambien el arnes de cableado y quisiera saber si alguno lo ha montado ya que creo que es un poco complicado,otra cosa,¿habria que poner relé?,gracias amigos.

BiLLyTK
16-01-08, 18:31
depende del nivel de preinstalacion que tengas

necesitaras, aparte de los propios espejos, el mando y el relé (el kadett son calefactables?)

y luego, en el kadett no sé, pero en el astra con cambiar el ramal de la puerta por uno que tenga el conector de espejos vale

saludos

juanan
16-01-08, 18:47
por cierto,son para el kadett,saludos.

CHATO16V
17-01-08, 15:14
Yo los puse en mi Kadett. Cualquier cosa preguntame. Agregame a borjauceda@hotmail.com. chao!

Addicted
17-01-08, 18:14
Puede ser que haya alguno eléctrico pero no calefactable. Una vez me encontré uno de desguace así y tuve que "aprovechar" piezas del mío...

kike_gsi8v
17-01-08, 21:39
me da que la opcion electricos y calefactables iba unida por webs, no se podia pedir una sola, era como los packs de extras de los coches modernos

Flama
18-01-08, 07:50
Sip, si son electricos son antivaho, por webs, y la instalacion es tirar a traves de las puertas, hasta el centro del salpicadero , cojiendo positivo en mechero, y luego el resto de cables hasta detras del freno de mano y conectar al mando, el negativo me parece recordar que iba cojido al freno de mano...

Un saludo.

Peter2.0
18-01-08, 08:28
Yo lo que hice fue lo siguiente:
- Primero monté los espejos.
- Depués del espejo eléctrico izquierdo, cogí el cableado, y lo conecté al positivo y negativo del
elevelunas, para aprovechar fusible ;)
- Una vez que comprobé que funcionaba el izquierdo, tiré los 5 cables que llegan hasta el otro espejo
de la manera siguiente: los pasé por dentro de la "manguera" que une la puerta con el chasis
mediante un apaño para que se note lo menos posible, luego por detrás de la radio y detrás de la
guantera, y a la puerta derecha de la misma forma que la izquierda, porque la verdad fue mucho
menos trabajo que cambiar ramales enteros.
- Sólo me falta hacer que funcione el calefactado, ya que el tema del relé no tenía ni idea.

Eso si, lleva un buen rato de trabajo para dejarlo bonito y sin que se note ;)

juanan
18-01-08, 23:23
bueno,no se si lleva antivaho si son o no calefactables porque aun no los he recibido,pero en cuanto los tenga os lo comento y los ponemos,por cierto chato 16v ya te he agregado,un saludo a todos.