Ver la versión completa : ayuda con instalacion de espejos electricos
hola,pues eso que he comprado unos espejos electricos y solo me falta comprar tambien el arnes de cableado y quisiera saber si alguno lo ha montado ya que creo que es un poco complicado,otra cosa,¿habria que poner relé?,gracias amigos.
depende del nivel de preinstalacion que tengas
necesitaras, aparte de los propios espejos, el mando y el relé (el kadett son calefactables?)
y luego, en el kadett no sé, pero en el astra con cambiar el ramal de la puerta por uno que tenga el conector de espejos vale
saludos
por cierto,son para el kadett,saludos.
Yo los puse en mi Kadett. Cualquier cosa preguntame. Agregame a borjauceda@hotmail.com. chao!
Puede ser que haya alguno eléctrico pero no calefactable. Una vez me encontré uno de desguace así y tuve que "aprovechar" piezas del mío...
kike_gsi8v
17-01-08, 21:39
me da que la opcion electricos y calefactables iba unida por webs, no se podia pedir una sola, era como los packs de extras de los coches modernos
Sip, si son electricos son antivaho, por webs, y la instalacion es tirar a traves de las puertas, hasta el centro del salpicadero , cojiendo positivo en mechero, y luego el resto de cables hasta detras del freno de mano y conectar al mando, el negativo me parece recordar que iba cojido al freno de mano...
Un saludo.
Yo lo que hice fue lo siguiente:
- Primero monté los espejos.
- Depués del espejo eléctrico izquierdo, cogí el cableado, y lo conecté al positivo y negativo del
elevelunas, para aprovechar fusible ;)
- Una vez que comprobé que funcionaba el izquierdo, tiré los 5 cables que llegan hasta el otro espejo
de la manera siguiente: los pasé por dentro de la "manguera" que une la puerta con el chasis
mediante un apaño para que se note lo menos posible, luego por detrás de la radio y detrás de la
guantera, y a la puerta derecha de la misma forma que la izquierda, porque la verdad fue mucho
menos trabajo que cambiar ramales enteros.
- Sólo me falta hacer que funcione el calefactado, ya que el tema del relé no tenía ni idea.
Eso si, lleva un buen rato de trabajo para dejarlo bonito y sin que se note ;)
bueno,no se si lleva antivaho si son o no calefactables porque aun no los he recibido,pero en cuanto los tenga os lo comento y los ponemos,por cierto chato 16v ya te he agregado,un saludo a todos.