PDA

Ver la versión completa : Temas legales seguros



kifi
16-01-08, 11:04
Ayer le cayo a mi coche una teja de la ostia,desd el tejado de mi casa.

ya yame al presidente de la comunidad y m puso en contacto con la aseguradora hoy por la mañana.

La del seguro me pidio matricula mi nombre y tal y dijo q ya hablaria con el perito para ver si me lo mandan y que ya me llamaria.

El coche no tiene seguro debido a que aun no tengo carne, y la tia me dijo que haber que pasaba porque en estos casos tendria que reclamar la aseguradora de mi coche ala aseguradora de la casa pero como no tengo....

Alguien sabe del tema?necesito saber a que tengo derecho.
voi a tener que pagar yo el arreglo?que culpa tengo yo de que el tejao este mal y joda mi coche???

gracias anticipadas

kike_gsi8v
16-01-08, 11:12
si no tienes seguro no tienes nada que rascar....si lo tenias sin asegurar aparcado en la via publica yo que tu no decia nada, no vaya a ser que encima te la armen...te va a tocar apoquinar del bolso la reparacion

saludos

sip-racing
16-01-08, 11:13
pues por lo que yo tengo entendido, al estar en la calle sin seguro , no tienen porque pagarte... al menos eso creo

kifi
16-01-08, 11:56
no no, en la calle no.

en el patio de mi casa,en mi plaza de aparcamiento,y correctamente aparcado....

Gracias;-)

Flama
16-01-08, 11:58
A ver asegurate bien, pero yo creo que aunque no tenga seguro, deberan pagartelo, si se cae sobre una bicicleta que pasa que no pagan la bicicleta??, informate en un abogado a ver lo que te dicen, pero yo creo que si.

Un saludo.

kifi
16-01-08, 12:07
ya he puesto el tema en un foro de preguntas legales haber sii me responde algun abogado de buen rollo,porque pagarle a uno...........

De momento en el seguro todavia no me dijeron que no me lo pagaban.Haber cuando me llaman y que me dicen...

Pero no me jodas que culpa voy tener yo para pagarlo....

Que mala suerte todo el aparcamiento petado de coches(todos con seguro imagino)y va caer justo al mio, a 15 dias(+o-) de hacerselo.....:^_^:

Gracias por responder

Flama
16-01-08, 12:40
ya he puesto el tema en un foro de preguntas legales haber sii me responde algun abogado de buen rollo,porque pagarle a uno...........

De momento en el seguro todavia no me dijeron que no me lo pagaban.Haber cuando me llaman y que me dicen...

Pero no me jodas que culpa voy tener yo para pagarlo....

Que mala suerte todo el aparcamiento petado de coches(todos con seguro imagino)y va caer justo al mio, a 15 dias(+o-) de hacerselo.....:^_^:

Gracias por responder

De todas formas no es igual un seguro de un coche al de un inmueble me explico que a lo mejor si hubiera sido otro coche el que te hubiera dado el golpe, pues no, pero al ser un inmueble puede que si.

b.a.d
16-01-08, 13:01
en vez de gastarte la pasta en un abogado o pregunatr en un foro k seguro k no te responden yo k tu iria a preguntar al seguro de algun familiar tuyo y k ellos te informen bien del tema,como dice flama con lo d ela bici,ellos aunk tu no tengas seguro te lo tienen k pagar,con mas razon si estaba en un parkin privado tuyo.

kifi
17-01-08, 12:40
OK gracias a todos por la ayuda.;)

Hoy a la mañana he ido a la omic(oficina del consumidor) y me han dicho que me lo tienen que pagar por narices.Si no la aseguradora la comunidad, y si no via judicial.

Espero n tener que llegar a esos extremos porque aun llevando la razon los juicios no son buenos..

Gracias a tods
un saludo!

kifi
17-01-08, 12:49
OK gracias a todos por la ayuda.;)

Hoy a la mañana he ido a la omic(oficina del consumidor) y me han dicho que me lo tienen que pagar por narices.Si no la aseguradora la comunidad, y si no via judicial.

Espero n tener que llegar a esos extremos porque aun llevando la razon los juicios no son buenos..

Gracias a tods
un saludo!

Astur_gato
17-01-08, 13:09
Joder menos mal , vaya ++++da . Ahora ponte firme y que lo arreglen lo antes posible , ya sabes tus derechos.