Ver la versión completa : kit anti pichazos
buenas algien m podria decir como funciona el kit antipinchazos??
VectraSound
16-01-08, 15:17
Hola,
Se trata de un compresor, enchufado a 12v (toma de mechero por ejemplo) y una botella que se conectan entre ambos por un tubo.
Enchufas a la rueda como si estuvieses inflando, mete el vulcanizante, lo sella y listo.
Ojo, esa es la teoria ;), la práctica es bien distinta.
Un saludo.
Gracias por la informacion, a ver si alguien dice algo mas al respecto; yo siempre he conducido coches con rueda de repuesto
Me referia a que la practica es bien distinta a la teoria, no se si se refiere a dificultades, problemas.........por ejemplo cambiar la rueda a un coche no es muy dificil, y queria saber si el kit antipinchazos da mas guerra a la hora de utilizar
guerra no dará, pero tendrá su limitacion de utilización. Me refiero a que un pinchazo si te salvará, pero si tienes un boquete bueno, me imagino que no...
luego ya, es cuestion personal...
Gracias por tu respuesta, si antes tenia claro que prefiero, ahora la cosa queda todavia mas clara, gracias
a ver si me acuerdo, q me lo explicaron cuando me entregaron el coche nuevo
es un bote con un gel, una valvula nueva y el compresor
tienes q quitar la valvula, poner un adaptador para el bote y presionarlo para meter el gel dentro del neumatico, luego poner la valvula nueva e hinchar
la duda q tengo es si hay q hacerlo con la rueda en tierra o levantada
y el tamaño del pinchazo tb influye pero no me acuerdo cuanto es, y si es rebenton olvidate
me dijeron tb q despues de arreglar el neumatico con el kit, su uso es como un neumatico normal y no como la rueda de galleta
tope_astra
18-02-08, 22:21
lo ideal seria para echar la rueda de repuesto fuera y eliminar peso
Me quedo con lo que dice tope astra la rueda de repuesto sólo retrasa la salida en los semáforos¡¡¡ Si pinchamos llamamos a la grua¡¡¡¡¡ Total si nos han apretado las ruedas en el taller con la pistola neumática nos cargaremos la llave original de opel superrreforzada que te cagas de cojonudiisima calidad(me cargué 3 en 10 minutos) y no conseguiremos nada¡¡¡
Total si nos han apretado las ruedas en el taller con la pistola neumática nos cargaremos la llave original de opel superrreforzada que te cagas de cojonudiisima calidad(me cargué 3 en 10 minutos) y no conseguiremos nada¡¡¡
¿?¿?¿?¿? chico, las pistolas esas tienen par de apriete... si te la han apretado a muerte no es culpa de la pistola sino del +++++++ que la usa...
kike_gsi8v
18-02-08, 22:54
pues que conste que una vez fui a cambiar las ruedas previamente montadas por mi con "mimanometrica" y la pistola no fue capaz de quitarlas y el tio tuvo que desempolvar la cruceta y el tubo xDDDD
tope_astra
18-02-08, 23:05
yo la llave que traía la tango doblada como una uralita...xDDDD
ahora tengo una mas fuerte destas para 17/19 extensible...
en caso de apuro tiene mas utilidades...xDDDD
Esos botes sólo valen para ir a la ITV a legalizar una reforma... xDDDDDDDD
Como hagas un agujero medio decente te quedas tirado.
yo estoy con no utilizar ese spray,tengo uno pequeño para la mountain bike y todavia no he llegado a usarlo,no variara en el peso del neumatico y conllevara a algun tipo de vibracion?
ese kit no estropea el neumático.he oido k recomiendan cambiar el neumatico despues d usar ese kit