PDA

Ver la versión completa : Supresor



Wactor
15-01-08, 20:23
Holasss, vereis me puesto un donsilencioso de 4 ", pero claro, en un 1.2 como que casi hace menos ruido xDD.(a escape libre casi no se notaba) y mi idea es poner un supresor. E preguntado en un par de sitios y me dijeron que me llamarian, [SARCASMO ON] abran perdido mi telefono[SARCASMO OFF]Tonces me gustaria saber si existen supresores para mi motor creo que es el x12xe o algo asi. Un corsa B 1.2 16 V del 99 . el tema es que el catalizador no lo lleva debajo del coche sino detras del radiador, una cosa muy rara.

Tonces si sabeis alguna web o algo donde tengan me lo decis plisss.

he mirado en ebay.de pero no encuentro na, solo catalizadores

Thanksssssss

David6965
15-01-08, 21:43
yo tengo puesto un supresor y no te creas ke se nota mucho mas el ruido hay sitios ke te hacen el tubo entero a medida eso tengo entendido saludos

Wactor
15-01-08, 21:51
hombre yo e escuchado coches con supresor y tubarro, y coches con catalizador y tubarro.

Un amigete mio tiene un saxo vts. el primer dia que lo escuche casi me corro xDDD supresor y donsi. a la 3 semanas que lo volvi a escuchar daba verguenza xDD le pueso el cata para la itv y se notaba mucho.

Slaker es otro ejemplo. con catalizador susurra, y con supresor sopla fuerte xDDDDDDDDD

tambien estoy ablando de motores 1.8 y 2.0 respectivamente.

en un 1.2 nose si se notara, pero es que suena mas el motor que el escape T_T

jmmarqueta
16-01-08, 16:54
Si no encuentras nada de tu medida lo ideal es que alguien de confianza te suelde un tubo por dentro del cata y ya tienes un supresor, ademas en la ITV no cantara tanto ;), lo suyo seria que te pillaras uno de desguaze, asi no cascas el tuyo...

Wactor
16-01-08, 20:25
si esa era mi idea principal, pero parece ser que en los desguaces de zaragoza me tienen mania, que siempre que voy, nunca tienen, apesar de que les digo que me da = que este roto. tampoco me dejan entrar asi que ya veremos. si ademas tenia asta un tubo de 1 1/4 " para meterlo dentro :), y no quiero quitar el de serie por que alomejor luego en gases me tiran. :(

Gracias

CORSAPROTO
27-01-08, 16:28
yo he pasado unas cuantas veces itv , con catalizador vaciado sin tubo ni nada y el ruido mejora , tambiem si quieres ganar ruido , aunque igual pierdes bajos , es poniendo un filtro de esos conicos o mas abierto

K_V6
27-01-08, 22:12
SI, no es q sea raro tu catalizador es q en esos motores con sitio suficiente los montan ahi por el simple hecho de q al estar mas cerca del motor se calientan antes y llegan antes a su temperaura de servicion con lo q conlleva menor emisiones de contaminantes. LA contrapartida es q generalmente cuando van hay tan cerca es q suelen ser metalicos, vamos mas caros q los ceramicos convencionales.

El problema de este catalizador es q lo tendras q mirar bien xq si tras el tienes otra sonda, lo mismo lo tienes jodido pa anular, no por el hecho de anular si no por el hecho q la centralita le de por hacer bobadas, no recuerdo si los X ya la llevaban

Wactor
04-02-08, 21:58
ombre aora mismo se me ocurre, nose si funcionara, que digamos aciendo una derivacion con un catalizador para esa sonda, si es que existe, y tamponandola. no creo que funcione. aver este finde si me acuerdo y li miro aver si lleva una sonda detras del cata, que creo que no.

Lo del filtro, ya loe provado con uno que me dejo un amigo, y sinceramente, suena igual. no se por que. probe incluso soltando el tubo que va de la caja del filtro a la valvula de ralenti y acia el mismo ruido.

Nose si tendra que ver, pero un amigo en un clio 16v, cuando puso el filtro, tubo que poner uno de estos de moto, de esos malos, aparte del conico, en otro tubo que tenia por el motor.

haber si alguien que tenga el mismo motor que yo sabe decirme como poner el filtro para que suene un poco mas, por que me da verguenza ir con un donsilencioso deshomologado de 4" y no acer ni miaja ruido.

gracias